Episodio 8: Temporada1
Jimin:
—Fui por Taehyung, quien se encontraba entrenando. Estaba dispuesto a hablar con el. No quería que se siguiera ilusionando conmigo. Yo lo aprecio y lo quiero mucho, pero solo como el buen amigo que ha sido para mi.—Taehyung... Lo qué pasa es que...
—No podía ni hablar, estaba muy nervioso——¿Que sucede? solo dímelo. —sonreí—
—Lo que escribiste, cuando jugamos verdad o reto, que escribiste ese día.. ¡Lo vi!
—Me senti extraño, no quería que el se enterara que me gusta, y menos en estas condiciones. Si le decía que era verdad, iba a perder su amistad, y no quiero que eso llegue a pasar. Lo mejor sería aguantarme este amor por el, y mentir.
—Ah ¿Eso?
Fue solo una broma ¿lo creíste?—¿Que? —Senti como el alma volvía a mi cuerpo al escuchar a Taehyung—
—¿Quien se toma enserio ese juego?
¡Cielos! Hermano, si que eres increíble.—¿Estás seguro? —Pregunté haciendo mover mis pequeños pies—
—Claro.
Siempre te he visto como un hermano, recuérdalo por siempre seremos hermanos.—Tienes toda la razón. Perdón Taehyung.
Exacto. ¡Somos hermanos!—Hermano, será mejor que te cuides de los estafadores. Estarás en problemas si sigues así.
—Discúlpame. Me preocupe sin razón.
—Toque un poco mi cabello, por lo feliz que estaba.—Jimin estaba tan feliz, con aquella mentira que le había dicho. Realmente estaba muy enamorado de él, pero sabía que el nunca me iba a corresponder, tenía que hacerme a la idea que él ya tenía a alguien más en su corazón, y yo como su bien hermano, tenia que entenderlo, y hacerle entender a mi corazón que por segunda vez deberíamos permanecer solos.
Quería llorar, pero no quería hacerlo enfrente de él, no ahora, no estas condiciones. Tome como excusa que mi entrenador estaba llamándome, solo quería irme de allí.—Si entrenador. Entendí, ya voy para allá.
El entrenador me busca. Adios hermano.—Me despedí de él, con el corazón echo pedazos, dándole una de mis mejores sonrisas, que aunque para el sean de felicidad para mi siempre han sido falsas.
—Después de aquella pequeña charla con Taehyung decidí volver a casa, ya era un poco tarde, y no quería que mis padres me regañaran.
—Jungkook:
Ya no podía soportarlo un día más, hoy más que nunca estaba decidido a confesarle mis sentimientos a Jimin. Me da pánico y terror en sólo imaginármelo a lado de otra persona que no sea yo.
Tome las bolsas de basura, para llevarlas al contenedor, cuando vi a jimin llegar, de inmediato los nervios me invadieron, así que decidí quedarme callado por un buen momento, o más bien hasta que el me dirigiera la palabra.—Hola, Jungkook.
¿Estás sacando la basura?—S-si. —dije nervioso—
—¿Que pasa?
—¿Donde has estado?
—Sabia que no debía preguntar, pero era algo que necesitaba saber——Estaba hablando con Taehyung.
—Me puse más serio de lo normal. No dije nada más así que continué mi camino, antes de llegar al contenedor, me di la vuelta y le hablé—
—No estes a fuera tan tarde.
—¿Que? —dije muy sorprendido—
Esta bien. No lo haré. Siempre volveré a casa temprano, lo prometo.AL DÍA SIGUIENTE
—Era sábado, un día muy bonito para ir a visitar a jungkook. Aunque no le gusta que vaya a su casa, eso no me importa, bueno nunca me ha importado.
Me puse una chaqueta y bufanda hacía mucho frío, y estaba nevando. Ya listo fui al departamento de Jungkook, esperando a que abriera la puerta.—Hola Jungkook.
—¡Hola! ¿que haces aquí?
—Exclame serio——No es obvio? vine a verte.
—Bufé— Está bien, pasa.
—Le di acceso para que entrara a mi casa, el se acomodó en el sofá. No había nadie en mi casa, mi madre se había ido a Busan por su trabajo. Así que podía estar un rato a solas con el.—¿Podemos ver una película? —Pregunté.
—Escógelas tu. Ire a la nevera por unas cervezas.
—Al volver, jimin había puesto una película de terror, pero me preguntaba por qué, si a él le dan mucho pánico.—¿Por qué de terror?
—Por qué si me da miedo, podré abrazarte.
—Sonrei——Me sente a su lado, le pase una cerveza. Así estuvimos por 3 largas horas. Ambos estábamos un poco ebrios, y era raro de mi, ya que no suelo tomar muchas razones.
—Jungkook... ¿Por qué no te gusto?
—como estaba un poco ebrio, respondí sin ninguna culpa, y es que desde hace ya mucho tiempo quería decirle a Jimin que me gusta, y que estoy completamente enamorado de él.
—Jimin... hace tiempo que quería decirte esto.
Pero realmente me gustas, me gustas desde el jardín de niños, pero no sabía cómo decírtelo.Jimin, ¡Me gustas!
—Estaba muy sorprendido, por fin me ha dicho que le gusto— Jungkook tu también me gustas y siempre lo haz sabido.
—No pude evitar sonreír, hoy más que nunca se veía demasiado hermoso. Me acerqué a él para besar sus labios, esos labios que me tentaban cada vez que los veía.
—Perdóname, pero tenía que hacerlo.
—Esta bien, jungkook. Haz dicho que te gusto, así que puedes besarme las veces que quieras.
—ahora fui yo quien lo beso. dándonos un beso lleno de pasión y amor. un beso que había estado esperando por muchos años, y que al final se dio.
Sin duda alguna, los labios de jungkook son tan dulces y encantadores, que podría estar besándolo todo el tiempo, y a cualquier hora.
.
.1 año después....
CONTINUARÁ..
ESTÁS LEYENDO
Un amor tan hermoso;; Jikook "finalizada"
Short Story❦ - ¡Jungkook! Me gustas. ❦ -Pero tu a mi no. La verdad es que a jungkook le gusta mucho Jimin desde el colegio, pero nunca tuvo el valor suficiente para confesarle su amor, por miedo a que lo rechazara. publicada: 28.04.21 Hora: 2:30a.m Terminada:...