Te salvaré !!

1.8K 152 26
                                    

James corría por ese pasillo estaba desesperado, sentia una furia recorrer su cuerpo, tenia miedo de lo que pudiera pasarle, ya se imaginaba a su severus sufriendo eso lo aterraba con cada paso que daba.

No.....no severus esta bien, repetía en su mente.

No habia ninguna puerta a su paso, solo sentia un escalofrío recorrer su cuerpo, su corazón latía tan rápido y sentia tanta impotencia.

Pero a unos metros de llegar al fondo del pasillo, pudo divisar una puerta y se escuchaba sollozos, eso le produjo un mal presentimiento y corrió mas rápido, sentia que el aire le faltaba.

Al llegar convoco un alohomora y la puerta se abrió observo a ese estúpido hufflepuff encima de severus, eso le produjo una enorme rabia, vio como ese sujeto tenía sujetado a la fuerza las muñecas de severus inmovilizándolo.

Vio como ese rubio besaba a severus a la fuerza, su sangre hervía de rabia.
No dudo en tomar de los hombros a matt y aventarlo lejos de severus.

El rubio cayo para la mala suerte de james en unas cajas, aunque james no se preocupo por verlo, sino que enseguida se acerco a severus que estaba en el suelo, no dudó en intentar tratar de abrazarlo.

Severus estaba ido solo sintió cuando matt lo soltó tan brusco, no se dio cuenta que james estaba ahí, hasta cuando sintió que alguien lo tomó de los hombros se asusto.

Severus: no....no por favor, no me toques _llorando_ no me hagas nada.

James: severus.... esta bien soy yo, estoy aqui no dejare que te haga nada  _asustado_ soy yo james, severus.
Mirame soy yo james

Severus: james _temblando_ james ....sacame de aqui
_ lo abrazó_ sacame por favor, me quiero ir  temblando de miedo.

James observo el rostro golpeado de severus, ese imbécil se atrevió a tocarlo y por lo que veia le habia arrancado su abrigo, veia como severus tenia rasgada su camisa, sin botones dejando ver algunos moretones en su estómago.

Queria molerlo a golpes, pero veia a severus en mal estado, no...no podia dejarlo en ese estado.

James: vamos severus, le ayudo a levantarse y le ofreció su mano, pero no notó que cierto hufflepuff reaccionaba y estaba apunto de atacarlo.

Severus: james cuidado !!

James no pudo hacer nada, matt le lanzo un expelliarmus la cual hizo volar lejos su varita y a él lo lanzó contra la pared, golpeándose contra un estante viejo que estaba ahí.

Su cabeza empezó a sangrar.

Matt: que haces aqui potter!! _furioso_ no deberías estar en hogwarts.
Aunque puedes ver como hago mio a severus te gustaría potter?

Severus estaba muy asustado, james se veia mal y sangre escurría de su frente, además ese rubio caminaba hacia él sonriendo, Intentó levantarse y encararlo.

Matt: no sev... no te atrevas hacer nada o james las pagará, además no tienes tu varita _sonriendo_.

Pues severus olvido su varita en su habitación en su tunica.

James: ni se te ocurra matt, le tocas uno de sus cabellos y te mato _intentando pararse_

Matt: no me digas _riendo_ ni siquiera puedes pararte.

Tomo del cabello a severus y lo levantó, mirame severus _apretando su quijada_ me cambiaste por ese imbécil y no puede ayudarte en nada.

Severus estaba asustado pero veia a james herido, se sentia débil pero tenia que hacer algo, vio la varita de james, e intentó tomarla.

Matt: oh, no.....no....mala elección severus te lo advertí.
_Golpeo a severus en la cara haciendo que cayera al suelo, james vio todo eso lo enfureció, intentó pararse y atacarlo pero se tambaleaba en un intento de mantenerse parado.

Matt le lanzo un stupefy que lo lanzo de nuevo contra la pared.

Stupefy: aturde a sus enemigos y los avienta por el aire.

Matt: ja ja.... vez severus, te lo advertí.

Severus: no...detente, no lo lastimes _llorando_ por favor.....basta.

Matt: ah....severus mira que llorar por alguien que te botó y cambio por una chica _riendo_
Pero no te preocupes, yo te mostraré lo que es un verdadero hombre.

Pero.....creo que tenemos que irnos a otra parte, no quiero que me encuentren junto a james, será mejor que te despidas, tal vez sea la última vez que lo veas.

Severus observó a matt apuntarle de nuevo con la varita, no.....no dejaría que le hiciera nada, corrió hacia james y se colocó frente a él.

Matt: severus alejate de él, no vez que te hago un favor al deshacerme de potter, además solo siente dolor, no crees que debe descansar.

Severus: No......no te dejare.......
Por favor matt, james no tiene nada que ver, dejalo !!

Matt: hazlo severus _enojado_
alejate de ese detestable griffindor, no entiendo como fuiste su novio, él te fastidio mucho tiempo.
Y tú como tonto lo perdonas y te conviertes en su novio _furioso_

Severus: eso ya paso matt, por que haces esto?

Matt: por que!! .....no lo recuerdas verdad, hace más de un año te pedí salir conmigo.

Sabes siempre me gustaste pero nunca tuve el valor de protegerte de esos odiosos griffindors; cuando logre entrar al equipo de Quidittch me di el valor de acercarme a ti y tu me rechazaste sin importarte mis sentimientos.
Y después te veo de la mano de potter, eso me dolió profundamente.

Severus intentó golpearlo, pero era obvio que matt ganaría, matt lo golpeo en el estómago severus cayo al suelo y él rubio aprovecho para amarrarlo con una cinta de las manos y pies para que no siguiera interfiriendo.

Matt: sabes severus _molesto_ él te cambio por esa tal evans y tu sigues con tu amor hacia él y no se lo merece. Si tan sólo... tu me hubieras aceptado, nada de esto estaria pasando.

Severus: matt....lo siento, no debí lastimarte, pero en el corazón no se manda y tal vez mi relación no funciono con james  _triste_.
Pero no tienes por que hacer esto.

Matt: tengo que severus!!
te deseo desde hace tiempo y no pienso desaprovechar esta oportunidad.
No te preocupes severus, haré que lo disfrutes seré gentil contigo _sonriendo_

James solo sentia dolor sabia que este podia ser su fin, pero no.....no podia abandonar ha severus, no podia moverse tenía que hacer algo, asi que aprovecho que matt hablaba y convoco un accio llamando a su varita,  no permitiría que ese tipo tocara a su severus, si podia evitarlo lo haría.

Severus notó lo que hacia james y siguió hablando intentando entretener a matt, james observo que su varita se movia hacia él.

Matt lo cacheteó lo enfurecia que siguiera defendiendo a james, así que volteo para terminar con potter, pero al voltear james le lanzo un stupefy y matt
salió volando, james respiro profundo y con mucho dolor camino hacia severus, su cuerpo dolía.

Tenia que ayudar a severus, sabia que tenían que irse de ese horrible lugar, severus necesitaba atención médica y él estaba también herido.

Se levantó y camino a paso lento, su cuerpo ya no queria moverse pero sabia que severus no se encontraba en buenas condiciones, así que con las manos temblorosas intentó desatarlo, aunque no fue fácil lo consiguió, después de varios minutos ambos yacían en el suelo, respirando lentamente.

Será que por fin se habia acabado este martirio para ambos chicos.

Eres mi pasado, no volveré a caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora