-¿Me puedes explicar por qué el griterío? - la voz grave de su esposo y la seriedad que ahora porta ponía un poco nerviosa a la mujer.
No sabía cómo contarle sin que pensara que estuviera loca, tampoco sabía cómo excusarse para no tener que decirle nada de lo vivido.
Deseaba que alguien llegara a interrumpirlos así poder zafar de este interrogatorio.
-Estoy esperando. - dijo Gabriel impaciente, cruzándose de brazos.
-Gabriel yo... - comenzaba a decir.
¿En verdad estaba apunto de decirselo?
Como la suerte estaba de su lado, el celular de Gabriel comenzó a sonar interrumpiendolos.
-Dame un momento por favor. - dijo él mientras buscaba su celular en el bolsillo del saco que traía puesto.
Ella asientió sintiéndose aliviada de no responderle.
-Bueno ¿Nicolás? ¿Qué pasó hombre? - esperó a que hablaran del otro lado de la línea.
-Pero, ¿no habías apenas regresado del pequeño viaje con Dolores?
María Ángela se queda escuchando a qué iba la conversación.
-Está bien. Ahorita voy para allá y vemos esos papeles cuanto antes. Sí ahora que termine de hablar con mi esposa. De acuerdo allí nos vemos, Nicolás y salúdame a Dolores de nuestra parte, hasta luego. - colgó su celular.
-¿Tienes que ir a la oficina?
-Si, pero primero hablamos ¿qué es lo que te está pasando María Ángela?
-A mi nada. - se encoge de hombros.
Gabriel la mira seriamente.
-Es claro que algo te pasa, estabas gritando precisamente a nadie. Como si estuvieras...-¿Cómo si estuviera qué? Dilo.
-Como si estuvieras loca...
-No estoy loca.
-Mira, mira al tu alrededor y dime, ¿a quién le gritabas? - se pasó una mano por su rostro, buscó otro motivo por la cual pudo haber gritado.-Tal vez me equivoque a lo mejor es estrés, cansancio o muy alterada por el trabajo en la oficina. ¿Por qué no mejor vas arriba te tomas una ducha y regresas a desayunar? ¿Está bien? - se acercó a ella para acariciar su mejilla.
-De acuerdo. Haré eso tal vez eso me relaje. - asintió.
Gabriel tomó asiento en la mesa del comedor allí tenía su desayuno tapado con una tapa, lo destapa y comienza a comer sin decir más nada.
María Ángela le mira sin pronunciar palabra luego observa la figura de Joselyn nuevamente, la cual se encuentra al lado de Gabriel quien por supuesto no la nota, la rubia le acaricia el rostro mientras se posiciona detrás de él con una sonrisa baja y le da un beso en su mejilla. Se incorpora y mira a María Ángela con una sonrisa. Ella intenta decir algo en cambio no dice nada, comprende entonces que Joselyn no está realmente allí y se va antes que se alterase una vez más.
A las doce del mediodía de días después, Sandra se encontraba en un estudio en el centro de la ciudad el cual se le había hecho difícil de encontrarlo ya que no conocía el distrito federal y además la ciudad era demasiado grande. Escuchaba atentamente como le indicaba como debía posicionarse para las fotos que le estaban realizando. Ella asentia y obedece ante las órdenes del director, el fotógrafo tenía un gran lente por lo cual realizaba las fotos más bellas que hasta le han realizado a Sandra. Al rededor de cuatro horas terminaron la sesión y ahora se encontraban mirando las fotos.
ESTÁS LEYENDO
Joselyn: Revival
FanfictionNo siempre se debe confiar en supuestas muertes, cuando la vida siempre te dará sorpresas. ¿Qué pasaría sí, Joselyn no hubiera muerto? ¿Seguirá Gabriel pensado en ella? , ¿sentiría culpa? ¿Y si la víctima ahora sería Joselyn? Inspirada en el persona...