Capitulo 30. Huir

1.1K 61 4
                                    

—... Y con ello obtendrás el resultado —Anotó la respuesta que yo creo que es, después de que con ello finalizó el último ejercicio—, Perfecto.

Me sonríe Matías y con ello trago saliva.

—Eres muy bueno —Apunta Alexa.

Nos encontramos en el comedor, donde Angi está muy al pendiente en su celular, Alexa de nosotros dos... y Aranza de mi.

—Vaya que si lo es —Así que por fin habla Aranza después de veinte minutos de vernos como Matías me ayudaba—. Matías... ¿Crees que también a mi me pudieras ayudar a estudiar?

Ambos la observamos yo con cara de descaro y él con cara de burla. Ya que bueno... Está jugando con su cabello de una manera un tanto coqueta, ruedo los ojos por ello.
Cierro mi cuaderno y acuesto mi cabeza sobre mis brazos.

─Seria bueno que comieras algo antes de entrar a clases, lo mas seguro es que te quedes dormida si no lo haces ─Ruedo los ojos, ¿Como sabia él que me sucedía eso?

─Mmmm... Lo pensare ─Su mano se posiciona en mi cabeza y me acaricia con esta, me levanto a toda prisa ─, esta bien lo hare.

Ambos nos observamos, y agarro mi sandwich con mucha amargura y le doy un mordisco al momento en el que le sonrió. Él sonríe de lado, Aranza hace un carraspeo al momento que finge incomodidad de garganta.

─Creo que no me siento muy bien ─Todo mundo la ve de reojo, hasta Angi que no apartaba la vista de su celular─, tal vez deba de ir a la enfermería, ¿Crees que puedas acompañarme a esta?

Claramente esta observando a Matias con aquellos "ojos", sonrío ante eso... Claro que no iba a dejarlo fácil, pero quería ver que pasaría a continuación ya que Matias si que la había ignorado... Y aunque suene absurdo me había alegrado que no le prestara atención ya que si él continuaba así haría todo el trabajo por si mismo, y eso significaba que ya no tendría que hacer enojar a Matias por ponerlo cerca de mi y que él no le prestara atención.

─Yo no te veo muy mal, de hecho si te veo bien...

El chico no termina su frase debido a que soy un grito un poco chillón. La cafeteria me presta atención, o bueno en todo caso nos presta. Me volteo a toda prisa.

Amber se encuentra frente a mi sosteniendo en lo alto de mi cabeza una botella de agua vacía, porque en efecto el agua se encontraba derramada por todo mi cuerpo.

─¡Oh, lo lamento! ─Se tapa con ambas manos su boca mientras cubre su cínica sonrisa─, salió volando el agua.

─No me digas ─Tomo unas cuentas servilletas mientras me trato de secar─, pues que tonta por dejar caer toda una botella.

─¡Uuuuh! ─Se escucha todo un coro por el comedor.

Pff lo que me haca falta que medio mundo nos prestara atención.

─Amber... ¿Que estas haciendo? ─La voz de Matias llama la atención de los que estamos cerca─. No necesitas que todo mundo este en tu contra .

─No es como si ella fuera alguien importante —Estoy segura de que me hubiera lanzado contra ella, pero Matías se interpuso entre ambos.

Me tengo que parar de puntitas para poder ver la cara de Amber por encima del hombro de Matías.

—Para mi lo es, es momento que te detengas con tu escena de celos —Si continuaba hablando era muy seguro que los rumores que empezaron temprano, se confirmarían en estos instantes—, que por más que trato de ser amable contigo, quiero que lo entiendas... Tu y yo no pasará, supéralo.

My first love [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora