Ep:14 "Propuesta de Matrimonio"

447 35 7
                                    

Episodio 14, Temporada 1

Jungkook:
Había citado a jimin, estaba esperando por el, en el hospital, hoy estaba dispuesto a pedirle matrimonio, ya no soporto un día más lejos de el, sin jimin mi vida no vida, lo necesito a mi lado, por que lo amo.

— Jungkook ¿donde estas? ya estoy aquí.

— Dame un momento, ahora salgo.

—Colgó la llamada, así que seguí caminando en lo que el salia, pero de pronto unos niños se acercaron a mi entregándome rosas rojas y chocolates, estaba muy sorprendido— Wuao ¿que es todo esto?

— Ahora nos toca ir hacia allá ¡Vamos! —los niños me habían tomado de la mano llevándome con ellos—

—Y ahí estaba jungkook quien en la mano sostenía un gran ramo de rosas y unos globos— Jungkook ¿que es todo esto?

—Le entregue uno de los globos, confieso estaba súper nervioso— Por favor tómalo.

—Tome el globo y leí lo que tenía escrito, no podía creerlo, ¿me estaba pidiendo matrimonio?— ¿Me estás pidiendo que me case contigo? ¿de verdad?

— Si —Me acerque a el para entregarle el ramo y así mismo proseguir con el plan, acto seguido coloqué mi mano en mi bolso de la bata para sacar la sortija.

— ¡Jungkook! —estaba muy emocionado, pronto sería totalmente de jungkook—

—Me arrodillé, el momento que tanto había querido por fin llegó— Jimin ¿Aceptas casarte conmigo?

— Por supuesto que si, claro que me quiero casar y pasar el resto de mi vida a tu lado jungkook.

—Estaba feliz, el amor de mi vida había aceptado pasar el resto de su vida a mi lado— Te amo Jimin.

— Estoy muy feliz, esto es un sueño ¿verdad? por favor que alguien me pellizque.

—Me acerque determinadamente hacia el, para darle un corto beso en sus labios, hacerle entender que todo era real, que no era un sueño— No es un sueño

— ¿Desde cuando te volviste tan tierno? impresionante este gran cambio en ti jungkook.

— Me di cuenta que no soy nadie sin ti, cuando no te tengo cerca me desespero y solo pienso que que estarás haciendo, si ya comiste, si estás bien, creo que eso me ayudo a expresar mis sentimientos.

— ¡Oww! ¿por que no puedo creerte? dime ¿Namjoon te ayudo en todo esto?

— No.. nadie me ayudo esta vez lo prometo.

—Mis ojitos se iluminaron aún más, estaba convencido que todo lo había echo el, que esta vez nadie estuvo de por medio y eso me gustaba— ¡Si!

—De nuevo lo abracé y le coloqué el anillo, la gente al rededor aplaudían, por que jimin había aceptado, nada me hacía más feliz que estar otra vez con el— Jamás te volveré a dejar, ni te haré sufrir.

Estaba con la persona correcta, después de varias horas, jungkook me llevo a mi casa. Estando allí el se recostó en el sofá y claro yo igual lo hice. Aun no podía creerlo, todo esto era como un sueño, el sueño que por fin se había echo realidad.

Dieron las 12 de la madrugada, no lograba dormir, mi corazón latía mas de lo normal. Jungkook se había quedado en mi casa. De pronto escuché como la puerta de mi habitación se abrió, me quede perplejo estaba muy nervioso era la primera vez que jungkook entraba a mi habitación.

— ¿Pasa algo? ¿No puedes dormir? —pregunté.

— Hay mucho ruido —Dijo señalando al techo.

Un amor tan hermoso;; Jikook "finalizada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora