Hufflepuff, venganza ?

2.3K 171 5
                                    

Ya era veintitrés de diciembre los alumnos se preparaban, para en unas horas tomar el tren para dirigirse a casa, el director dumbledore les dejo irse en la noche, para llegar en la mañana a sus casas.

Aunque algunos estaban disgustados, como ciertos griffindors que venía a su amigo con molestia, que se encontraba sentado observándolos en su cama.

Sirius: no.... puedo creer que estés castigado!!
me regañaste  _enojado_  por pelearme con ese tonto hufflepuff y resulta que tu eres el castigado, ahora que ironía
_ puchero_

James: lo sé _suspiro_ pero fue un accidente, mezcle mal los ingredientes y explotó, lo merezco destroce el invernadero y la profesora se veia muy mal.
Saben que ama a sus plantas mágicas.

Remus: si.. debió ser un desastre, si la profesora te castigo estos dias debió quedar todo destrozado, ella no se enoja con facilidad.

James: si fue horrible, yo me oculte a tiempo, pero destruí el lugar y el director intentó calmarla pero estaba muy afectada; además encargaron las plantas mágicas y llegaran en unos dias.
Tiene que estar reconstruido el lugar para colocarlas, ya saben que cada planta tiene que estar en un clima especial.

Sirius: pero por que no buscan a alguien mas _molesto_
Además el director dumbledore es muy poderoso por que no lo reconstruye él y tu vendrás con nosotros.

Remus: sirius....james tiene que hacerse responsable, además no todo se resuelve con magia.
Pero y tus padres _mirando a james_

James: lo pensé....pero se tendría que quedar la profesora y ya tenia planes con su familia, yo no quiero arruinarlos por mi culpa.

Mamá estaba molesta cuando le hable, pero dijo que hice lo correcto.
Aunque si estaba triste, pero prometí ir el otro fin de semana.

Sirius: pero james.....yo queria que estuvieras con nosotros, como todos los años para abrir nuestros regalos.

Remus: además.....tal vez puedas ir el veintiséis james, ya que será domingo.

James: no ...chicos prefiero esperar hasta el otro fin de semana. Asi que tranquilos y espero que me traigan muchos caramelos y regalos _feliz_.

Sirius: eso da lo por hecho james, entonces nos vemos en tres dias.

Remus tenía cierta duda, decidió esperar a que sirius se adelantara, para hablar con james.

Remus: que pasara cuando severus te vea aqui, james?

James: dudó que eso pase remus, intentaré que no me vea, además estaré trabajando fuera en el invernadero.

Remus: estas seguro de hacer eso?

James: es lo mejor no quiero incomodarlo, tratare de evitar encontrarnos de cualquier forma.


En otra parte regulus y thomas ya tenían listas sus maletas, para irse.

Regulus: severus te extrañaré, serán tres dias _abrazándolo_

Severus: yo también a ustedes, aunque con avery la pasaré muy bien, tenemos planeado algunas cosas y experimentos _sonriendo_

Thomas: nos alegra que él te acompañe, además te cuidará y estará todo el tiempo contigo.

Severus: si .... aunque ya saben que me gustan mis momentos a solas, pero ustedes diviertanse _sonriendo_.

Regulus: por supuesto....te traeremos muchos regalos y algunos caramelos.

Severus: ah...... por favor thomas saludame a scarlett y a tus padres.

Thomas: claro severus......bueno hay que irnos, ya saben que tenemos que formarnos para tomar las carretas, para llegar al anden a tomar el tren.

Eres mi pasado, no volveré a caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora