James junto a severus hablaban de algunas cosas, severus recordaba esos momentos junto a james, siempre se perdían en sus charlas para terminar recargado en su hombro, no pudo evitar sonreír y querer eso de vuelta.
Estaba tan concentrado en sus recuerdos, que en un momento vio a james que de pronto se había detenido, pues minutos antes un elfo se apareció con un pedazo de pastel y james lo comía feliz, pero ahora se habia detenido, se veia serio.
Severus: james, estas bien?
James: es.... solo que, olvide el invernadero, no termine de reconstruirlo la profesora me matará?
Severus: no entiendo, ¿de que hablas?
James: oh es verdad....bueno pues me quede en hogwarts castigado, pues... por accidente destruí el invernadero, una poción mal hecha _ rascando su mejilla_.
Severus: oh entiendo.... no había pensado en eso. Hasta ahora entiendo por que te quedaste.
James: si... ¿ ahora si me castigaran, él resto del año?.
Severus: vaya que te sientes mejor!!, yo no me preocuparía por eso, ¿lo importante es que estas bien?.
El invernadero es lo menos importante ahora, ya buscaremos la forma de arreglar eso,James: lo sé, pero es lo único que recuerdo por ahora, ¿sabes no recuerdo como empecé el dia, ni como te encontré?
sólo vienen pequeños recuerdos pero es todo _abrumado_.Severus: tranquilo, ¿tal vez sea lo mejor?, por ahora.
James: eso creo, pero ....
¿ el director dumbledore, preguntará por lo que pasó?.
Y todo aun es confuso.Charlaron un rato mas y severus tuvo que ir a cenar al comedor, ya que no querían levantar ningún tipo de sospechas.
Ya de regreso avery lo llamo para invitarlo a una pijamada, pues queria que conociera a sus amigos, severus se intentó negar pero al final aceptó.
Asi que se escapo de avery unos minutos, para ver a james y comentarle que no se quedaría esa noche.
James: esta bien severus.
Es lo mejor asi te distraeras, yo estoy bien. Es mejor seguir normal, como si nada hubiera pasado.
Además me siento mucho mejor.Pero la realidad era completamente diferente, todo su cuerpo dolía, habia intentado estar sentado cuando severus se fue a comer, pero sentia un escozor en su abdomen.
_ Madame charlotte le habia dado una poción para el dolor, pero sólo durarian pocas horas,
_ pero no se quejaría menos frente a severus_.Asi que madame charlotte le proporcionó, un poco de poción de sueño ya que el dolor no lo dejaba descansar, además le prometió conseguir una piedra curativa para cerrar lo más rápido posible las cortadas en su pecho.
Por lo tanto severus se encontraba con avery y sus amigos en la sala de slytheryn, claro antes habían pedido permiso para hacer su pijamada,
Severus estaba entretenido con los juegos que hicieron los chicos, le encanto cuando contaban historias formando las imágenes al aire, las horas con esos chicos fueron tan agradables, pero al momento de todos irse a dormir, las pesadillas no lo dejaban descansar.
Severus cerraba los ojos pero su encuentro con matt se repetía en su cabeza, lo dificil de todo era que james moría desangrado en sus brazos una vez, cerraba los ojos y sucedia de nuevo otra vez,
estaba sudando frío y se movia de un lado a otro, se mantuvo acostado mucho tiempo, intentando detener esas pesadillas, pero no era fácil.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi pasado, no volveré a caer
SonstigesJames potter el jugador de Quidittch mas popular de hogwarts, es novio del hermoso Severus snape, esta relación podrá seguir adelante o james potter tiene otros planes que no incluyen a su aún novio..... Las cosas no siempre son lo que parecen, lo q...