Capitulo 13

10 0 0
                                    


Salgo del baño, Max tiene el celular pegado a la oreja.

-Mejor mañana, ahorita es muy tarde... Si... bueno, adios... igual- cuelga y me mira.

-¿Veronica?- voy al espejo y enciendo la secadora.

-Si, queria que nos vieramos ahorita, pero no tengo ganas- empiezo a cepillarme el cabello. Cuando termino camino hacia él y me siento a su lado.

-¿Por qué no andas con ella? Creo que es una buena chica.

-No se, no creo que sea la gran cosa.

-Aja, lo que digas- digo en tono burlon.

Se levanta del puff y yo solo lo miro ir al balcon. Saca un cigarro de una cajetilla, no me sorprende, no lo hace tan seguido, solo cuando esta estresado o se siente presionado, cierra las puertas del balcon para que el humo no vaya a entrar a la habitacion.

Yo veo mi celular, no me llega ningun mensaje por parte de Owen, asi que apago el celular y me voy a dormir.

-Ven vamos- me dice el moreno.

-¿A donde?- le digo. Él no me responde, solo me jala del brazo y llegamos a un campo con un arbol enorme, con una gran variedad de flores, de todos colores.

-Te vez hermosa- me dice cuando estamos debajo del árbol. Me toma de la cintura y me pega a él, lo miro directamente a los ojos y despues a los labios, inclina levamente su cabeza y se va acercando a mi cara hasta que siento sus labios gruesos sobre los mios, dandome un beso lento y suave que poco a poco va subiendo la temperatura.

Se aparta, para que tomemos aire, se quita la playera, me toma de la nuca y vuelve a besarme, con la misma pasion que el anterior, me toma de la cintura bajando lentamente hasta mi trasero, me alza sin dejar de besarme, le rodeo la cintura con mis piernas, mis muslos quedan descubiertos.

Me recarga en el tronco del arbol, y baja los tirantes de mi vestido azul con estampado de margaritas, mis pechos quedan descubiertos, con sus labios roza mis areolas, empiezo a jadear, sus caricias se van volviendo bruscas.

-Espera- le digo intentando apartarlo, aprieto los ojos, cuando los abro, Owen no es al que tengo de frente, si no a Nicholas.

-Al fin- dice conmigo en brazos, pataleo, para que me suelte, pero no lo hace, lo empujo, pero su agarre se vuelve mas fuerte.

Viernes/18 de Agosto

Despierto agitada y gritando. Me siento en la cama

-¡¿Que pasa?!- me grita Max, solo le hago señas de que me falta el aire- ¿Donde esta el inalador?- se levanta de la cama, le señalo la mochila. Cuando lo encuentra me lo entrega.

-Gracias- le digo cuando empiezo a respirar mejor, doy otro disparo e inhalo- Perdon si te desperte- digo viendome las manos.

-¿Estas mejor?- pone sus manos en mis mejillas y me levanta la cabeza, yo solo asiento- ¿Que paso?

-Nada, solo un mal sueño- trato de ignorarlo. Me acuesto dandole la espalda.

-Me tienes aqui por si quieres hablarlo- pone su mano en mi hombro- no creo que debas volver a dormir, ya casi son las seis- se escucha la primera alarma.

Mi amigo entra con una toalla al baño.

Yo me giro, quedando boca arriba, miro el techo, preferiria soñar que me caigo de un risco a seguir soñando esas mierdas. ¿Como se logra pasar de un sueño erotico a uno espeslunante? Y ¿desde cuando tengo sueños eroticos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora