Capitulo 11

5 1 0
                                    

Campo de futbol

Mi celular marca las 11:06 y asumo que Owen tiene las 11:10, el checa su celular. Tiene una media sonrisa. Margaret sigue a su lado, ella no se ve nada feliz.

-¿Que hora tienes?- le pregunta Amber a su novio.

-Once diez- arruga las cejas- tal vez esta atrasado con segundos- se encoje de hombros.

-No cariño- mi amiga pone sus brazos alrededor del cuello de su novio- les hemos ganado.

-Que bien huele la victoria- dice Max inhalando exageradamente.

Vuelvo a ver en la direccion donde se encontraba el moreno, esta hablando con Maggie, ella esta tecleando algo en su celular. Involuntariamente me las acerco.

-...12 45- dice Owen ¿sera su numero?

-Ok, listo- le dice Maggie al moreno- mas tarde te mando mensaje, para que me agregues- si, definitivamente le pasó su numero- Bueno, me tengo que ir- me mira y se da la vuelta pavoneandose.

-Creo que gane- le digo recargandome sobre un hombro y poniendo mi mejor sonrisa.

-Eso parece- me sonrie, Dios bendito, como puedes tener creaciones tan hermosas. Me extiende la mano, cuando estoy por estrecharsela se escucha el timbre, no pudieron pasar cuatro minutos tan rapido ¿o si?

Checo la hora en mi celular, 11:08 ¿pero que mierda? Levanto la mirada hacia el hermoso hombre que tengo en frente, tiene una sonrisa de oreja a oreja.

-Bueno, bueno- se cruza de brazos, acerca su cara a la mia, se desvia y me habla al oido- creo que ninguno gano- su aliento toca mi cuello, haciendo vibrar mi cuerpo- pero igual llegaste dos minutos tarde a la escuela.

Pierdo mi voz, solo abro la boca y la vuelvo a cerrar sin saber que decir. El tiene esa estupida sonrisa llena de arrogancia. Se da la vuelta y se va.

-Creo que ganaron los que no tenian la misma hora que nosotros- dice Max a mi lado, no le contesto y el lo nota- ¿Tanto te afecto perder?- parpadeo volviendo a mi cuerpo.

-No, no es eso...es solo que- titubeo- ya me tengo que ir al salon- me acomodo la mochila- adios, nos vemos en la salida- muevo mi mano y camino en direccion donde esta mi amiga.

-nos vemos en la salida baby- le dice mi amiga a su novio, dandole pequeños besos. La jalo del brazo llevandomela conmigo.

Llegamos al salon de Matematicas, la profesora esta afuera en una llamada.

-Hola Cris- Maggie me habla desde su asiento que esta frente de mi- No sabia que hablabas con Owen- me dice con una sonrisa de boca cerrada.

-Ah mira que raro que no los vieras- dice mi amiga- porque ayer tuvieron una cita.

-No era una cita, solo salimos a comer- le digo tratando de que se calle.

-Eso es una cita- alega mi amiga. Le tapo la boca con la mano.

-Ah ok- dice sin quitar la sonrisa mas falsa que he visto- ¿desde cuando se conocen?.

-No tiene mucho en realidad- estoy nerviosa, siempre que se trata de hablar sobre él me pongo nerviosa- desde el martes, me parece.

-¿Y ayer tuvieron una cita?- cambia su exprecion, esta sorprendida- solo un dia conociendoce.

-Si- dice mi amiga quitandose mi mano de su boca- ¿algun problema?- Margaret vuelve a poner la sonrisa falsa.

-No, ninguno- le contesta a mi amiga- solo pienso que tal vez mañana me toque a mi la cita- dice sonriendo tanto que achina sus ojos.

-Perdon jovenes- dice la maestra, Margaret se voltea sin decir nada mas- Ahora si comencemos, Hoy hablaremos sobre la ecuacion de la parabola.

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora