Las cosas estaban mejorando mucho, durante el verano los chicos se estaban llevando excelente, por supuesto que james después de pensarlo mucho decidió quedarse, la rubia se despidió pues ella si tendría que volver, pero esta vez habia decidido estar en Italia, james habia prometido visitarla, además era un lugar hermoso que a él le encantó.James se quedó y pronto estaria en la misma universidad junto a Remus y Severus gracias a que sus padres lo convencieron de ser la mejor opción.
Además de que estaria mas tiempo con severus, aunque lamentablemente no coincidieron en ninguna clase, pero podian compartir tiempo a la hora de la comida.
Además de que todos ponían de su parte para reunirse en casa de alguno y de pronto hacían algún juego o competencia por parejas y pues james y severus en la mayoria les tocaba juntos.
Cuando tenían algún fin de semana, todos eran como cupidos más sus padres que cada vez que podian invitaban
a severus a casa con cualquier excusa.James estaba muy entusiasmado de estar en casa, extrañó mucho a su familia y amigos al principio fue normal par él tener a sus padres preocupados por el accidente que no recordaba "salvando a severus".
Pero ahora más que nunca los sentia mucho más protectores, cada vez que salía a algún lugar tenia que avisarles, si se sentia enfermo se ponían muy preocupados casi extremistas y a él le parecía una exageración.
Sabia que ser hijo único era dificil, trato de comprenderlos, tal vez estaban asustados por el accidente, eso pensaba.
Tenia tantas preguntas en la mente, como cuando se fue a duchar y pequeñas cicatrices se veían en su pecho eran muy diminutas pero no recordaba como se las habia hecho, era muy extraño, intento preguntar pero al parecer fue en hogwarts en una clase que salió mal y él salió muy herido, lo extraño fue que habia sido tan doloroso y traumático que le pidió al Director Dumbledore borrar ese recuerdo, intentó creerlo pues sus padres no tenían por que mentir, pero sentia que habia cosas que todos le ocultaban era un sentimiento extraño.
Intento hacerlo aun lado, para enfocarse en sus padres, visitar a la abuela y hacer algunos cambios en su habitación, ya no era un niño para tener algunos juguetes y póster.
.....Los siguientes meses fueron más tranquilos, severus había logrado tener una relación más estrecha con james quien al parecer aun no lograba interesarse en él o en cualquier otra persona, eso lo alegraba, pero a la vez lo ponía más nervioso, ya habían transcurrido tres meses sin ningún avance amoroso y eso era frustrante.
...James se sentia muy tranquilo cuando estaban juntos, severus
le parecia una persona muy interesante cuando hablaba con él, le encantaba escucharlo hablar de su futuro, de sus sueños de ser pocionista, lo escuchó hablar de la difícil relación con su padre y la dolorosa muerte de su madre, james no dudó en abrazarlo y al hacerlo no podria describir la sensación tan abrumadora que sintió fue tan cálida, su pecho se sintió feliz como si está no fuera la primera vez que sucedia, pensó que tal vez era un cariño de hermandad como la que tenía con Remus y Sirius, en una ocasión vio a Severus triste y lo único que podia pensar es que no lo queria ver triste, no le agradaba que su amigo llorará.Severus se sentia tan feliz en los brazo de james, ahora más que nunca le agradaba lo protector y cariñoso que era el castaño con él, como en los viejos tiempos °penso.
Era una lástima que james no tenia clases compartidas con él y ahora podia notar como algunas chicas le coqueteaban al castaño como en los pasillos cuando caminaban hacia la cafeteria, tambien lo notó cuando investigaban algunas cosas en la biblioteca él podia notarlo y le ponía muy celoso, aunque al parecer al castaño aquello le pasaba desapercibido, era algo bueno cierto.
Severus estaba que moría de celos e intentaba disimularlo, tenía unas inmensas ganas de confesarle la verdad, pero tenía mucho miedo de la reacción de james, esto se habia vuelto una locura, pensaba en intentar preguntarle si tal vez existía aunque sea una mínima posibilidad de que tuvieran algo, de que james gustara de él, severus se rompía la cabeza pensando en diferentes escenarios, para decirle que a el si le gustaba, más bien lo amaba con locura.
Llego la ocasión perfecta y no dudó en preguntarle y fue mientras estaban en una banca en los jardines del campus en lo que esperaban a Remus que entregaba un trabajo.
Severus: james....
James: ¿Que pasa severus?
Severus: bueno es que... no quiero ser chismoso, pero... _suspiro_ he visto como algunas chicas te coquetean, te gusta alguna de ellas, son muy lindas.
James: eh... de verdad, creó que he estado muy ocupado para notarlo. ¿por que preguntas? habló curioso?.
Severus: Nada, es solo que pensé que estabas interesado en Gia _mintió_. Claro que no diría que estaba celoso, han pasado tiempo juntos, pero no tanto para que james mostrará algún indició de que le gustará.
James: oh... __eso lo puso triste_, la verdad hay alguien que me gusta y es de está universidad, pero al parecer yo... no lo intereso, asi que no importa _sonrió_
Severus lo escucho atentó no se lo esperaba, se sintió triste y muy celoso quien podria ser esa persona de la cual su amado James estaba interesado, además sintió cierta molestia, como podría existir una persona capaz de ignorar a james pero en el fondo lo agradecía.
Severus: Lo siento james, ya verás que pronto encontrarás a alguien que te quiera como tú te lo mereces.
James: Eso creo.
Gracias sev, mira allá esta Remus vayamos con él.De eso varias dias después....
James estaba en su habitación desde hace varias semanas le gustaba severus, pero como habia mencionado antes al parecer al pelinegro no le interesaba él, pues había estado coqueteandole, claro algo disimulado no queria incomodarlo, pero al parecer severus no lo notaba, como cuando estaban en algún lugar solos y james lo abrazaba por varios minutos, le encantaba hacerle cosquillas y verlo sonrojarse y tener esa hermosa sonrisa, salir al parque o tener un día de campo para ellos dos, que el pelinegro se quedará a dormir,ver películas pero al parecer severus no notaba sus intenciones.
Pensó en la posibilidad de que tal vez a severus podria gustarle remus pues pasaba mucho tiempo con él, aunque también esta Lucius Malfoy quien se mostraba muy cariñoso con el pelinegro, soltó un suspiro derrotado tal vez debería conformarse con su amistad.
....Las semanas pasaban asi que james soló se enfoco en estudiar y mejorar su amistad con sus amigos, aunque ver a severus sonreír le hacia latir el corazón, "estaba enamorado".
Pero a principios de diciembre james habia tenido que ir de compras a magic place, estaba comprando algunos materiales y tal vez algunos regalos para la navidad, todo la tarde habia sido normal.
Entonces estaba cruzando la calle cuando vio a... ese era Severus también de compras.
Sonrió mostrando una gran emoción, tal vez podia acercarse al pelinegro darle un pequeño susto, disculparse después invitarlo a tomar un espumosa taza de chocolate caliente y trozo de pastel, como una cita, " no james olvidalo, como amigos, bien".
James se acomodó el abrigo y arreglo su cabello, para enseguida alcanzar a severus
a quien habia perdido de vista por su distracción, asi que decidió caminar deprisa mientras lo buscaba con la mirada, lo vio a lo lejos, pero
esta vez no estaba soló, estaba acompañado por un chico de cabellos azules quien lo estaba abrazando, para enseguida acariciar sus mejillas y "oh no"
lo besó, vio a ese chico besar a severus en los labios, eso fue...James estaba en shock
no reaccionaba hasta segundos después... cuando sintió un ligero mareo, su vista se estaba nublando, su corazón latia muy acelerado como si el aire se escapara de sus pulmones, logró detenerse de la vitrina de una tienda, le dolía el pecho.El dueño de la tienda salió para pedirle que se quitara del vidrio, pero al ver el estado del joven y lo pálido que se veia decidió llevarlo a que lo atendieran.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasado, no volveré a caer
RandomJames potter el jugador de Quidittch mas popular de hogwarts, es novio del hermoso Severus snape, esta relación podrá seguir adelante o james potter tiene otros planes que no incluyen a su aún novio..... Las cosas no siempre son lo que parecen, lo q...