Episodio 11, Temporada 1
2 años después
— Hola Taehyung, dame un momento, ahora bajo.
—Estaba feliz de volver a ver a Taehyung, no voy a negarlo, también estaba nervioso, debido a que hace 2 años que no nos veíamos. Tome mis cosas, apunto de salir pero entro una llamada inesperada, atendí llevándome una enorme sorpresa, de inmediato corrí hacia Taehyung.
— Cuidado, te puedas lastimar Jimin —Dije preocupado al verlo correr desesperado— ¿por qué corres?
— Taehyung ¿qué hago?. Lo siento mucho, pero debo ir al hospital.
— ¿Al hospital? ¿Estás enfermo?
— No es mi papá, lo internaron.
— Anda, vamos, sube de inmediato —Le abrí la puerta del auto, para que entrará y así conducir lo más rápido posible—
En menos de lo planeado, ya nos encontrábamos en el hospital. Taehyung y yo entramos rápidamente para pedir información sobre, por que mi padre se encontraba en el hospital, en verdad estaba preocupado.
Venia conversando con mi compañero Jay sobre la platica que dariamos mañana en una de las escuelas de seul. No se por que pero me acerque al balcon ya que me encontraba en el segundo piso, pude notar y escuhar la voz de Jimin.
¡Hola! Disculpe, tengo una pregunta. ¿Donde es..
— No pude seguir escuchando, ya que Jay me estaba hablando— ¿Que pasa?
— No es nada, ve tu primero.
El area de Traumatología es por allí señorita
— Muchas gracias señorita —Oi por segunda vez a Jimin—
Me di la vuelta, empece a correr lo mas rápido, para poder llegar a el, cada paso que daba, sentía que lo perdía. Al llegar al primer piso lo perdí de vista, veía pasar a las demás personas menos a Jimin. Cuando me di por vencido y continuar con lo mio, lo vi, quedamos a unos cuantos centímetros, después de tanto tiempo, podia ver su rostro.
Mi corazón, se acelero, tenia mi mirada sobre el, no me importaba si los demás nos veían, lo único que me importaba ahora, es que el estaba aquí.— Jungkook.. tanto tiempo. —Hablo taehyung—
— S-si —mi voz estaba algo timida— Y ¿que los trae por aqui? —Pregunte—
— Aparte la mirada rápidamente— taehyung vámonos por favor.
— Jimin se adelanto, y me quede a solas con jungkook, pero claro solo para despedirme— Adios.
— Es tu amigo ¿Verdad? el que siempre sale en la televisión ¿cierto? —Pregunto mi madre—
— Debi presentarme antes, soy kim taehyung.
— Eres mas apuesto en persona —ahora el que hablo fue mi padre— claro que si.
— ¿Que te trae por aqui? ¿No estabas ocupado? siempre estas en comerciales o programas.
— Mamá —dije apenado—
— Lo se, pero aun así, siempre estaré junto a Jimin.
— Gracias por estar siempre cerca de nuestro hijo jimin, estaremos muy agradecidos taehyung.
— Después que taehyung y jimin se fueron, fui a la sala de espera, para preguntar sobre el padre de Jimin, quería ocuparme yo mismo de la operación.
ESTÁS LEYENDO
Un amor tan hermoso;; Jikook "finalizada"
Short Story❦ - ¡Jungkook! Me gustas. ❦ -Pero tu a mi no. La verdad es que a jungkook le gusta mucho Jimin desde el colegio, pero nunca tuvo el valor suficiente para confesarle su amor, por miedo a que lo rechazara. publicada: 28.04.21 Hora: 2:30a.m Terminada:...