Recuerdos...

3.2K 264 35
                                    

Amanecía en la habitación de tres chicos guapos, uno de ellos habría esos hermosos zafiros turquesas con una sonrisa,
pues seria el primer dia de clases en hogwarts,_ se levantó y minutos después severus y regulus_.

Severus: !buenos dias tom!, veo que estas emocionado por conocer hogwarts y tus primeras clases verdad.

__ El peliazul asintió__, sonriendo.

Regulus: oh ...no me digas,_ sabes hay tanto que enseñarte_.
__ Pero primero a cambiarnos y desayunar, después de las clases te daremos un recorrido.

__ Bajaron a desayunar para después irse a sus primeras clases, la primera que les tocó fue con un tal slughorn, __ él les enseño sobre el cuidado de criaturas mágicas__, después con macgonagall y otros profesores.

Salieron algo cansados, pero tranquilos pues como era el primer día, no les dejaron tareas complicadas.

__ Asi que dejaron sus libros en su habitación y decidieron mostrarle el castillo a thomas.

Severus: !mira tom!....  ¡esta es la biblioteca!, _ enseguida fueron a la enfermeria, salón de astronomía, al invernadero donde daban clases de herbolaria mágica.

Regulus: si ... ¿ahora vamos, al campo de Quidditch?,
¡es el mejor de todos!
__ Se sentaron en las gradas__.

Thomas:  wooo!! _es muy grande el campo_,  ¿caben todos los estudiantes, verdad?
_es impresionante, todo_.

Regulus: ¡si verdad!, ¿sabes soy parte del equipo, tal vez quieras unirte?.

Thomas: ¿no lo sé?, _ primero tengo que ponerme al dia con las clases, ¡además le prometí a lucius cuidar de severus!.

Severus: tom!!, ¡no digas eso!, ¿si quieres puedes entrar?, _ por mi no hay problema_, se que juegas Quidditch.

Thomas: ¡tal vez lo intente!,
_ aun no lo sé.

Los dias transcurrían con normalidad, llegó el fin de semana donde severus le mostró el lago a thomas, decidieron ir con remus y regulus a hacer un dia de campo.

Se sentaron debajo de un enorme árbol colocando una manta y
__ apareciendo la comida, que cada uno llevó__.

Remus: ¿que tal te ha ido, en estos dias tom?, __ disculpa si no te he visto__, pero soy el encargado de vigilar los pasillos.

Thomas: ¡no te preocupes remus!, _ severus y regulus ya me han mostrado el castillo_.

Regulus: ¡así es remus!, _ mejor a comer_, me muero de hambre.

Todos comieron y después decidieron practicar algunos hechizos.

Estuvieron unas horas y volvieron remus, quedo con james y sirius en ayudarles con algunos trabajos.

Regulus tenia entrenamiento.
__ Asi que severus y tom terminarían sus deberes en la biblioteca.

Al siguiente dia severus y thomas fueron a hosmeage, le mostró a tom algunos lugares.

Severus: ¿que te parece?,
__ ¡ir por un tarro de cerveza de mantequilla!.

Thomas: oh ... sería bueno,
_ regulus comentó que son deliciosos_.

Entraron a una taberna y enseguida una mujer les atendió.

Thomas: ¡es increíble este lugar!, se nota que muchos vienen aquí.

Severus: si muchos vienen a tomar algo aquí.

Thomas: ¿severus puedo preguntarte algo?, _ bueno si te incomoda_, ¿ me lo dices por favor?.

Eres mi pasado, no volveré a caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora