Capítulo 5: Renacer

162 15 3
                                    

En la constructora Cervantes BravoGabriel juntos con sus hijos trabajaban en un nuevo proyecto que los traía muy contentos, se trataba de un centro de rehabilitación para niños discapacitados. Así aquellos que tienen problemas al caminar u otra dificultad física, sea el lugar perfecto para tener terapia.

Gabriel estaba algo desconcentrado últimamente, recordaba que luego de salir del despacho debía de ir al cementerio, no solo visitar la tumba de su exmujer sino también el de su hijo Luisito, siempre iba y dejaba flores. Platicaba largas horas.

Paulina y Rogelio estaban revisando un plano en lo cual lo dibujo ella, cada detalle debía de ser bien cuidado o cualquier falla la obra caería en pedazos.

Mientras sus hijos trabajaban él estaba recordando los momentos con su ex pero que no eran nada buenos.


Joselyn y Gabriel estaban en el restaurante en dónde él la había invitado a almorzar, ella pensando en que podría ser una reconciliación, un nuevo comenzar para seguir adelante en su matrimonio. Por eso se vistió con bellísimo vestido violeta con un escote en "V" apropiado para un "romántico" almuerzo.

Sin olvidar su larga cabellera rubia en cascada, un buen maquille y mascarilla que la hacía ver más jovial.

Estaba muy contenta de estar allí con su esposo después de tanto tiempo que no salía a comer con su marido, no debía de desaprovechar esta ocasión.

Tomaron asiento en una mesa que estaba al centro del restaurante, para nada discreto, Joselyn no podía disimular lo contenta que estaba en ese momento, como para importarle que no estaban lo suficientemente alejados de las miradas o quizás de ser oídos por la plática que darían.

–Ay amor, gracias...gracias por darme este regalo, no sabes cómo me gusta estar aquí contigo, los dos juntos, ¡solos! – dijo sonriente, remarcando este último sosteniéndole la mano izquierda de él. Gabriel suspiró cansado.

–Como si nada hubiera pasado. Quiero que nos olvidemos de todo, que nos olvidemos de nuestras peleas y de todo lo que nos separa. – dijo ahora acariciando su mejilla sin darse cuenta de que lo incomodaba. – Que seamos muy felices, te lo suplico.

Gabriel suspira frustrado y toma aire para comenzar.

–No te invité para eso. – le explicó.

–¿Entonces de qué quieres hablar? – preguntó sin dejar de lado su sonrisa seductora.

–Joselyn, escúchame un momento por favor. – le pidió cortésmente, quitando la mano de ella de su mejilla en la cual acariciaba suavemente.

–Mjum...– asintió Joselyn. Y esperó que él continuara.

Gabriel volvió a tomar aire y largó en un suspiro cansando para tomar valor y continuar.

–No podemos seguir viviendo así...No es bueno, ni para ti, ni para mí y mucho menos para nuestros hijos. – comenzó a explicar, tratando de ser más claro posible. – Por favor quiero que entiendas...

Joselyn ya estaba confundida en tan solo oír aquello.

–Yo...yo creo que tenemos una relación muy complicada y...pienso que lo mejor es que nos separemos. – llegó justo al punto claro.

Joselyn bruscamente se aleja de él, empujando con sus manos el brazo izquierdo que aún sostenía de Gabriel. Lo miraba como queriéndolo asesinar.

Joselyn: RevivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora