•
•
•Epilogo (extra)
"De tu querido"
9 años atrás (recuerdos de la secundaria)
Narración de Jungkook:
Jimin, creo que nuestra relación comenzó en aquella época, cuando te acercaste a mi. Y ahora que lo recuerdo es un poco gracioso volver a recordarlo.Jimin, fuiste la primera y única persona que siempre me seguía por todas partes, con aquellas piernas tan cortas que tienes. Así que comencé a preguntarme y podrías seguirme siempre a cualquier lugar que fuera. Entonces intente ir más rapido y aún así me alcanzabas en momentos inesperados.
Sin darme cuenta, empecé a esperarte y a observarte cuando tu no te dabas cuenta. Entonces, luego me di cuenta de que siempre te meterías en problemas.
Tanto que por ti, Park Jimin, hice algo que nunca creí hacerlo, fue un poco estupido lo reconozco, pero era más importante que tú estuvieras bien.Recuerdo también que escribí una carta de disculpas
por primera vez en mi vida, incluso me atreví a hacer algo que nadie me pidió, leer uno de tus libros favoritos solo para que mejoraras, ya que te habías enfermado en clases. La verdad es que ni yo mismo podía creerlo, y como olvidar la vez que toque el piano, en ese momento quise ir hacia ti y confesarte mis sentimientos pero como todo un cobarde preferí no hacerlo y seguir como si nada.Luego un día, sin esperarlo, cada cosa que hacías, absolutamente todo lo que hacías comenzó a molestarme. Y por enojo, dije cosas hirientes por el enojo y lo peor de todo fue que lastima tus sentimientos. Era demasiado joven en esa época, le di más importancia a mi dolor que al tuyo, pero cuando supe que quizás te cambiarías de escuela, no pude dormir nada aquella noche. Me aterraba la idea de que podrías dejarme para siempre, y fue por esa razón que te busqué y decidí pasar más tiempo contigo. Poco a poco comencé a darme cuenta de de que realmente eras lindo más de lo que yo pensaba hace mucho tiempo.
Desde que te vi, comencé a sonreír con mas frecuencia. Sin que pudiera evitarlo ya estaba cuidando de ti, realmente me preocupaba todo lo que pasaba contigo. Así que tú y yo nos volvimos más cercanos que nunca, me gustaba mucho saber que estabas conmigo y que no te irías.
Y de pronto, nos volvimos novios. En ese momento creí haber encontrado la respuesta a nuestra relación, pero al final la respuesta que tenía era incorrecta. Lamentablemente solía pasar todo el día en el hospital, deje de atender tus llamadas y mensajes, le di más importancia a mi trabajo que a ti. Hasta ese momento nunca me había imaginado estar sin ti, ni una sola vez, por eso aquella noche no supe cómo responder a nuestro rompimiento, estabas tan raro y se me hizo imposible.
Para ser sincero, creí que lograría que te quedaras junto a a mi, fue entonces cuando me di cuenta que te había perdido para siempre, siempre pensé que a pesar de que no te buscara tú lo harías, gran error que cometí por no haberlo echo y pagué caro no haberlo echo.
Los 2 años que pase sin ti en estados unidos transcurrieron muy rápido. Nunca hubo una época en mi vida en que me sintiera incomodo y ahogado a la misma vez. Pase todos los días sintiendo un dolor inmenso, y tiempo después cuando te volví a ver, me di cuenta de que siempre fuiste mi única opción, desde el comienzo siempre lo fuiste. Debía tener que recuperarte, tenerte de nuevo a mi lado, se que sería difícil, pero de algo estaba seguro, y es que no iba a darme por vencido tan fácilmente.
Park Jimin, ahora lo entiendo, que en comparación con lo egoísta que soy, eres una persona excelente. No solo me aceptas como soy frió e indiferente, sino que ademas me amas. Pero... tu también eres especial porque volviste a mi lado.
En fin, quiero decir, que tengo mucha suerte... por que estoy de nuevo contigo el único e inigualable Park Jimin, y prometo que nunca mas te dejare ir.
Park Jimin... ¡Muchas gracias! por quedarte a mi lado desde esos hermosos días.
Y por último, ¿Sabes algo?, y es que te amare toda mi vida, por que solo quiero envejecer a tu lado.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Un amor tan hermoso;; Jikook "finalizada"
Short Story❦ - ¡Jungkook! Me gustas. ❦ -Pero tu a mi no. La verdad es que a jungkook le gusta mucho Jimin desde el colegio, pero nunca tuvo el valor suficiente para confesarle su amor, por miedo a que lo rechazara. publicada: 28.04.21 Hora: 2:30a.m Terminada:...