Todo iba muy bien entre James y Severus finalmente ahora estaban juntos de manera oficial ante sus amigos y familia...Aunque claro, al principio las cosas
no marcharon de forma calma, claro que James estaba enamorado de severus, pero por un tiempo hubo mucha confusión y tristeza por su parte, claro que severus le intentó explicar lo que ambos habían vivido en hogwarts, más a profundo su relación, claro que ocultando varias cosas.James intentó ocultar su tristeza,
pues cuando sus amigos se enteraron que él y severus estaban juntos, fue una gran oleada de felicitaciones, pero también ellos le contaban algunas anécdotas de hogwarts y él por momentos se sentía tan alejado
de todo. No era su intención, pero cada vez que hablaban de algún recuerdo, sentía que se le formaba
un pequeño nudo, al sentirse culpable por haber olvidado su relación con severus, más cuando él pelinegro hablaba de su relación y lo triste que se sintió cuando se separaron, se sentía tan tonto y llegó a sentir que no se merecía a alguien tan especial como severus.Después de unas semanas, severus empezó a notar su comportamiento, pues de vez en cuando James se aislaba y se encerraba en su cuarto.
Decidió hablar con él.
__ Hola, James. __ saludo acercándose a James, quien estaba sentado en su ventana, observando el patio.
__ Severus __susurro suave.
__ James cariño, lo lamento. __ soltó.
Al decir eso, James volteo a verlo.__ Que dices, no lo entiendo. __
__ Es sólo... que apenas note, que has estado triste y se que haz tenido que asimilar muchas cosas y yo solo te lo hago difícil al recordar, es sólo que, yo pues.. __
__Oye tranquilo, no es tu culpa. Es sólo que me siento fuera de lugar, hay tanto que pasó y no lo recuerdo. Y tu me amas tanto que siento que no te merezco__ soltó mientras algunas lágrimas caían.
__ No digas eso, yo te amo, jamás lo olvides. __ soltó mientras lo abrazaba.
__ Hagamos un trato, a partir de ahora formaremos nuevos recuerdos y cualquier cosa que te moleste, quiero que me lo cuentes, no me gusta verte triste __ soltó severus.__ Bien, lo prometo. Te amo severus __soltó James mientras acariciaba las mejillas de severus y lo beso.
.
.
.
.
.
.
.AÑOS DESPUÉS.....
__ Al menos, puedes verme a la cara cuando me hablas, severus __ soltó James mientras mordia sus labios evitando soltar alguna lágrima.
__Es solo que pienso en lo guapo que eres, la persona más perfecta que pueda existir y no quiero verte asi, yo sólo.... __intentaba decir el pelinegro mientras intenta acercarse, pero el castaño se aleja.
__ Sabes... eso me hubiera gustado escucharlo antes, hemos estado mucho tiempo juntos y no me lo contaste, no confíaste en mi, sabes que te amo, pero ahora tú presencia y tus palabras no me dicen nada, me siento traicionado. __soltó intentando mantenerle la mirada, lo cual le era muy difícil.
__ James.... por favor, se que soy un idiota por no decírtelo, por favor dame una oportunidad de explicarte.... __ suplicaba severus, pero el castaño estaba dolido e hizo amago de intentar darse la vuelta e irse.
__ ¡Por favor, escuchame! __ suplico con la voz entrecortada.
Al castaño le dolió escucharlo suplicar y detuvo sus pasos.
__Bien, hazlo y por nuestro bien y futuro, no digas una tontería o me iré__ Dijo James cruzando sus manos.
__ Se que te mentí al ocultarte que me dieron un puesto, pero no era seguro, era una oferta de el Sr Fitzgerald en Francia y no estaba seguro de tomarlo. __ soltó severus. __ Se que fue peor que lo escucharas en boca de alguien más, tú tenias que ser el primero y si, escuchaste bien, me iré en dos semanas, pero james,
tú eres muy importante para mi y no quería, yo sólo no sabía como... ____ Terminar conmigo, es eso. __ comentó con la voz temblorosa. __Ya no digas nada, ya comprendí a donde quieres llegar y de verdad me hace feliz que estés logrando tus metas, ten feliz viaje, severus __ soltó James mientras se mordía los labios y emprendía camino hacia la salida.
Severus corrió hacia él y lo sujeto del brazo.__ James yo te amo, no quiero que te alejes de mi, no lo soportaría, por favor.. __
__Yo también te amo, pero te irás y ambos sabemos que la distancia solo lo hará más difícil. Ya firmaste un contrato y no serán pocos meses, pensé que confiabas en mi, creí que pedirías mi opinión, pensé que al graduarnos viviríamos juntos, pero no... __ Musito triste.
__ Primero te fuiste a enseñar a Hogwart y me alegre por ti, pero este último año, nos vimos muy poco y no quise ser egoísta porque se que trabajas en lo que amas, pero ahora tú tomaste una decisión sin mi y eso me lástima muchísimo y me temo que tal vez, yo... no me veo en tu futuro, por más que te ame, esto me esta siendo muy doloroso, así que yo.... __
__ James, cariño lamento haberte lastimado, se que estuvo mal no pensar en tus sentimientos. __ soltó severus mientras abrazaba a James.
__ Pero te lo iba a decir, precisamente hoy en la noche, en la cena por tú cumpleaños.__ ¿Mi cumpleaños? __ repitió sorprendido, lo había olvidado por completo .
__Claro. es hoy, te tenía un regalo muy especial, pero creo que se arruinó y sólo provoque lastimarte, lo lamento tanto cariño, aún asi, creo que te adelantare el regalo y espero una respuesta afirmativa __ severus se separó del castaño, para seguido sacar una pequeña cajita de su abrigo.
James se sorprendió cuándo lo vio incarse frente a él y hacer la gran pregunta :
__ James Potter ¿aceptarías casarte conmigo? __
James estaba muy sorprendido, sus ojos se cristalizaron por la emoción y una bella sonrisa apareció.
__ Wooo esto es, yo... Claro que si, me casare contigo, severus. __ seguido de eso se lanzó y lo besó.
__Te amo James, lamento todo lo que te hice pasar, se que querías que nos casaramos hace un año, Lily me dijo que tenias el anillo listo, pero yo lo arruine cuando acepte la propuesta de Dumbledore. La verdad, hasta él me regaño por no llevarte conmigo, lo siento mucho bebé. __ soltó severus acariciando la mejilla del castaño.
__ Ya no importa, ahora nos casaremos y tendremos nuestra luna de miel en Francia, mamá estará feliz, siempre pregunta para cuando la boda y los nietos__ soltó James y no pudo evitar sonrojarse por lo último, severus también se sonrojo.
__ Bueno creo que ahora tendremos que practicar, para cuando estemos listos para tener un bebé. __ sonrió severus.
__Bueno eso no es tan malo, pero quien lo tendrá, te verías muy hermoso con una pequeña pancita, severus. __ soltó James abrazando su cuello para volver a besarse.
__ Eso ya lo veremos después, cariño. Primero la boda, lucius ofreció la Mansión Malfoy hace tiempo, prácticamente mi madre ya tiene la ceremonia lista, junto a tía isabelle. __ soltó severus.
__ Igual mi madre, ha esperado desde que estamos juntos, nuestra boda, se que estará muy emocionada, creo que si se lo cuento hoy, ellas tendrán listo todo en menos de una semana. __ Soltó James.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasado, no volveré a caer
CasualeJames potter el jugador de Quidittch mas popular de hogwarts, es novio del hermoso Severus snape, esta relación podrá seguir adelante o james potter tiene otros planes que no incluyen a su aún novio..... Las cosas no siempre son lo que parecen, lo q...