Episodio 7: Temporada1
Jungkook:
Hoy es el cumpleaños de Jimin, no tengo idea de qué obsequiarle, ya que a jimin le gustan las cosas "cursis". La última vez tuvimos una pequeña discusión, me enojé tanto, al escuchar a Taemin decir que el y Taehyung estaban saliendo. No pude contener mis celos, y estallé al momento de hablar con el. Desde ese día no nos hemos vuelto a ver, evitó verlo, y me voy antes a la escuela para no toparnos.—¿ya tienes el regalo de Jimin? —Pregunto Nam.
—No, sigo enojado con el.
—No seas así, sabes que Jimin se muere por ti. Esta muy enamorado de ti, se le nota mucho.
—No dije nada, por qué Nam tenía toda la razón—
Quiere que lo acompañe a un concierto, así que no tengo opción y debo irme antes de que se haga más tarde.—Ya, no lo hagas sufrir más.
—Tenía que llegar lo más pronto posible, estaba muy atrasado, y el concierto no demoraba por empezar. Al llegar, no vi a Jimin por ningún lado, y eso me hizo preocupar. Estaba ya algo cansado debido a que corrí desde mi casa hasta el estadio. Alce un poco la mirada y no te una figura muy peculiar, camine un poco para verificar que se trataba de él, y en efecto era jimin.
—¿Que? ¿son falsas?
¿cómo pueden ser falsas? Mi papá pago mucho dinero por estas entradas.—Lo siento mucho, Joven. pero son falsas así que por lo tanto no puedo dejarlos pasar.
—No. por favor revíselas una vez más por favor.
—Dije casi llorando, y muy avergonzado——Solo vámonos —hablo Jungkook.
—¿c-como!? papá no pudo haber comprado entradas falsas.
—Tranquilo. Esta bien.
Solo vayamos a otro lugar. Compre cervezas así que podemos sentarnos en un lugar seguro y estar un rato solos.—Mis ojos brillaron, al escuchar a jungkook hablar así, me sentía aún más enamorado de él—
—Jungkook....
¿puedes taparte los oídos un minuto?—Sonreí un poco, obedecí tapando mis orejas, mientras veía a jimin alejarse un poco—
—Me levante, estaba un poco mareado por las cervezas de pronto me dieron ganas de eructar, y no quería que jungkook me escuchara, moriría de la vergüenza. Después de eso volvi con el.
—Disculpa. estaba acomodando mi ropa.
Por cierto Jungkook ¿no tienes algo que decirme?—No entendía de lo que hablaba—
¿sobre qué?—Bueno... sobre el secreto que escribiste.
—Exclame muy apenado——Debe ser un secreto. no puedo decírtelo.
—Empece a hacer pucheros, quería oírlo decir que aquella noche había escrito que yo le gustaba. y no podía esperar más— ¿Que escribiste?
—de mi mochila saqué aquel papel, donde cada uno había escrito un secreto, para que el dejara de molestar con eso, decidí dárselo.
—Estaba muy emocionado, y un poco nervioso, tenía en mis manos aquel papel que tanto había querido leer. No pude esperar más así que lo leí.
"No quiero jugar este juego"
Mi cara cambio a una muy confundido y triste, todo había sido una ilusión, no podía creerlo, le gustaba a Taehyung.
—¿Que pasa? —Hablo.
—¿Que? —dije desconcertado.
No nada. No importa.—Está bien. Vámonos.
—Tome mi mochila y comencé a caminar no muy rápido, ya que jimin tiene piernas cortas.—Park Ji-Min.
—¿si?
—Feliz cumpleaños. —Sonreí
—Me puse rojo, rojo como un tomate—
Gracias Jungkook.—Caminamos hacia el edificio, me despedí de él, y le agradecí por haberme acompañado, y estar conmigo en un día muy especial para mi. aunque no fue muy bueno del todo, la pase muy bien con el, y adoraría que todos los días fueran así como hoy.
.
.CONTINUARÁ ..
ESTÁS LEYENDO
Un amor tan hermoso;; Jikook "finalizada"
Short Story❦ - ¡Jungkook! Me gustas. ❦ -Pero tu a mi no. La verdad es que a jungkook le gusta mucho Jimin desde el colegio, pero nunca tuvo el valor suficiente para confesarle su amor, por miedo a que lo rechazara. publicada: 28.04.21 Hora: 2:30a.m Terminada:...