Shot de preguntas
Mi cerebro es un lio.
Me quedo pasmada viendo la pantalla de mi movil. ¿Se la deberia aceptar?. Llamo a Amber, contesta cuando termina el tercer tono.
-Ei- me dice algo agitada.
-¿Estabas corriendo un maraton?
-Digamos que si- rie del otro lado, se escucha una risa masculina y se de quien se trata.
-Mejor te llamo despues.
-No, a ver deja ir al baño- se escuchan murmullos, como si estuvieran discutiendo- A ver ya, ¿que pedo?
-Owen me mando solicitud en face- me deja sorda con el grito que suelta.
-¡No mames! ¿Ya se la aceptaste?
-No, aun no.
-¡¿Pues que esperas mamita?!- me dice en español.
-Mejor lo hago mañana ¿no?
-No mames, ¿para que esperar?
-Para no verme tan urgida o algo asi
-No digas estupideces, ya dale- se escucha que discute con Santiago- bueno te dejo, que a este idiota no le gustan los descansos, Bye te amo- se despide
-Yo tambien, adios- cuelgo y veo la solicitud. Dudo un momento en presionar el "Confirmar" pero lo hago.
"Que sea lo que Dios quiera" me digo. Veo sus fotos, tiene varias fotos, donde esta en acapulco, en una piscina, con el equipo de las "Chivas", en un estadio, donde esta posando con una toalla enredada en la cintura...
-Hola hola- me dicen en la puerta, apago el celular y lo dejo sobre la cama; es Patricio.
-Hola escoria- apago el celular y lo dejo en la cama, me levanto y me dirijo hacia el- te extrañe- le doy un abrazo- extrañe pelear contigo.
-Yo tambien- se aparta y saca una bolsa- te traje esto- saca una libreta con un forro de la bandera de Inglaterra, lo abro y hay varias firmas- me encontre a varios famosos en Londres y pues les pedi autografos.
-Awww gracias- lo abrazo con mas fuerza.
-Esta el de Tom Holland- vuelvo a mirar las firmas y veo la suya.
-No te creo, es falsa ¿verdad?
-Apenas y escribo decente como para hacer una firma de alguien- voltea los ojos- me lo encontre en el Starbucks; y pues lo reconoci y le pedi que lo firmara.
-Maldito suertudo- el sabe que admiro a Tom Holland, muchos dicen que no sirve para la actuacion; yo pienso que es un gran actor, he llorado y reido con cada una de sus peliculas.
-Mamá aun no llega ¿verdad?- yo niego sin separar la vista del cuaderno. Tambien esta la de Damián Lewis, Ed Sheeran, Kate Moss, Adele, Julie Andrews, etc, etc- me bañare e ire a su cuarto, para ver su reaccion.
-Te apuesto que llora- le digo.
-Mmm no, solo va a gritar
-¿Cincuenta dolares?
-Cien- extiende su mano yo la tomo con firmeza, se que ganare, casi un mes que mi mama no lo ha visto, es obvio que llorara.
Pato se va y vuelvo a tomar mi celular; me la paso viendo videos. Son las nueve y media y Max aun no llega, le llamo y me manda a buzon de voz, lo hago seis veces mas y el resultado es el mismo. Le llamo a Santiago, este me contesta a los tres tonos.
-Mande- contesta del otro lado.
-Oye ¿Max esta contigo?
-No, el entramineto temino temprano, me dijo que fueramos al bar pero yo me fui a casa de Amber.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
Teen FictionCristal Montull, es una joven con 17 años recien cumplidos, a su corta edad a vivido lios amorosos que no la dejan descansar, los recuerdos la acechan. A tratado de olvidarlo pero no ha encontrado como o con quien hacerlo. Se cruza con Owen Johnson...