TÚ NO ERES SU PADRE

637 44 7
                                    

Jhon trataba de consolar a su hijo con ese abrazo, aunque no estaba teniendo el éxito que esperaba porque Artu, en vez de calmarse parecía que se alteraba más, era una mezcla de ira, depresión, ahogo, no se podía describir con palabras, una necesidad de salir corriendo y tirarse al vacío, su cuerpo y su alma pedían calma que terminará ya.

Michelle por su lado aún inconciente, comenzó a tener una pesadilla, se movía bruscamente en la cama, en su sueño corría huyendo de Wilson. Artu comenzó a sentir el terror y desesperación de su madre, se soltó de Jhon, cómo si aquel abrazó lo estaba quemando, y sin querer proyecto algo desde su ser, que rompió la ventana. Jadeó al sentir algo de alivio sin embargo duró poco, porque algo entró en él, miró a su alrededor cómo si estuviera viendo la habitación por primera vez, se centro un momento en Michelle, y levantó el brazo como aspirando algún tipo de energía de ella, sonrió de forma malisiosa y su mirada cambio no era la mirada del niño dulce e inocente que conocenos, no era una mirada oscura, malvada que se está regocigando de aquello, del momento, de estar allí.

Jhon: Artu, hijo. Dijo apenas con un murmullo porque todo su ser lo sintió. Un escalofrío había rodeado su cuerpo había sentido como se le pararon los pelos de la cabeza, cuándo Artu miró a su madre.

Artu volteó a ver a Jhon, lo miró de arriba abajo.

Arturo: Tu no eres su padre. Le dijo con contundencia mientras camino a su alrededor para mirarlo mejor Eres solo un sustituto patético de Wilson, huummm no tienes poderes y sin embargo.... Cerró los ojos y levantó la mano hacia Jhon. Este sintió un peso en sus pies, no podía moverse por más que lo intentaba.

Lo amas, lo amas con todo tu ser, y eso hace que... Dijo cómo sintiendo aquello y movió la cabeza negándose así mismo la sensación. Bajo el brazo bruscamente necesitaba salir de esa conexión.

QUÉ PATETICO.... Criar el hijo de otro, tu no eres su padre, no es tuyo termina de aceptarlo.

Jhon: Déjanos vete de dónde viniste y libera a mi hijo, como lo oyes MI HIJO, pude que biológicamente no sea mío, pero lo amo como sí lo fuera. Lo sabes porque lo sentiste.

Siii, lo sentí. Sabíamos que el niño sería poderoso pero no que era empático ninguno lo era. Dijo para sí.

Jhon: ¿Empático? Artu no es empático. Y ahora fue el turno de Jhon de murmurar confundido para el. Y trató de entender aquello, y recordó que los chicos se había conectado cuándo estuvieron frente al padre de Pierce, Artu tenía la empatía de Duncan, razonó y sintió miedo, sería posible, eso explicaría su comportamiento desde que llegó a casa.

Jajaja así que eso es, Arturo puede absorber poderes algo que no había pasado en muchas generaciones, y que ahora puedo. Qué bien se siente tener tanto poder... Respiró cerrando los ojos como llenándose de satisfacción.

Jhon: Artu hijo se que estás ahí, libérate Artu, libérate. Decía mientras trataba de moverse pero era como estar clavado al piso.

Es poderoso pero no sabe cómo lidiar con sus dones, y eso lo hace vulnerable, y ahora que lo he poseído no pienso soltarlo, sabes cuánto tiempo he esperado este momento una eternidad.

Jhon: ¿Quién eres? Porque le haces esto a mi hijo. Wilson, ayúdenme te lo suplico, Wilson nuestro hijo necesita ayuda. Gritó desesperado recordaba que Michelle estaba encontra pero siempre que lo había llamado lo había ayudado, además estaba como atado necesita ayuda, y al parecer del más allá.

Vas a seguir con eso tú no eres su padre, Wilson no vendrá, tiene demasiado miedo, miedo de enfrentar la verdad.

Jhon: De ¿qué verdad hablas?.

Cuando Arturo fue concebido, Wilson no era solo Wilson. Dijo con una sonrisa macabra.

Jhon: Estaba...estaba poseído.

Y no solo por mí, se suponía que iba a intimar con otra mujer la elegida, pero no Wilson se encapricho con está, sin embargo su temor a lo sobrenatural la hizo vulnerable, y no sé si fueron la alineación de las estrellas o sí Wilson se equivocó en las protecciones pero se concebio Arturo un ser especial, claro que podía haber sido un niño normal solo al año se sabría y cuando descubrió que lo era se alejó, en vez de enseñarle a dominar sus dones desde pequeño, prefirió abandonarlo pensó el muy iluso que así no lo encontraríamos mientras el intento de impedir por todos los medio que lo que sucediera hoy fuera posible.

Jhon sentía desmayarse trataba de procesar toda la información que acababa de escuchar, definitivamente una fuerza sobrenatural lo sostenía.

Bieeen esa sensación de derrota de miedo a lo desconocido me ayuda mucho en este momento, Jhon.

Efren: Suficiente libera al chico ahora. Gritó Efrén empujando la puerta sorprendiendo a Jhon y al ente. Este último se dedico a detener contra la pared a Efrén solo con un movimiento de mano, desconcertado sin saber quiera era.

Mientras Duncan entró sigiloso por la ventana con una capucha roja, y lo toco por detrás.

Ahhhh ¿quién eres? Qué has echo, ¿por qué no siento nada ? Trato de neutralizarlo pero no pudo.

Duncan: Es ahora o nunca Artu, está atado pero solo por un momento, no podré retenerlo por mucho tiempo, vencelo tú puedes, solo tú puedes expulsarlo.


DE DESCONOCIDO A PADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora