Días después.....__¡Es increíble! __ soltó Lily mientras observaba el gran jardín, vaya que esas mujeres eran realmente sorprendentes, el lugar estaba irreconocible, lucia ideal para la boda que pronto se llevaría acabo.
__ Mi madre lleva planeando una boda desde mi nacimiento y cuando severus le dio la noticia, se emociono demasiado. __ resaltó lucius acercándose a la pelirroja, observando el lugar con cientos de decoraciónes, los lugares de los invitados eran muy elegantes, además de muchos arcos floreados, también se encontraban miles de pétalos por donde pasarían los novios.
__ ¡Eso explica mucho!. ¿Crees, que ellos se sorprendan cuando vean todo esto? creí escucharlos decir, que querían algo pequeño, ya sabes solo familia. __ soltó la pelirroja impresionada
__Tal vez, pero severus ya debería tener una idea, al dejarlo en manos de mi madre y la madre de James. __ soltó lucius con una sonrisa.
__ Es cierto__afirmó Lily, mientras pensaba que en un futuro ellas podrían organizar su boda o la de Gia con sirius.
✨✨✨✨ EN OTRA PARTE..... ✨✨✨
__ ¿Cómo te sientes, estas bien? __
__ Un poco nervioso, bueno muchísimo, es mi boda con James, no me la creo, llego el gran día, hace años creí que esto jamás pasaría y míranos ahora, en tan solo unos minutos será mi esposo, para toda la vida, que más puedo decir, estoy muy feliz.__ soltó severus con una enorme sonrisa, mientras sostenía entre sus manos esa medalla con forma de snith, que años atrás le había dado James y que él siempre llevó consigo.
__ Lo sé sev, han pasado por mucho, todos hemos esperado este día, se que han estado juntos desde hace años, pero este día se concreta el sueño de todos, ya sabes de verlos unir sus vidas por siempre .__ soltó sirius con los ojos vidriosos intentendo no soltar ninguna lágrima, mientras le acomodaba el saco a severus.
__ Lo sé sirius, gracias a todos estamos juntos. Me alegra que todos estén aquí acompañándolos en este maravilloso momento __ soltó feliz.
__ Hablando de eso "amigo" tienes que compensar mucho a James sabes?, hace un par de días, quise golpearte cuando lo hiciste llorar, "ya sabes por tu sorpresita de Francia"__ soltó sirius serio, observando como severus habría grande los ojos.
__ Lo sé, amigo, lo sé ____ Bue- bueno yo... yo lo siento. ¿Pero como te enteraste?, ¿Lily lo sabe, también? __ pregunto nervioso al imaginar a la pelirroja muy molesta.
__ Tranquilo, no está enterada, aún(sonrió). James es mi hermano severus y tú mi mejor amigo y sabes que tengo que cuidarlo, así que "cuñado" tratalo bien o te las verás conmigo y Gia, mi chica es muy sobreprotectora con él, así que cuidadito. __ soltó el moreno en modo de amenaza pero que terminó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasado, no volveré a caer
RandomJames potter el jugador de Quidittch mas popular de hogwarts, es novio del hermoso Severus snape, esta relación podrá seguir adelante o james potter tiene otros planes que no incluyen a su aún novio..... Las cosas no siempre son lo que parecen, lo q...