Las puertas del carro se habían abierto tras la pregunta de Jhon, quedando más que claro que Wilson, deseaba que fueran a hablar con Rose.
Efrén: Bueno tendremos que idear algún plan para que los chicos puedan entrar al psiquiátrico, o cobrar algún favor.
Duncan: Suena a que no podremos ir mañana.
Arturo: Pero debemos ir. Decía ansioso.
Jhon: Y lo haremos hijo, pero en su momento sí nos presentamos no los dejaran entrar, inclusive a nosotros necesitamos una buena excusa.
Cuando se despedían Duncan, le colocó la mano en el hombro a su amigo.
Duncan: Lo sé, sentí lo mismo, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance y no fue suficiente.
Arturo: Solo asintió.
Michelle había escuchado la noticia y también había salido antes, y estaba angustiada de cómo podía esto afectar a su hijo. Así cuando llegaron abrazó a su hijo y este se dejó.
Michelle: Hijo, que triste de lo Pierce. Lo siento ¿Estás bien?. Llamaron del colegio darán dos días de luto.
Arturo: Mami, decidimos ayudarlo tarde. Dijo con inmensa tristeza.
Michelle: No fue su culpa hijo, el tomó una decisión.
Jhon: Así es Artu, ya lo hablamos.
Artu: Sí, papá y mi cerebro dice que tienes razón pero mi corazón, mi alma el resto de mi cuerpo no siente lo mismo. En este momento el único que me entiende es Duncan. Y corrió a sus habitación a encerrarse a llorar.
Jhon: ¡Artu hijo!
Michelle: Pero ¿qué fue todo esto?.
Jhon procedió a contarle todo lo sucedió a su esposa, quién aún asimilaba lo que Duncan y su hijo podían hacer.
Michelle: Jhon ¿Estas seguro que ...que Wilson está seguro de lo que pide que hagan los chicos?
Jhon: Qué dices ... Crees que el le haría daño a su propio hijo.
Michelle: Tal vez no intencionalmente pero el Wilson que nos dejó, estaba paranoico, temía por su vida y por la de su hijo, o por lo menos eso comprendí tras todo esto, y ahora entiendo muchos de sus comportamientos extraños cuando estuvimos juntos, se ve que lidió en esconderlos hasta que nació Artu. No he querido decirlo delante de nuestro hijo, pero y sí, qué éste cerca no es bueno.
Jhon: No lo había pensado, las veces que yo lo he invocado por decir que he pedido su ayuda, el no me ha dejado mal. No he sentido miedo, y los chicos no han percibido maldad en él. Porque nunca dijiste lo que sentías por Wilson.
Michelle: No quiero que Artu crea que es resentimiento por el abandono.
En la habitación Artu, estaba aún desconsolado e invocó a su padre, qué tal vez lo comprendía mejor que Jhon en ese momento, en desconocimiento a lo que su madre pensaba.
Artu: Papá, papá Wilson, te necesito ven...ven ahora, por favor.
Wilson se manifestaba como una bola de energía azul, las últimas veces que Artu lo vió fue herido y eso le había causado una impresión a Artu.
Así que rápidamente una intensa energía azul traspaso la ventana de Artu, y le dio varias vueltas al chico, cómo buscando el peligro o validando que estuviera bien
Wilson: ¿Qué pasa? ¿Arturo éstas bien? Se escuchó como un murmullo con eco, pero entendible.
Artu: No, no estoy bien. Papá la muerte de Pierce fue nuestra culpa ¿verdad? .
Wilson: No Artu, estaba predestinado que sucediera, esa muerte así como impedir la de su padre, se está aperturando no una sino varias verdades.
Artu: Manifiestate, necesito ver tus ojos, y validar que no me mientes.
Wilson: No, puedo.
Artu: No puedes o no quieres que me dé cuenta que me mientes.
Wilson: No hijo, aun no puedo manifestarme cómo era antes de mi muerte, no sé porque pero hay algo que me lo impide, y aún no he descubierto que. No quiero que veas esa imagen y sientas miedo o lástima eso desencadena violencia y lo sabes.
Artu: Te prometo que ya no te miraré así, papá por favor. Una cosa decía Artu, pero otra cosa sentía, parecía que todos sus sentimientos estaban a flor de piel.
Wilson comenzó a manifestarse delante de su hijo, solo que no solo lo vería Artu, sino Michelle y Jhon que abrieron la puerta en eso momento.
Michelle: Aaaaaahhhh. Gritó cayendo desmayada.
Jhon: Michelle ¿Quién eres tu? Deja a mi hijo en paz.
Shadow el perrito llegó de la planta baja ladrando como loco, tal vez alertado por los gritos o el también veía y sentía que algo no estaba bien.
Guao Guao Guao Grrrrrr Guao
Artu: tranquilo papá, es papá Wilson. Shadow ya...cálmateWilson: Debo irme demasiado miedo junto. Y en ese momento estalló el espejo de la puerta.
Crashhhh
Artu: Papá esperaaaaa, no te vayas. Ish ish no te vayas.
Jhon se debatía entre su esposa que tenía en brazos tratando de que volviera en sí y su hijo que cayó en el suelo a llorar esa pena interna.
Arturo: Porque siento esto.. es es horrible me ahogo siento que me ahogo.
Jhon colocó a su esposa en la cama con cuidado y levantó a su hijo del suelo para abrazarlo fuerte. Shhh shhh ya pasa hijo ya pasa mi vida.
Mientras en casa Duncan estaba tranquilo, tan tranquilo que por un momento se inquieto, al bajar la guardia para sentir en su pecho la risa de sus padres que jugueteaba por algo, lo entendió.
Duncan: Papaaa, mi empatía no está, mi don no está.
Efrén: ¿Qué dices hijo?
Duncan: No siento nada ... Nada. Artu, cuándo nos tocamos algo pasó. Rápido vamos a casa del tío Jhon, Artu no será capaz de lidiar con esto. No después de la muerte de Pierce, y esa depresión y sufrimiento que había en el aire. Papá Artu está en peligro sí se deja llevar podría hacerse daño.
ESTÁS LEYENDO
DE DESCONOCIDO A PADRE
ParanormalArturo un chico de 16 años con un don escalofriante para unos e increíble para otros, su padre lo abandonó cuando niño por ese motivo, regreso años más tarde..totalmente diferente, tal vez muy tarde. Su madre se casó de nuevo y su padrastro intentab...