En casa de los Lenner parecía que en vez de un cachorro, había llegado un niño pues no solo llegaron a casa con el perrito sino con una casita, una camita, platos, comida, peines, juguetes etc..etc… no, definitivamente Shadow, había nacido con estrella, porque iba a hacer el cachorro más querido del planeta. A pesar de qué Michelle no estaba muy de acuerdo cayó rendida bajos los encantos de Shadow. Artu, se lo llevaba a dormir para su cuarto con la excusa que solo sería mientras estuviese pequeño, cosa qué ninguno de los padres le creyó pero al verlo tan feliz, se lo dejaron pasar, el perrito vivía pegado a Artu todo el tiempo. Y en las tardes llegaba Duncan los chicos se la pasaban jugando con el cachorro, e intentaban enseñarles trucos, por alguna extraña razón el perrito obedecía más a Duncan que a Artu.
Artu: Shadow grrr. No es gusto… tu dueño soy yo.
Duncan: jajaja dame la pata. Y el perrito obedecía… jajajaja
Artu: Perrito….grrrrr…
Duncan: jajaja no te molestes Artu te voy a confesar algo yo puedo ver sus pensamientos y él los míos, si yo quiero no sé explicarlo pero es como si pudiéramos comunicarnos.
Artu: ¡Waooo! puedes comunicarte con los animales, es genial.
…..
John respiraba tranquilo, porque al menos había logrado que los chicos se olvidaran de sus ganas de experimentar con sus dones solos, claro que también estaban descuidando sus estudios. Artu, aun estudiaba en casa, John ahora revisaba las tareas solo los viernes, en vista de lo responsable que había demostrado ser el chico, pero la verdad era que hasta los deberes de la casa esos días las había dejado a medias.
Una de esas tardes los chicos decidieron pasear al perrito por el pueblo, llegaron al mismo en patineta el pobre perro alucinaba desde el morral de Duncan una vez, en el centro le colocaron su collar y paseaban felices los tres cuándo pasaron por un callejón, el perrito enloqueció comenzó a ladrar, y halaba con una fuerza que ni era propia del mismo. Cuándo Duncan, se agacho a tocarle la cabeza al perrito para decir que se calmara sintió y vio imágenes que efectivamente venían del perro. “peligro”.
Duncan: ¡Ahí hay algo maligno!… Shadow desea que nos alejemos.
Artu, entró en aquel callejón mirando cauteloso.
Duncan: ¿Qué hace…? ¡No Artu sal rápido!. El perrito se alboroto más. En un momento se soltó de Duncan, y corrió hasta Artu, para halarlo por la bota del pantalón.
Artu sentía un escalofrió pero por más que intentaba ver al ente no lo lograba poco a poco desbloqueaba su don, a fin de percibir el mismo. En un descuido el perrito ladro y corrió como persiguiendo algo cuándo de repente una fuerza empujó a Artu con la caída, se rasguño el brazo su camisa se había desgarrado, pero por suerte no se hizo mayor daño, aparte de ensuciarse. Shadow, echó a correr, cruzó la avenida cual experto y llegó a un edificio ladrando incesantemente mientras esto sucedía. Duncan ayudaba a Artu, a levantarse y después de unos 10 minutos se angustiaron por el cachorro.
ESTÁS LEYENDO
DE DESCONOCIDO A PADRE
ParanormalArturo un chico de 16 años con un don escalofriante para unos e increíble para otros, su padre lo abandonó cuando niño por ese motivo, regreso años más tarde..totalmente diferente, tal vez muy tarde. Su madre se casó de nuevo y su padrastro intentab...