Capitulo 7

8 2 0
                                    

¿Like?

-Apenas y lo conozco- le digo sintiendo las mejillas rojas.

-Solo si o no- me sonrie.

A ver no puedo decir que si, porque apenas y lo conozco y tampoco puedo decir que no porque me la paso pensando en el.

Miro el caballito que servi al inicio aun lleno, tomo un poco de sal con mi dedo, agarro el vasito y me lo empino. El liquido recorre mi garganta lentamente. Hago gestos y tomo un rodaja de limon.

-¿En serio prefreiste tomarte el shot a decir que no?- me dice con una sonrisa en la cara.

-Tu hiciste lo mismo cuando te pregunte sobre Vero.

-Pero por lo visto a ti si te gusta Owen, yo siempre esquivo responder para tomar, pero tu nunca te tomas el shot,y lo acabas de hacer.

-Ya ya, shhh- le pongo el dedo en los labios- no me gusta Owen, pero no negare que me llamo la atencion.

-Ok - se levanta y toma la botella se toma tres shots seguidos, levanto los vasos, la tabla de picar y el cuchillo, y lo que quedo de los limones.

Caminamos a la cocina, lavo los utensilios tiro las cascaras de limon, Max pone la botella en la repisa.

-Bueno, a dormir- dice cuando estamos en mi alcoba, veo la hora 11:30 p.m.- Buenas noches- se acuesta dandome la espalda y se cobija.

-Buenas noches, descansa.

Como siempre, miro el techo.

"No me gusta Owen"

Checo mi celular, ya tiene 100% de bateria, lo desconecto, veo WhatsApp, tengo un mensaje de Amber.

10:13 p.m: Oye, ¿Max si llego a casa?

11:35 p.m: Si, estaba con Veronica.

Cuando iba a apagar el celular, me llega un mensaje en Messenger, de Owen.

11:36 p.m: 👍

Es el emoticon de "Like", el pulgar pues.

¿Que se supone que signifique eso?¿Que deberia contestar?

Contesto con el mismo emoji. Pues que chingados, no se que mas contestar.

Rapidamente me contesta contesta con lo mismo, otro "Like" ¿en serio Owen?

11:37 p.m.: 👍

Contesto igual porque no quiero ser la primera en decir "Hola".

Han pasado dos y lo unico que hemos mandado son pulgares hacia arriba.

11:39 p.m: Hola

¡Al fin! Bueno ya era hora.

11:39 p.m: Hola

Se tarda un poco en contestar.

11:42 p.m: Como estas?

11:43 p.m: Bien y tu?

11:44 p.m: Me alegro tambien estoy bien

11: 45 p.m: Si gracias, tambien me alegro por ti

11:45 p.m: :) bueno solo queria saludar, descansa, hasta mañana

11:45 p.m: Esta bien, igualmente, Adios

No mira mi mensaje, entonces apago el celular y lo dejo en la mesita de noche.

"Tal vez si me gusta Owen" me digo "Acabo de conocerlo, no mames".

Miro el techo. Estoy sonriendo como una estupida. "Me hablo" No pense que me llegara a hablar. Abrazo mi cobija. Dejandome caer en el sueño.

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora