EP. 10 "Adios"

635 41 24
                                    

Episodio 10 : Temporada 1

1 mes después

Era un día muy agradable, el cielo estaba más azul que otros días, hoy era el día perfecto para estar a lado de mi amado novio, habíamos quedado de vernos después de su trabajo.
Jungkook trabaja en uno de los mejores hospitales de Seul, casi siempre le toca doble turno, y aunque a mi no muy me agrade, tengo que aceptarlo por que el ama su trabajo, ama ayudar a los demás.
Y por mi parte, yo trabajo en una librería, tengo mucha ilusión de que muy pronto tendré la oportunidad de publicar mi propio libro titulado "Mil horas a tu lado" no pierdo la fe, así que seguiré trabajando sin importar lo demás.

—Llame un par de veces a jungkook, pero no atendió, pensé que podría estar ocupado así que espere a que el llamara, tome asiento en la sala de espera, sabía que en cualquier momento el podría salir. Después de esperar tanto, jungkook salió.

—¡Amor! te estuve llamando ¿estabas ocupado?

—No podré ir contigo, se que lo habíamos planeado, pero tendrá que ser otro dio, lo siento.

—¿Ya te vas? —Su celular comenzó a sonar, estaba muy triste por que otra vez no lo vería— entiendo.

—Me llaman, debo irme. —Me sentía muy mal, casi nunca tenía tiempo para nosotros dos—

—Está bien, anda deprisa —Jungkook se despidió de mi dándome un beso en la mejilla—

Debido a que nuestra cita se cancelo, decidí regresar a casa, no tenía más planes, por qué solo quería pasar más tiempo con mi novio. Al llegar a casa me encontré a Namjoon con jin.

—Hey, ¿por qué no estás abrigado? te puedes enfermar —Afirmó Jin algo preocupado—

—Jin tiene razón, te daré algunos medicamentos, en verdad te vez demasiado mal ¿Ocurrió algo?

—No es nada, mi cita otra vez fue cancelada.

—Me da mucho coraje que jungkook tenga que trabajar doble turno, realmente yo no podría, me gusta estar todo el tiempo a lado de Jin.

—¿Por qué no le dices a Jungkook que estás enfermo? el es médico jimin. —Exclamó Jin—

—No quiero preocuparlo, está muy ocupado.

—Nos tenemos que ir, se nos hace tarde, por favor cuídate mucho, llame si pasa algo por favor.

Ambos se marcharon, me daba un poco de envidia saber que ellos si podían estar todo el tiempo juntos.  Pero por otra parte debía entender el trabajo de jungkook, no debo ser egoísta con el. Entre a casa, el frío se hacía más incómodo para mi.
Al pasar las horas, me iba sintiendo extraño, la cabeza me dolía, y mi cuerpo lo sentía muy pesado. Al parecer me había resfriado, abri uno de los medicamentos que Namjoon me había dado, fui a la nevera por algo de agua, me tome la pastilla y coloqué una banda refrescante en mi frente, así que me acosté en mi cama para dormir.

—Había terminado mi turno, regrese a mi habitación, ya que por lo general duermo en el hospital. Al entrar tome mi celular, noté que tenía algunas llamadas y mensajes perdidos de Jimin, así que decidí devolverle la llamada pero no atendió, pensé que podría estar durmiendo así que solo le envié un mensaje deseándole una linda noche.

A la mañana siguiente

—Desperté muy temprano, mire mi celular, tenía un mensaje de Jungkook, no quise devolverle la llamada era muy temprano. Me aliste tenía que ir a la librería, mi jefe me estaba esperando. Al llegar había una persona extraña, estaba de espaldas y no sabía de quién se trataba hasta que se dio la vuelta.

Un amor tan hermoso;; Jikook "finalizada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora