encuentros inesperados...

1.1K 80 8
                                    

Alguna vez escuche decir a algún compañero eso de un clavo saca a otro clavo, tal eso es lo que necesitaba.

Además tom le habia demostrado de muchas maneras que lo quería, tal vez él era lo que necesitaba para olvidar a james, asi que acepto ser su novio, claro que le advirtió al peliazul que irían despacio, pues no queria hacer promesas de amor y que al final no las cumpliera.

Thomas estaba feliz cuando severus aceptó ser su novio, claro que entendía el miedo que tenia a ser lastimado, pero él procuraría hacerlo feliz y por supuesto a ayudarlo a olvidar a james, siempre con la promesa que si no funcionaba, serian amigos sin ningún tipo de rencores.

El mas feliz fue regulus al enterarse, severus merecia ser feliz y quien mejor si no tom, remus los felicitó pero una parte de él, dudaba que esto funcionara. Pero apoyaría a ambos pues eran sus amigos.

De eso ya habia pasado varias semanas, remus habia decido no mencionar nada a sirius y menos a james, aunque sabía que tarde o temprano se enteraría.

Una parte de él, le alegraba saber que james sufriría al igual que hizo sufrir a severus tiempo atrás, pero ahora con lo cambiado que se veia james, no queria verlo mal.

Pronto se enteró por sirius que james habia visto a la nueva pareja besándose, no sabia que hacer con james, más cuando por error escuchó a Lily consolar a james y enterarse que su relación habia finalizado.

Tenía tantas preguntas para james, pero justo faltaban unos dias, para el partido contra ravenclaw y no quería abrumarlo mas de lo que estaba.
.
.
.

De eso severus junto a thomas cumplirían un mes juntos, tom hacia de todo para hacer sentir seguro a severus, pero solo habían pasado de tomarse la mano, algún beso en el cachete, pero él peliazul queria avanzar más.

Fue por eso que cuando ambos estaban sentados debajo de un árbol leyendo, tenía que intentar algo.
Fue asi como al ayudar a levantarse a severus, lo tomó de la cintura acercando su mano a su mejilla y lo besó.
Severus estaba en shock no se lo esperaba, pero sabia que tarde o temprano pasaría, asi que correspondió el beso esa tarde.

_ Aunque una parte de él sentia que traicionaba a james, no cerró los ojos en ese momento, pero al levantar la mirada creyó ver a james, pero debió ser su imaginación.
.
.
.

Esa primera semana de mayo se iniciaría la final de Quidittch, james seguía un poco dolido, por saber de la nueva relación de severus, pero debía estar feliz lo dejaría en buenas manos.

Decidió no seguir pensando en eso, sabia que seria dificil verlos juntos, pero tenia que seguir adelante cumplir su palabra y los sueños de sus amigos, deseaba que lo recordarán con una sonrisa.
_ ya faltaban dos dias para él encuentro con ravenclaw, asi que aprovechaba al máximo los entrenamientos con su equipo.

Pero habia algo...... bueno siempre hay algo que interviene en sus planes, verdad, parecía que el destino queria decirle algo, pero el seguía necio con su promesa.

Pues en estos momentos lucius malfoy estaba esperándolo en la oficina de dumbledore.

Una nota le había llegado a su habitación, solicitando su presencia.
_creyó ingenuamente que se trataría sobre los hufflepuff, aunque ya habia pasado mas de cinco meses, su mente le seguía haciendo malas pasadas.

Claro que las cosas que pasaron esa tarde volvieron lentamente, pero aun no lograba ver a esa mujer que aparecía en sus sueños, sentia que habia algo importante que tenia que recordar, ¿pero que?....

Asi que se preparó para dirigirse a la dirección, tocó la puerta y esta se abrió, dejando ver a dos personas.

James: señor, me mando llamar.

Eres mi pasado, no volveré a caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora