ENGENDRO DEL MAL

526 44 6
                                    

El cuerpo de Artu comenzó a moverse de una forma extraña, definitivamente habían dos dentro de ese cuerpo delgado, uno que quería salir y otro que deseaba quedarse.

Duncan: Vamos compadre tu puedes, te necesitamos le decía. Mientras Jhon y Efrén, trataban de zafarse de ese agarre imaginario.

Duncan: ¡Shadow ayuda! Ataca.

El perrito que estaba en el pasillo entró ladrando fuertemente y brinco sobre Artu, era solo un cachorro, pero asustó al ente por no saber que era.

Artu: Ahhh grrrrr/ ¿Shadow?. Dos tonos de voz se escucharon seguidamente una voz ronca y rabiosa y la voz de Artu cansado y confundida.

Duncan: Siii Artu, es Shadow no permitas que le haga daño. La mano de Artu se levantó hacia el perrito en clara señal de hacerle daño, pero sus poderes estaban como congelados sin embargo Artu, no lo sabía.

Artu: NOOOOOO, déjame vete YAA. ...Aaaah. Un gritó desgarrador salió de Artu, así como ese maligno también, liberando a Jhon y a Efrén. Artu, casi cayó desmayado y Duncan estuvo a tiempo, para atraparlo y no dejarlo caer, hasta que Jhon corrió a cargar al chico. Y besarle la cabeza y hablarle con todo el amor del mundo.

Jhon: Artu, hijo ¿Estás bien? Hijito.

Artu: ¿Papá? Realmente eres tú. Decía algo aturdido.

Jhon: Sí mi amor soy yo, tranquilo todo está bien.

Artu: ¿Dónde está mamá? Ella tiene miedo mucho miedo.

Jhon miro hacia Michelle efectivamente estaba en la cama aún inconciente pero se movía intranquila. Efrén corrió hacia ella, porque Jhon tenía a Artu en sus brazos.

Efrén: Michelle despierta, por favor.

Duncan: Espera papá. Duncan le tocó la frente, Artu háblale para calmarla está demasiado asustada no puede despertar así.

Duncan le toca la mano a Artu y ambos entraron en un trance.

Jhon/Efrén: ¿Qué hacen?

Artu: Mamá, mamá estoy aquí, no dejaré que te atrapé. Dame la mano mami por favor.

Y de repente Michelle despertó mirando para todos los lados y al ver a Artu, se abrazó a el fuertemente.

Duncan soltó a Artu, y sonrió. Se ha ido, pero el volverá Artu, es muy importante para ellos.

Jhon: ¿Para ellos? ¿Quienes?

Duncan: No lo sé, solo eso sentí, papá estoy tan cansado. Dijo de repente.

Efrén: Es normal que lo estés, hoy ambos han estado bajo mucho estrés han abusado de sus poderes, vamos a casa a descansar.

Artu: ¿Poderes? Puedo .. puedo robar poderes. Murmuró recordando fragmentos de los sucedido. Artu no en todo momento estuvo consciente de lo que pasaba.

Jhon: Nosotros también debemos descansar, y ayudar a Michelle a superar esto.

Artu: Yo soy un engendro de mal. Dijo nervioso cayendo en cuenta de esa terrible información que ahora estaba recordando.

Jhon: Hijo tu no eres ni serás nunca malo, no repitas eso.

Artu: Sí .. lo soy el dijo, el dijo que papá está poseído cuando me concibieron, así que yo soy un monstruo, siempre lo he sido.

PLAS PLAS PLAS AUAU PAPIII

No vuelvas a decir que eres un monstruo, solo lo dijo para desconcertarnos para que tuviéramos miedo, acuérdate que se alimenta de el. Yo te conozco mi niño en tu ser no hay ni una pizca de mal. Le dijo abranzadolo fuerte y besándole la frente.

DE DESCONOCIDO A PADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora