¿Proxima?
Abro los ojos y levanto mi cabeza, Owen me mira, yo miro su labios gruesos, el se acerca a mi, yo me alejo al sentir mi telefono vibrar en mi bolsillo. El aparta la mirada.
Miro quien me llama, Max, mas inoportuno no puede ser.
Tomo la llamada.
-¿Que?- mi voz es cortante.
-Uy perdon- su voz es sarcastica- ¿interrumpo algo?
-No ¿que pasa?
-Solo queria asegurarme que estuvieras bien, ya es tarde, estoy en tu casa, Frida estaba preocupadisima ¿No le avisaste?
-No, lo olvide- mierda- lo siento, dile que ahorita llego- Max queda en silencio.
-¿Donde estas?- me pregunta, no se que decirle, porque ni yo lo se.
-Adios, nos vemos- cuelgo sin dejar que me responda.
Owen se levanta, me extiende la mano.
-Hora de irse ¿no?- afirmo con la cabeza y tomo su mano.
Subimos a la camioneta y regresamos a la ciudad, la pasamos en silencio durante todo el transcurso.
-¿Por donde vives?- me pregunta cuando estamos en el centro.
Nunca he sido buena describiendo algo o dando ubicaciones, saco mi celular y pongo el gps, coloco mi ubicacion, se lo entrego y avanzamos.
Llegamos al frente de mi casa, me desabrocho el cinturon de seguridad y tomo mi mochila.
-Muchas gracias- me inclino para darle un beso en la mejilla.
-No hay de que- nos miramos por un momento, se aclara la garganta- bueno, hasta mañana.
-Si, chao- abro la puerta y salgo, camino a la puerta, volteo a ver la camioneta, pero ya no esta.
Entro a mi casa, al primero que resivo es a Pato.
-Uy- tiene una mirada picara- ¿y esa camioneta?
-Que te importa mocoso- le revuelvo el cabello castaño- ¿Como reacciono mi mamá ayer?- cambio de tema.
-No se, me quede dormido- se mofa.
Camino hacia las escaleras. Me detengo en el tercer escalon cuando escucho la voz de Frida.
-¿No vas a cenar?- volteo a verla, tiene una enorme sonrisa de oreja a oreja.
-Si, solo deja ducharme-le regreso la sonrisa y camino hacia mi habitacion.
Entro a mi cuarto, Max esta en el balcon con una cerveza en mano, yo dejo mi mochila en el escritorio que tengo. Busco ropa y me meto a la ducha, no tardo mucho; cuando salgo Max esta en la cama acostado, la botella que tenia esta en la mesita de noche al lado de él, mi amigo esta con semblante serio.
-Hola ¿todo bien?- me seco el cabello con la toalla.
-No del todo- se sienta- fui a casa a ver a mamá, papá la corrio porque de nuevo llevo a su estupido amante- hace una pausa- pense que regresarias temprano porque Owen va a los entrenamientos.
-Si, se nos hizo tarde.
-¿A donde fueron?- me pregunta, y no se que responder.
-Aaa mmm a una cafeteria-me aclaro la voz- a una del centro.
-Okey- su tono de voz es de confusion- ¿por eso estas nerviosa?- alza una ceja- ¿paso algo entre Owen y tu?- "no, porque tu lo interrumpiste" digo mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
Infieles
Teen FictionCristal Montull, es una joven con 17 años recien cumplidos, a su corta edad a vivido lios amorosos que no la dejan descansar, los recuerdos la acechan. A tratado de olvidarlo pero no ha encontrado como o con quien hacerlo. Se cruza con Owen Johnson...