EP. 12 " Boda"

585 41 9
                                    

Episodio 12, Temporada 1

Jimin:
Me encontraba en la estación de autobuses, estaba algo nervioso por lo que había pasado ayer con jungkook. Tenia ganas de reclamarle para que no lo volviera a hacer nunca. En lo que llegaba el bus, decidí llamarle, tardo unos cuantos segundos y atendió.

— Oye jungkook, escúchame bien. No se por que hiciste eso anoche... Pero lo que hicimos... quiero decir cometiste un grave error ¿si?
¡No puedes hacer eso sin mi permiso! Quiero decir, ¡ya ni siquiera somos pareja! ¿lo entiendes?.... ¿P-por qué no dices nada? —Pregunte—

— Joven jimin — Oi una extraña voz de una chica—

— ¿Q-que? perdón ¿quien habla?

— Soy Kim Ji-Moo. El teléfono del doctor Jung no paraba de sonar, así que atendí.

— Estaba demasiado apenado— Debiste decírmelo antes doctora Ji-Moo.

— Lo siento, pero no me diste la oportunidad. Como sea le dire que llamaste. Adios.

Di un enorme grito de frustración, que las demás personas no dejaban de mirarme y hablar de mi. La gente nunca puede quedarse callada, siempre tienen que andar hablando de las situaciones de los demás. De pronto llego el bus, subí y a la entrada pague, tome asiento y espere hasta que llegara al hospital donde se encontraba mi padre.

— Doctor Jung ¿No olvidaste algo? —Le enseñe su celular para que recordara un poco— Olvidaste esto.

— Doctora Ji-Moon, para ser sincero, yo lo olvide.

— No iba a dárselo, hasta que me contara que había pasado con jimin— Llamo jimin hace unos segundos, ¿Que fue lo que dijo? —Me quede analizando— Anoche.... —De inmediato me arrebato del celular—
Entonces... si paso algo anoche.

— Me ire, tengo cosas que hacer —Sali casi corriendo, conozco a Ji-Moo y se que no se quedaría con la duda—

[...]

Justo ahora me encuentro en una Boutique de trajes para parejas de casamiento, llevo prácticamente media hora esperando a que jin salga de allí y pueda verlo.

Joven Nam-joon las cortinas serán abiertas.

Las cortinas se abrieron, dejándome ver a jin, no podia creerlo, se veía demasiado elegante y guapo. Seguía analizándolo, estaba muy sorprendido de su belleza, aun no lo creía que estaba a punto de casarme con aquel chico que jamas me miraba y todo el tiempo se escondía para evitarme. La vida si que es rara, que sientes que te da un giro de 360°.

— Y... ¿Como me veo?

— Debo haber sido, un héroe para mi país en mi vida pasada. O quizás salve al universo.

— Namjoon me hacia sentir muy apenado, con todas aquellas palabras, podia notar el brillo en sus ojos al verme con aquel traje— No seas ridículo.

— Seok-Jin. En verdad, que bien te vez hoy, eres increíblemente apuesto y guapo. Pareces un angel.

— Basta. — No podia evitar no sentirme apenado—

— Jin, no te muevas, te tomare unas fotos.

Estaba llegando al hospital, cuando mi celular comenzó a sonar, era Namjoon quien había mandado fotos de los dos al grupo que tenemos. No podia estar mas feliz por ellos, al fin podrán casarse. Guarde mi celular y entre a la habitación donde se encontraba mi padre.

Un amor tan hermoso;; Jikook "finalizada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora