Capítulo 9: Enamorados

89 9 1
                                    

¿México? ¡Eso sería terrible!

No podría permitir que se regresara a la capital, Joselyn aún no está lista para regresar y enfrentar su pasado.

Allá la lastimarían y él no quería que la volvieran a lastimar. Tiene que evitarlo.

–¿Qué pasa Erik? ¿No te gusta la idea? – pregunta ante su silencio.

Erik reacciona saliendo de su trance.

–No, ¿cómo crees? – le toma las manos sobre la mesa.

–¿Crees qué es mala idea? 

–No, no es eso. – trató de convencerla.

¿Cómo hacer para no romperle el corazón? La vio tan ilusionada que no puede hacerle eso.

–¿Entonces? 

–¿De verdad crees que nos adaptaremos allá? – responde con otra pregunta.

Ella sonríe por fin, estaba aceptando viajar a México, pero ahora que es el otro socio en la clínica sería difícil.

–¡Ay, gracias corazón! – agradece entusiasta – ¿Tú me podrás acompañar? 

–No lo sé, cariño – se lamenta él –, lo hablaré con mis socios, pero, prometo no dejarte sola. – le toma su mano y le deposita un beso.

–Nunca me podría estar lejos de ti... estoy acostumbrada a estar cerca de ti, ¿lo sabes? – pregunta Sandra con una sonrisa.

–Yo tampoco podría estar lejos, nunca te dejaría, menos ahora... – dice Erik mirándola a los ojos.

Ella esperó a que continuara, Erik estaba decidido a confesarle todo.

–Sandra, mi dulce y bella Sandra... hay algo que tengo estancado aquí – coloca su mano libre en el pecho ya que otra mano le tenía tomado la de ella –. Que ya no puede seguir allí sin decir nada, yo... 

Sandra se acerca más a él sin darse cuenta, lo hacia sin razón alguna, era como a un lazo la comenzara a atar a él.

–Yo te amo – confesó él.

Sandra sonrió, sus mejillas se tornaron de color rosa, ella también sentía algo por él y lo estaba descubriendo en ese momento cuando lo escuchó decir que la amaba.

–Erik... – susurró cerca de sus labios sin siquiera tocarlos –, yo... yo creo que también te amo. Porque te veo como ahora, me ves como lo estás haciendo ahora y mi corazón late demasiado fuerte, mi aliento se corta, no podría estar lejos de ti, te he tomado cariño yo... eres mi razón de ser. – confiesa ella, mirándolo a los ojos. 

–A mí me pasa igual – sonríe él. 

–Quiere decir... que lo que siento por ti...

–Sí, es eso, es amor – completa Erik por ella.

–Amor – susurra terminando de acortar su distancia con él.

Para encontrarse con los labios del doctor Salierno quien corresponde al beso en medio de una sonrisa, estaba muy feliz de ser correspondido por ella. Con mucha delicadeza, Erik le toma el rostro de Sandra comenzando a mover sus labios, le estaba enseñando a besar o bueno, a recordarle como besar. En ese momento Sandra/Joselyn disfrutaba del beso con él, sentía mucha emoción con ese beso, estaba feliz, feliz de hacerlo con él, con Erik. Su salvador, su apoyo, su protector, su todo.

 Su salvador, su apoyo, su protector, su todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Joselyn: RevivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora