Capitulo 39. Corazon acelerado

1K 60 8
                                    

Y ahí se encontraba sacudiendo su cabello, como si aquello fuera lo más genial del espectáculo. Y bueno no se si lo era para lo demás, pero a mi me tenía hipnotizada.
De un lado a otro.

—Sigo confirmando —Habla Alexa—. Canta muy bien.

Asiento muy sonriente.

"Pero no me verás caer" —Ya iba en su décima canción, por lo que pronto se tomarían un pequeño intermedio la Banda—, "Obsérvame cariño, las heridas que dejaste han sanado. Y es porque soy más fuerte que la misma tierra. Me heriste, jugaste conmigo, creí en ti. Pero no te preocupes cariño no me verás caer".

Me gusta el tono que hace en los agudos —Acuerdo con Angy—. Lo hace más emociónate.

—Así es —Río un poco.

Pero no mucho, ya que al otro lado de nuestra mesa está Olivia, se que él no le hace caso a ella. Se que él me está haciendo caso. Pero eso no quita que tengo celos.

Celos de lo que ella sienta. Todo su amor solo quiere que vaya dirigido a una persona. ¿Y el mío a quien quiero que vaya dirigido? Por esa razón siento celos. Porque sabe lo que quiere y yo me encuentro jugando con mis sentimientos y con los de ambos chicos al parecer ahora.

—¿Como sabré cuál es el indicado y no me estoy equivocando? —Le Suelto a mis amiga, Angy voltea con ojos soñadores como si ya supiera la respuesta, mientras que Alexa sonríe de lado como si tratara de entenderme.

—Lo sabes porque quieres estar con esa persona en todo momento, porque te preguntas como estará, que estará haciendo, es menos palabras porque tus pensamientos solo giran en ella —Angy responde.

Para ser honesta, Melody fue de mucho más ayuda, pero no dire nada de eso.

Solo me queda descubrirlo a la mala, o bueno mejor dicho a la antigua. Por la experiencia.

—Tomaremos un descanso en un rato más regresamos —Informa Alex.

Camina entre las mesas que ayude a acomodar al rededor de la zona de los instrumentos. Olivia no se la piensa dos veces y camina hacia él, yo me quedo fija en mi lugar sin saber que hacer, lo qué pasa a continuación por alguna extraña razón me lo imaginaba. Y es que el cambio sucede en el momento que la mirada de Alexander se cruza con la mía.
Y se muy bien que caminara hacia conmigo, y en efecto es lo que hace.

Es curioso como a veces puedo predecir las acciones de Alexander, como se bien que desde que tomó mi mano nuestra relación como personas iba a cambiar por completo.

Llega a mi mesa a observarme directamente, su frente está sudando un poco, y es bastante normal que lo haga ya que cantar después de un rato debe de ser algo pesado.

—Alison, hola —Llega con su sonrisa y un tono diferente a lo usual—, me preguntaba si podrías acompañarme a buscar algo en el almacén.

Ambas chicas me observan nerviosas, y mi mente sabe muy bien que no quiere ir al almacén solo a que lo ayude a encontrar algo. Pero como estoy un poco congelada, así que simplemente asiento y me levanto de mi silla.

Mis amigas me observan de reojo y yo siento como una gota de sudor recorre por mi frente o tal vez es mi simple imaginación.

Por el otro lado observo a Olivia, en sus ojos veo confusion... No es confusion mas bien aclaración, como si ya supiera lo que estaba pasando y no del todo lo quería aceptar, pero vernos juntos fuera como si ya lo supiera. Y me siento un poco mal, ya que ella se estaba esforzando por que Alexander le prestara atención.

Pero hay algo que mi mamá siempre dice, las cosas pasan por algo.

Y si ella estaría destinada a estar con él ya habría sucedió algo.

My first love [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora