Episodio 6: Temporada1
Oye, no puedes sentarte allí, está ocupado.
—Exclame desesperado, esperando que Jungkook se hiciera presente——¿Por quien? ¿por ti? —Pregunto Taemin.
—¡No yo no! pe...
—Fui interrumpido por el.—Entonces, apártate jimin.
Este asiento recibe mucho sol, aparte me hará verme muy apuesto, algo que tú nunca sabrás.
—Dije frustrado, ya que era el primer día de clases.—El sol no tiene nada que ver con eso.
Es por jungkook, el se sienta aquí, el si es lindo.
Así que no hay sol que pueda mejorar tu cara tonto.—¿"Tonto"? —dije enojado.
—Una enorme sonrisa se formó en mi, al ver a Jungkook entrar por aquella puerta.
¡Hola, Jungkook!—No dejaba de sonreír, pero es que al verlo, causaba mucha alegría en mi. Le enseñe su lugar, el lugar donde el siempre debe sentarse—
—Buenos días.
—Golpee la espalda de Namjoon, quien se encontraba escuchando música——Eso dolió Seok-Jin.
—Exclame adormilado, dándole masajes a mi querida y delicada espalda. no podía gritarle debido a muchas cosas.—Park Ji-Min. mi fiel amigo guardo mi lugar.
—Chicos, ya sonó la campana. por favor tomemos nuestros lugares.
—Dijo Nancy.—¿por qué sigue actuando como la líder de la clase?
—Lo se Jin. ¿Por qué tenemos que seguir en la misma clase?
—Realmente Nancy, no me agradaba para nada, y todo por qué a ella al parecer le gustaba jungkook.—¡Hola, chicos!
—Me alegre al oír aquella voz, la voz de mi hermano Taehyung——¡Saludos a todos!
Resulta que yo seré su profesor. Pero graduarse en Ciencias Naturales no significa que puedan descuidar la materia de Lenguas.
¡DEMOS NUESTRO MAYOR ESFUERZO ESTE AÑO!—Estaba feliz, muy feliz de que jungkook y yo estemos por segunda vez en la misma clase. no hay nada más bonito que tenerlo siempre cerca de mi.
RECESO
—Jin:
—Me encontraba leyendo un libro, estaba muy concentrado, hasta que sentí la presencia de Namjoon.—Me acerqué a Jin, tenía mucha intriga, quería saber que era lo que tanto leía—
¿Cosmo?... debes amar las flores ¿cierto?—El cosmo, habla sobre el universo.
—Ah... ¿Cómo puede el titulo de un libro ser tan lindo como tu, Seok-Jin?
—Por favor vete Namjoon. Me distraes. Vete.
—No, no lo haré.
Esto te distrae y no puedes verme, así que quita esto.
—No lo soportaba, así que le arrebate el libro y salí corriendo de allí——¡Oye! ¡NAMJOON!
—Regrésame el libro ahora.—¡Hola!
Seok-Jin ¿Tu pierna está bien?
—Dijo el doctor Yoon-gi——¡Si, mi pierna ya está bien!
gracias por preguntar.—Ten cuidado, no corras demasiado.
—Claro, no lo haré más.
—Dije muy apenado, ya que la belleza del doctor Min, me hacía ponerme muy nervioso.—Namjoon:
Jin, ¿terminaste?
entonces, empezaré de nuevo.
¡Atrápame si puedes!—Ah.
¿Que le pasa a este idiota?
que tonto eres Namjoon.
—Me di la media vuelta, para seguir mi camino, sin que Namjoon, me estuviera molestando, pero antes de irme le hable una vez más——Oye.
no corras mucho.
—Sin más, ahora si seguí mi camino.—El, tiene mucho carisma.
¡Seok-Jin! —grite, y corrí tras el——Nos encontrábamos reunidos comiendo en la cafetería en la escuela, estuvimos allí platicando por mucho tiempo, y después volvimos al salón, tuvimos la ultima clases y cada quien volvió a sus casas.
"BUSAN"
—Los chicos y yo viajamos a busan, ya que Namjoon iba a participar en la academia de canto, pero lastimosamente no lo aceptaron. se nos hizo tarde, y el camión que nos llevaría de regreso a Seul ya se había ido. Tuve una idea, y era que buscáramos un pequeño lugar en donde quedarnos para poder pasar la noche, y así estar más cerca de jungkook.
—Ya que vinimos ¿Por qué no pasamos la noche aquí?
—Oye, ¿es por qué quieres pasar tiempo con jungkook? —Me susurró jin.
—Vamos chicos, será divertido.
solo hay que hacer una llamada a nuestros padres y listo.—Bien.
Suena bien. Ya estamos aquí, vamos a divertirnos.
—exclamó Namjoon ahora un poco feliz——Jungkook:
—Primero busquemos un buen lugar para dormir.
¿No creen? jimin tiene razón.—Vayamos por allá ¿que dicen?
—Nos dirigimos a una pequeña casa, el señor muy amable nos brindó cobijas para poder dormir bien.—No podíamos dormir, así que a Namjoon se le ocurrió que deberíamos jugar al juego de la verdad.
—¿Que? ¿verdad o reto a esta hora? —Dijo jin.
—No digas nada. vamos será divertido. escriban los suyos chicos.
—Cada uno escribió su frase, al terminar los papelitos los colocamos en la mesa, ahora cada uno debía escoger uno y leer en voz baja "la verdad" que el otro había escrito.
—Namjoon:
Tome uno, y tuve suerte ya que me tocó el papel de jin: "Quiero que Namjoon me deje de perseguir".—Jin:
Por desgracia me tocó el de Namjoon: "Me gusta el chico de cabello negro" era obvio ese chico era yo.—Yo:
Tome el papel, estaba un poco nervioso por lo que iba a leer, estaba seguro que me tocaría el de jungkook, abri el papel y mis mejillas se tornaron de color carmesí, no podía evitarlo : "Me gusta Park Ji-Min".—Deben guardar estos secretos. no le digan a nadie.
—Está bien, Namjoon no diremos nada.
—Dije muy feliz por lo que había leído——Jungkook:
Tenía mucha curiosidad, mucha intriga quería saber por qué jimin está muy sonriente, pero tampoco iba a preguntarle, iba a verme muy obvio, así que decidí no preguntar. aparte es un secreto y los secretos no son para divulgarlo.—después de eso, cada uno volvió a sus habitaciones, para poder descansar a gusto.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Un amor tan hermoso;; Jikook "finalizada"
Short Story❦ - ¡Jungkook! Me gustas. ❦ -Pero tu a mi no. La verdad es que a jungkook le gusta mucho Jimin desde el colegio, pero nunca tuvo el valor suficiente para confesarle su amor, por miedo a que lo rechazara. publicada: 28.04.21 Hora: 2:30a.m Terminada:...