Capitulo 47

897 52 2
                                    

Fecha: 05/07/2020
Asunto: Snivellus 47💋

Dias después......

Severus estaba limpiando sus lágrimas el aire frío golpeaba su rostro esa triste tarde, estar en ese lugar era dificil pero a la vez se sentia en paz era finalizar un ciclo y empezar otro, claro que nada era fácil.

En momentos como este necesitaba sentir la calidez de los abrazos de james lo necesitaba tanto, pero sabia que eso no pasaría, al menos tener a Lily, Remus y todos sus amigos estaban a su lado consolándolo, ver como el ataúd iba bajando era triste, deseó tener más tiempo con él.

Pero al menos se pudo despedir antes de que cerrará los ojos por última vez, pensar que sus vidas pudieron tener un rumbo diferente, si tan soló no hubieran cometido tantos errores
" cruel destino " pensó, pero la vida no tiene la culpa, son las personas que no saben cambiarlas a tiempo, a pesar de eso logró perdonarlo.

Ahora lo estaban sepultado junto a su esposa Eileen Prince, su tia Isabelle se sentia triste al estar ahí, le dolía mucho no haber podido despedirse de su hermana, pero ahora poder recuperar tiempo con severus y eso era grandioso.
***
Dias antes.....

Después de haber aceptado el trato que le habían ofrecido, pudo ver como james empezó a adquirir color y de manera sorpresiva su magia habia vuelto y con ello la sangre habia dejado de caer, pudo ver como la respiracion del castaño se normalizaba claro que aun seguía inconsciente.

No hubo momento de preguntas, pues rápidamente Dumbledore traslado a Tobías y James a San Mungo para ser revisados. Isabelle veia con una sonrisa a su sobrino, lo había logrado como lo habia prometido, no dejo ir a James. Pero ¿Como? todos tenia esa pregunta en mente.
***
Presente....

Emily/ madre de james: severus lo lamento, no lo conocí bien pero hizo mucho por mi niño, sabes que se los agradeceré con el alma.

Severus: Gracias, mi padre no fue el mejor, pero a lo último me demostró cuanto me amaba y lo arrepentido que estaba.

Lily: Asi es severus es mejor quedarse con esos buenos momentos, que te parece si te quedas en casa a descansar, es mi turno de cuidar a james junto a Remus.

Severus: No puedo, necesitó estar con él cuando habrá los ojos, necesito asegurarme de que todo esté bien.

Remus: severus han pasado tres dias, necesitas descansar haz estado dormiendo mal, además tenemos que hablar de james sabemos que hay algo que nos ocultas y de verdad necesitamos saberlo, no queremos perderlos, ¡entiendes!.

Severus: yo..... Esta bien _suspiro_ pero que les parece ir a San Mungo saben que no me despegaré de james y en la cafetería les explicó la situación.

Lucius resoplo con frustración se preocupaba por su amigo, pero sabia que severus no estaria tranquilo hasta ver a james despierto. Solo pudo acompañar a severus mientras enterraban a su padre pero se despidió pues tenía trabajo pendiente, ya se enteraría después de todo.
***
Los padres de james, lily, Remus, Regulus, Sirius y Gia se sentaron a beber un poco de chocolate mientras Severus les relataba su nuevo trato, sorprendiendo a todos.

Lily: Severus esto es....
Entonces él no te recordará ni su relación.

Severus: No, nada. Y solamente tendré seis meses, para que vuelva amarme.

Remus: Gracias severus, te prometo ayudarte a conquistarlo, de cualquier manera _sonrió_ya verás que lo lograremos, ambos estarán bien.

Madre/ james: yo igual cariño, haremos lo que sea, si tenemos que hablarle de ti a cada segundo lo haremos y verás que por fin estarán juntos.

Eres mi pasado, no volveré a caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora