¿ATADO?

630 53 9
                                    

Jhon y Shadow subieron lo más rápido que pudieron, lo que sea que había subido, solo paso al lado de Artu y salio atravesando la ventana, y un susurro se escucho antes de irse "Sigue atado".

Jhon: Sigue atado, ¿hablara de Wilson o de mi hijo? Miro a Shadow, quién miro a Arturo dormir colocándose en dos patas para verlo mas cerca, movió la colita, cómo indicando que  estaba bien, y se echó al lado de la cama. Ese gesto del perro tranquilizó a Jhon, así que le dio un beso en la cabeza de su hijo, en un movimiento muy suave, para no despertarlo, y se fue a acostar, dejando las puertas abiertas por si debía pararse de nuevo, el pobre Jhon no tuvo un sueño profundo, durmió algo intranquilo.

A la mañana siguiente Artu, despertó alegre, tranquilo despejado, como sí lo vivido había sido, una derrota en un juego de pelota. Michelle por el contrario estaba aún algo alterada sin embargo trataba de mantener la calma, Jhon le había explicado que el miedo solo atraía entes con malas intenciones, le recomendó unos libros básicos, e inclusive se coloco una cinta roja en el tobillo, pero en su caso era una distracción mental. Si le decían que eso la protegía pues usarlo le hacía sentir algo segura.

Artu: Buenos días mamá, papá. Saludo alegre.

Michelle: Buenos días hijo, ¿Dormiste bien?

Arturo: Pues, la verdad que cai como un tronco, y no sé siento como paz, es díficil de explicar pero estoy como recargado de energía. Y parecía que Shadow también pues jugaba alrededor de Artu.

Jhon: Buenos días, no sabes lo que nos alegra hijo.

El desayuno fue tranquilo, no había apuro de ir al trabajo o al colegio, tras lo sucedió y siendo un pueblo pequeño, habían suspendido las actividades por luto. Y aunque habría un funeral íntimo, la gente del pueblo necesitaba recuperarse de ese golpe, un suicidio en un chico joven, era duro de aceptar.

Jhon estaba pensando en que hacer ese día en familia, necesitaba mantener a Artu, entretenido.

Jhon: Oigan que les parece sí nos vamos a pescar.

Arturo: Siiiii, ¿Podemos llevar a Shadow?

Jhon: No veo porque no, pero es bueno llevarle la correa.

Michelle: Bueno mientras ustedes preparan las carnadas y las cañas, yo prepare la merienda.

Y así la familia Lenner paso un día en el Lago diferente compartiendo como si nada hubiese pasado, olvidaron los días sombríos.

Michelle tomaba el sol, Shadow dormía plácidamente, mientras Artu y Jhon intentaban que los peces pícaran, Artu se relajo y en un momento comenzó a tocar el agua con la mano izquierda en un movimiento suave y rítmico, relajándose y bajando la guardia sin querer. Y fue cuando del profundo del Lago, vio a una niña que intento tomarlo de la mano para pedir ayuda, muy a pesar de estar acostumbrado se sobre salto, y se reincorporo en el bote, llamando la atención de Jhon.

Jhon: ¿Artu estás bien? ¿Hijo?

Artu: Una niña papá....una niña.
Decía mirando hacia el agua por todos lados pero no había nada.

Guao guao guao. Shadow ladraba intensamente mirando el agua.

Michelle: niña ¿que niña? ¿De qué habla? ¿Jhoooon?

Jhon: Tranquila amor, recuerda lo que te he dicho.

Artu: Qué soy un fenómeno.

Jhon: No vuelvas a repetir eso Arturo Lenner, a menos de que no quieras sentarte cómodo por una temporada. ¿Humm?

Michelle: Cómo crees hijo, tu padre me explicó que tener miedo a las apariciones atrae el mal o los entes malvados.

Artu: Auu.. sí papi, lo siento. Dijo encogiéndose un poco, ya en varias oportunidades habían hablado del tema, sin embargo luego de tragar grueso, trato explicarle a su madre que no todos los entes eran así. Mamá ella no era mala, solo necesita ayuda lo sé por su mirada, es díficil de explicar pero lo sé.

Jhon: ¿La ves?

Artu: No, se fue. Artu se acomodó en el bote y suspiro. ¿Por que yo debo ver esto todo el tiempo? Qué hice para merecer esto.

Jhon: Tu no hiciste nada hijo, ni Wilson, fue.... Tu abuelo.

Artu: ¿Mi abuelo? ¿Cómo sabes eso?

Jhon: Wilson me lo dijo, que tu abuelo hizo una especie de pacto  y eso desencadenó todo.

Artu: ¿Un pacto? Sabes cómo murió mi abuelo.

Jhon: No, ni siquiera se cómo se llamaba

Artu: ¿mamá?

Michelle: Lo siento, tu padre nunca me habló de tu abuelo, creo que le dolía hablar de él.

Una brisa se sintió y solo como un susurro se escuchó: Atadoooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DE DESCONOCIDO A PADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora