Capitulo 4

13 3 0
                                    

Estupida?

-Claro que no- miento y siento mis mejillas calientes.

-Aja- deja el vaso en la mesa- neni, yo se que ese wey te llamo la atencion ¿al menos sabes su nombre?- recarga su brazo en la mesa y pone su mano en la mejilla.

-No- vuelvo a mentir- y no me importa- me levanto y llevo el plato a la cocina donde esta Frida limpiando los trastes.

-Si no te importara no ubieras escupido el agua y no estarias enojada- dice Max detras de mi.

-Ah como te encanta decir tanta mierda- digo algo molesta.

-Ey, no digas groserias Cristal- me dice Frida tambien enojada.

-Perdon nana.

-¿Por que pelean?- se dirije a Max porque sabe que yo no dire nada.

-Por nada- pongo el plato en el lavabo- a veces Max es insoportable- respondo apretando los dientes tratando de que a mi amigo no se le ocurra decir ni una sola palabra.

-No seas asi, y no te pregunte a ti- me calla.

-Nada importante Frida, un asunto de la escuela- le sonrie.

-¿Seguro?- insiste mi nana.

-Si no te preocupes

-Bueno deben irse a la cama temprano- lava los platos que dejamos.

-Buenas noches nana- le doy un beso en la mejilla.

-Buenas noches Frida- le dice Max dandole un beso en la frente.

-Descansen niños- se despide.

Camino hacia mi alcoba, mi amigo viene detras de mi. Entro al baño y me cepillo los dientes. Max hace lo mismo, se trajo todo lo necesario para su higiene personal, al parecer el muy cabron sabia que no me negaria a que se quedara en mi casa, y como hacerlo, si es como mi familia, lo conozco desde que tengo uso de razon.

Su padre y el mio se conocieron en la secundaria y desde ese momento se hicieron inseparables, despues tuvieron familia, mi padre fue el primero en tener hijos, Max tiene un hermano de 24 años, Fred.

Su papa es Frances, pero crecio en Mexico desde los 6 años, es alto, castaño, sus ojos son como una mezcla de verde y azul, es bastante atractivo para ser un cuarenton y es un amor de persona. Mi amigo nunca aprendio a hablar frances, porque su mama se lo impidio con la excusa de que con un hijo que aprendiera, era suficiente. "Mamadas".

Su madre es mexicana, de piel trigueña, soy mas alta que ella, pero tiene un culo y unas tetas envidiables, con una cintura y un abdomen bastante tonificados, es bastante guapa, con su cabello negro y ojos marrones, es muy distinta al señor Couret, pero bueno, cada quien.

Yo no convivo mucho con Frederick, es como un grano en las nalgas, se la pasa jodiendo cada que puede. Es alto; castaño, con los mismos ojos que su madre. Se caso y faltan unos meses para que su esposa de a luz. Vive en Inglaterra.

Me acuesto en mi cama, cobijandome, me pongo los lentes y tomo el celular, Max hace lo mismo. Checo mis redes, activo el despertador, veo cosas en Pinterest. Veo WhtasApp, tengo varios mensajes de mis hermanos felicitandome. Me aburro, me quedo mirando el techo.

-Ay- mi amigo suelta un largo suspiro acostandose a mi lado- una pajita y a dormir- me dice mi amigo, poniendo su peso de un lado.

-No te atrevas- volteo a verlo con el ceño fruncido.

-Quisiera ver que le dirias a Frida- se rie.

-Cuidado, si lo haces te mando a tu puto auto a dormir.

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora