Capitulo 1

15 1 0
                                    

Primera Vista

Lunes/ 14 de Agosto

Me aliso el bluson de mezclilla, me veo en el espejo. Hice lo posible para peinar mi maraña de cabello, me pongo los anteojos y me los quito, nunca me ha gustado usarlos. Tomo mi celular y bajo para ir a la casa de mi novio.

Magda me abre el porton del hogar de la familia Vega; me dirijo a la habitacion de Nicholas; escucho murmuros dentro de la habitacion; pego la oreja en la puerta, se oye una voz femenina. Dudo en abrir la puerta, pero al final lo hago. Nicholas esta desnudo en la cama.

-Cris!-Nick se cubre el trasero con una sabana. Yo solo quedo pasmada viendo a mi prima Abigail al lado de el- No es lo que piensas-su voz suena como eco en mi cabeza. Salgo de ahi sintiendo que me fallta el aire...

Despierto agitada, comienzo a toser; busco mi inhalador, doy un disparo e inhalo. Veo el reloj, son las 4:40 a.m, me dejo caer en mi cama, miro un rato el techo, llevo semanas soñando con Nicholas, ya han pasado dos años desde que terminamos.

Tomo el celular y desactivo las alarmas antes de que hagan su escandalo, me levanto, me doy una ducha rapida,me pongo mi uniforme y tomo un poco de mi cabello y lo hago un moño algo despeinado, dejando algo de cabello suelto, guardo mis libros y cuadernos en mi mochila, son las 6:00 a.m. cuando bajo a la cocina.

No veo a Frida por ningun lado, abro el refrigerador,saco el yogurt natural y un recipiente con fruta picada, tomo un bowl; vacio un poco de ambos y lo acompaño con un poco de granola, voy al comedor, dejo el cuenco en la mesa y me dirijo a la biblioteca por un libro, escojo "Los miserables" de Victor Hugo. Regreso a la mesa, me siento y comienzo a leer, tomo una cucharada de yogurt cada que termino un parrafo.

-Buenos dias mi niña-me dice Frida por detras, dandome un beso en la mejilla-¿te caiste de la cama?

-Buenos dias nana-le regreso el beso-no hoy no.

-¿Cuanto tienes despierta?-se dirije a la cocina.

-Desde las 5:30, me desperte por un ataque de asma- no especifico el porque.

-¿Te sientes bien?-se queda en el marco de la puerta mirandome.

-Si, no pasa nada, tranquila- me sonrie y se mete a la cocina, acabo mi yogurt y lo llevo al lavabo de la cocina, me doy la vuelta y Frida esta con un cupcake que tiene una velita encendida.

-Feliz cumpleaños- me lo acerca, yo apago la vela de un soplido- 17 años mi pequeñita, cada vez creces mas- me abraza.

-Gracias nana- le doy un mordizco al cupcake, percibo el sabor a platano- esta delicioso- me lo sigo comiendo.

-Me alegro que te guste, hice mas por si quieres llevarle a tus amigos-acerca una bandeja de metal, busco una charola para colocar 3 cupcakes, no tengo muchos amigos que digamos.

-Gracias de nuevo- le doy un beso en la sien- ¿que hora es?

-Mmm las 6:39 a.m.-dice checando su reloj.

-Ok, Max no tardara en llegar- tomo mi mochila- bueno ire afuera a esperarlo- le doy otro abrazo, cuando estoy a punto de abrir la puerta principal, recuerdo que no traigo mi bata, regreso a mi habitacion y la descuelgo de mi armario y me la llevo en la mano. Paso por la habitacion de mis padres, la abro y veo que mama sigue dormida, cierro la puerta y me encamino a la puerta principal. Saludo al jardinero y salgo a la calle. Mi amigo llega un poco despues.

-Hola cumplañera-baja del Audi R8 convertible y se posa frente a mi con una cajita larga color morado con un laso azul celeste, me abraza, me da un beso en la mejilla y me entrega la caja.

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora