"Todo bien"
Me siento, viendo la enorme caja rectangular. Es color rosa con un liston blanco. Quito la tapa y aparto varios papeles que cubren un vestido verde esmeralda. Lo saco de la caja, es de seda, es corto, y de tirantes, no es ajustado, al contrario, tiene tul para que le de algo de volumen, es bellisimo, no es lo unico que se encuentra en la caja, tambien viene un collar dorado con pequeñas flores y en el centro es del mismo color que el vestido, se ve tan delicado. Tambien encuentro una nota.
Feliz Cumpleaños princesa
Dice en la portada de la nota, la abro.
Espero te guste el color.
Perdon por no haber estado presente en tu mañana de cumpleaños,
Espero uses este vestido hoy en la noche cuando veas a tu padre.
Te ama mama
XOXO
Mi cara se cubre por una enorme sonrisa cuando noto que mis padres hablaron por fin. Llevaban 3 años sin dirijisrse una puta palabra. Se divorsiaron cuando yo tenia 13, el primer año solo hablaron a travez de sus abogados por conseguir mi custodia; soy la menor de 4 hermanos.
Mi hermana mayor Cassandra, tiene 35 años, vive en Texas con su esposo y su unico hijo de 13 años, mi segunda hermana, Amelia, fallecio a los 20, despues de que diera a luz a mi sobrino Patricio, el padre no tuvo problema en dejar que mi sobrino/hermano viviera con nostros, ya que se le haria muy dificil educarlo solo, han pasado 12 años desde su muerte; mi hermano Paul, tiene 28 años,era un desmadre en su adolescencia, segun cuenta mi nana, llegaba borracho, fumaba marihuana y quien sabe que mas, salia a fiestas sin permiso de mis padres; pero al parecer ya maduro, se caso y ya tiene un hijo de 4 años.
Vivo con mi mama, mi padre vive en la casa de su nueva esposa.
Maxim llega a las 3:45 p.m; me dijo que no queria nada de comer; pero Frida insistio y nos trajo un plato de frutas.
-Mis padres volvieron a discutir- dice sentado en el columpio de mi dormitorio.
-¿Ahora sobre que?-le digo tomando un trozo de sandia con un pequeño tenedor.
-Lo mismo de siempre, mi mama y sus puterias- se levanta y se sienta en mi cama- mi padre le encontro mensajes con otro hombre, mensajes calientes -dice asquedado- sexchat, como si fuera una puta adolescente- se deja caer boca abajo en mi cama
-Bien dicen que la curiosidad mato al gato- trato de animarlo.
-Cuando llegue de la escuela- ignora mi comentario- mi madre estaba en una llamada, estaba riendo, preferi no escuchar- levanta la cara. Yo me acerco, tomo su cara en mis manos, y le doy un beso en la frente.
-¿Quieres quedarte?- le pregunto y el asiente- Hoy saldre con mi papa a cenar, si quieres puedes ir por ropa y aqui te duchas.
-Ya traigo todo, esta en el auto- sonrie.
-Maldito-me rio
Nos la pasamos viendo una serie en Netflix. Checo la hora 6:23 p.m.
-Me bañare- me quito la cobija,tomo ropa interior, dejo la pulsera que me regalo mi amigo en un joyero y avanzo al baño. Me ducho; me seco, me pongo las bragas y el sosten, me cubro con el albornoz, salgo y Max esta en el celular.
-¿A donde iran a cenar?- no despega la mirada de su movil.
-Mi nana no recuerda el nombre, pero pienso que debe ser los tipicos a los que asiste papa- frente al espejo deslizo el peine en mi cabello, me lo seco con la secadora y me lo vuelvo a peinar dandole un poco de volumen.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
Teen FictionCristal Montull, es una joven con 17 años recien cumplidos, a su corta edad a vivido lios amorosos que no la dejan descansar, los recuerdos la acechan. A tratado de olvidarlo pero no ha encontrado como o con quien hacerlo. Se cruza con Owen Johnson...