Episodio 5: Temporada1
Taehyung:
—Nos encontrábamos saliendo del Karaoke, estando ya todos a fuera, me acerqué a Jimin para invitarlo a mi competencia de mañana—
—Competiré en natación este fin de semana ¿Quieres ir Jimin?—¿Q-que? ah ¿cuanto me costará?
—Dije apenado——No te preocupes por eso, es gratis, claro.
Solo ven. Incluso te pagaré la cena.—¡Eso no es justo! ¿Solo invitas a Jimin?
—Exclamó Namjoon.—Por supuesto que no. Están todos invitados.
Deberían ir por favor.—Esta bien Taehyung. Iremos y te alentaremos.
—Ahora habló Jin, con una enorme sonrisa.—Por cierto, ¿por qué siento frío de repente?
—¿que? ¿A que te refieres Nam?
—El director Cho.
—Alarmó Jungkook——Al ver qué era verdad lo que Jungkook había dicho, todos corrimos hacia nuestras bicicletas, era tanto el temor que teníamos que por desgracia no logré quitarle el seguro a la mía. Estaba muy nervioso y solo pedía salir de allí antes de que nos viera.
—Hermano, sube.
—Hablo Taehyung——Me sentía un poco celoso, debido a que Jimin se había ido con Taehyung, no tuve tiempo de poder decirle que subiera a mi bicicleta. Así que en todo el camino de regreso a su casa, tuve que aguantarme los celos de verlos juntos.
[...]
—¿Perdiste tu bicicleta?
Te compre esa bicicleta hace poco.
¿Cuantas perdiste ya?
—Dijo mi madre muy enojada——Tranquila mujer, no le pegues al niño.
Hijo ¿como la perdiste esta vez?—Tenia qué mentir, de no ser así, sería hombre muerto—
Estaba en una librería comprando libros de estudios.
Mamá, otros chicos también pierden sus bicicletas.—Por favor. El solo estaba en una librería comprando un simple libro para estudiar.
—Dijo mi padre defendiéndome de mi madre——Cómprale una bicicleta nueva este fin de semana.
Y no te quejes por tomar el autobús.—Mamá, no es necesario.
—Sonreí, pensé que al no tener bicicleta Jungkook podría llevarle a la escuela—AL DÍA SIGUIENTE
—Debí dejar que me comprara una bicicleta nueva.
¿Por qué pasó por todo esto, para que Jungkook me lleve en su bicicleta?
Ya no aguanto más, me duelen las piernas.
—Dije muy desanimado——¡HERMANO!
Anda sube, se hace tarde.—Estando en el salón, el maestro me pido que leyera una carta, lo cual tuve que hacerlo.
"Un día, cuando tenia ocho años, me perdí en un lugar desconocido. Quería llorar, pero reprimí mis lágrimas y me dije que nunca lloraría. Después de un tiempo, mi padre vino a buscarme. Y al final, termine en llorando. Mi padre simplemente me miró y me dio un cálido abrazo. Luego fuimos juntos a un restaurante Chino, comimos fideos negros, mi plato favorito. Sostuve la mano de mi padre, que tome todo el camino a casa, y estaba muy cálida.
Fue el día que más tiempo pase junto a mi padre, que siempre estaba ocupado trabajando".—Me quede callado, atento a lo que Jimin leía, era obvio de quien se trataba, era mi carta. Me invadió un sentimiento difícil de explicar, solo puedo decir que lo extraño, extraño mucho a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Un amor tan hermoso;; Jikook "finalizada"
Short Story❦ - ¡Jungkook! Me gustas. ❦ -Pero tu a mi no. La verdad es que a jungkook le gusta mucho Jimin desde el colegio, pero nunca tuvo el valor suficiente para confesarle su amor, por miedo a que lo rechazara. publicada: 28.04.21 Hora: 2:30a.m Terminada:...