Calmar a Artu y a Michelle fue una tarea titánica para Jhon, a pesar de que lo disimulaba muy bien, por dentro gritaba ayuda con todo su ser.
Trato de dormir y como le fue imposible, se levantó para buscar agua, eran las 2:30 am y no había pegado el ojo ni 5 minutos. Shadow lo acompañó moviendo la cola como solía hacer, cosa que Jhon agradeció, acariciando su cabeza.
Jhon: ¿Por qué? Porque mi hijo, porque nuestra familia debe lidiar con esto. Dijo en voz alta algo frustrado por toda la situación, mientras se sentaba en la mesa de la cocina.
La culpa es de mi padre. Se escucho un murmullo. Jhon del tiro se levantó y giro, para ver hacia el lado de la cocina de dónde había provenido la voz, y ahí lo vio. A Wilson, herido ensangrentado en la cabeza.
Jhon: ¿Quién ...eres? ¿Quee ..haces en ..miiii casa? Tartamudeo impresionado por lo que estaba viendo.
Wilson: No tengas miedo, por favor si te invade el miedo, se aprovechan, soy Wilson.
Jhon respiro profundo y trago grueso, trato de serenarse, muy apesar que sintió que se le salían los ojos de la impresión.
Jhon: ¿Wilson? Que no tenga miedo dices, claro. Porque los muertos pasean alrededor tuyo todo el tiempo y es normal. De paso no podrías mostrarte de otra forma, no es nada agradable verte la herida en la cabeza. ¿Sabes? Además como coño se que realmente eres tú y ningún espíritu burlón de esos que dicen que existen.
Wilson: Lo siento. Y de repente solo se vio una luz flotando a frente de Jhon.
No tengo mucho tiempo, escuche que has estado pidiendo ayuda y acá estoy, pero lo cierto es que tendrás que ayudarlo tu yo no puedo. Algo me tiene atado acá es por ello que mi apariencia no mejora.
Jhon: Dijiste que era culpa de tu padre.
Wilson: Sí, mi padre cansado de la miseria hizo un pacto con un ser oscuro. Pero como todo ser maligno se aprovechó, y no solo tendría que pagar el precio el, sino todos los primogénitos varones de la familia.
Algunos dirán que es un don otros una maldición, todo dependerá de qué uso le des, lo cierto es que sí te desvías se aprovecharán y terminarás muerto trágicamente al cumplir los 33 años. Y te aseguro que harán todo los posible porque te desvíes.Jhon tú eres el talismán de Artu, el amor que le profesas lo protege. El debe seguir aprendiendo junto con el otro chico, ahora lo sé. Cuidado con todo el que se le acerque, porque el maligno puede disfrazarse y poseer a cualquiera.
El reloj de la cocina sonó indicando que eran las 3:00 am.
Wilson: Debo irme.
Jhon: Espera, porque dices que algo te tiene atado...podemos hacer algo.
Shadow: Guao Guao Guao Grrrrrr Grrrr. El perrito de repente se volvió loco, cuándo Wilson se retiró repentinamente dejando a Jhon hablando solo. Se sintió un frío como si una brisa hubiese entrado buscando a alguien y solo Shadow lo pudiera ver.
Al ver que el can corría por las escaleras Jhon pensó en Artu, y corrió para ver a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
DE DESCONOCIDO A PADRE
ParanormalArturo un chico de 16 años con un don escalofriante para unos e increíble para otros, su padre lo abandonó cuando niño por ese motivo, regreso años más tarde..totalmente diferente, tal vez muy tarde. Su madre se casó de nuevo y su padrastro intentab...