NO FUE SU CULPA...

779 46 21
                                    

Hacía varios días que los chicos se portaban cómo unos angelitos y era qué pensar en ese trenzadito, los hacía extremecer sólo de recordarlo.

Adicionamente habían estado de cabeza en los libros porque era época de parciales para culminación del segundo trimestre, necesitan salir bien para seguir siendo adolescentes libres con derechos.

Arturo le costaba un poco las matemáticas así que ese fin de semana en particular la pasaron estudiando incesantemente.

Jhon: Chicos deberían despegarse de los libros un rato, abusar tampoco es bueno.

Arturo: Papaaa es que no se me dan estos ejercicios soy tan bruto...Grrrrr. Dijo ya frustrado, tenía rato estancado en el mismo cuando Duncan ya había casi terminado la práctica.

Jhon: Eyyy no hables así de mi niño ehhh que me enfado. Le dijo con cariño, le sobó la espalda. Con más razón hijo sí estás estancado, porque no escuchan música, juegan un rato con la cosa esa del televisor, o con Shadow. Y luego lo intentas de nuevo ¿Sí?.

Duncan: Sí Artu, sí no puedes pues te lo explicó, con calma amigo.

Artu: Y si no me da tiempo, y sí me va mal en el examen ... Dios sí sacó mala nota puede ...puede que suspenda la materia este lapso, y tú te enfadarás conmigo. Dijo con voz miserable.

Jhon: Hijo, has estudiado mucho, he visto tu esfuerzo así que no me enfadaré sí suspendes.

Arturo: Eso dices ahorita.

Jhon: Acá tengo a Duncan de testigo, eso no pasará. Le besó la frente. Yo tengo fe en ti mi vida ten un poco de fe en ti.. ¿Ok? Lo abrazó. Ahora los quiero lejos de eso libros al menos media hora.

Duncan: jajaja usted debe ser el único que padre que da esa orden estos días.

Jhon/Arturo/Duncan: jajaja

Los chicos jugaron pelota con el perro y 45 minutos después regresaron a sus puestos no sin antes merendar un rico pie de fresas que Michelle les preparo. Arturo se sintió eufórico al ver que el ejercicio salió practicante solo ese y los siguientes, un solo ejercicio fallo, que Duncan le corrigió y explicó.

Los chicos presentaron la prueba varios salieron preocupados por el resultado era una prueba importante, el resultado lo sabrían al otro día, así que para que darse mala vida.

Duncan: Vaya Pierce quita esa cara hombre, seguro saliste bien cómo siempre.

Pierce: No lo sé, en los dos últimos ejercicios estuve muy dudoso, y valían demasiados puntos.

Duncan sintió como sí le faltará el aire, y Artu lo notó así que se paró al lado de su amigo, bajó un poco su protección para ver si veía algún espectro, pero nada.

Cuándo estuvieron solos.

Arturo: ¿Sentiste algún fantasma? Yo no vi nada.

Duncan: No era un fantasma, Pierce emanaba un pánico con todos sus poros, cómo sí su vida dependiera de ese examen.

Arturo: Bueno el sueña con ser médico y para esa carrera exigen el mejor promedio.

Duncan: Ese es lo que quiere su padre, no Pierce senti...miedo.

Arturo: Bueno yo estaba igual ayer.

Duncan: Tu estabas preocupado, pero en el fondo sabes que Jhon jamás te haría daño.

Arturo: ahora me dirás que sientes empatía con los vivos pensé que solo era con los muertos, y los animales.

Duncan: Solo con algunas personas, supongo también depende de la fuerza de sus sentimientos.

DE DESCONOCIDO A PADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora