capitulo 42

937 56 2
                                    

Las cosas no transcurrían de la mejor manera, era algo que sabian sucedería al tener enfrente a Isabelle Prince.

Isabelle:asi que necesitan mi ayuda, no es así.

Dumbledore: Asi es, hace aproximadamente más de dos años sucedió un terrible error que involucra a un joven llamado james potter. Tobías cometió un grave error, aunque hemos buscado varios opciones para revertirlo, me temo que la única persona que pueda ayudarnos sea usted Sra. Prince.

Isabelle: uhm...no me sorprende en lo absoluto, él sabe como arruinarle la vida a los demás _molesta_. Eileen tenia un futuro brillante y él se la arruino dándole una vida mediocre, mi hermana merecia tener una mejor vida, pero por él mi padre la alejo de nosotros.  

Tobías: se que fui egoísta, Eileen y yo nos enamoramos, no fue mi intención que por mí, se alejara de su familia. Pero esto que vine a pedirte no es por mi, es por mi hijo severus, él no tiene la culpa por mis errores, necesito tu ayuda isabelle. _Haré lo que tu me pidas, pero por favor ayudalo.

Isabelle: el pequeño severus, ya debe tener aproximadamente veinte años, cierto. _sacando una foto_ Eileen me dio esta foto de cuando tenia cuatro años, la encontré en San Mungo hace tantos años y tan solo pude hablarle unos minutos_suspiro_ fue la última vez que pude ver a mi hermana.

La vi tan.... se veia tan desmejorada, intenté volver a vernos pero no quiso. La busque y no supe nada de ella por muchos años, pero fue hasta que mi hijo que trabaja en el ministerio de magia vio su acta de defunción, ahí supe que murió.__ Y ahora ustedes están aqui y quieren mi ayuda, ¿por que ahora?, ¡por que no antes! _furiosa_.

Dumbledore: No sé las razones Sra. Prince. Yo estoy aqui por severus, le he tomado mucho cariño, es un joven formidable, con una inteligente que superará a varios magos en unos años, a pesar de su corta edad, se que tiene un futuro prometedor, él es una joven promesa en el mundo de las pociones.

Severus no ha tenido una vida fácil, se que usted lo entiende, pero se ha esforzaba mas que nadie en sobresalir en todo lo que él se propone. Lamentablemente desde hace un año que está en la universidad mágica, su rendimiento ha bajado, es por causa de que  se entero que Tobías cometió un grave error con su antiguo novio james potter, por eso estamos aqui.

Isabelle: No comprendo, que le hizo Tobías a ese muchacho, severus esta bien.

Tobías: Severus esta bien, pero yo le hice algo malo a james potter. Por años fui un alcohólico y trate de manera cruel y violenta a mi familia, cuando Eileen enfermo me pidió cuidar de nuestro hijo, lo cual prometí.

Me enteré que Severus fue acosado durante años en hogwarts por un trio de chicos al encontrar su diario accidentalmente, me sentí culpable al saber que mi hijo sufría por mi culpa y la de esos chicos, prometí que desde ese dia haria lo que fuera por proteger a mi hijo. Hace más de dos años un joven tocó a mi puerta, diciendo que era el novio de mi hijo, me exigía dejar libre a severus, para que fuera feliz lejos de mis maltratos.

Pero cuando se presento como James potter, supe que él era uno de esos chicos que lo atormentaban, una ira me invadió, como se atrevía a exigirme algo después de todo el daño que le habia hecho a mi hijo, asi que lo amenacé le dije que si no se alejaba de severus, me llevaría a mi hijo muy lejos y por su culpa él no cumpliría sus sueños.

Él muchacho me rogó que no lo hiciera decia que estaba arrepentido, que amaba a severus y haría lo que sea con tal de que severus estuviera bien, le ofrecí un trato donde él tenia que dejar a mi hijo, no queria pero al final aceptó. Pero no estaba conforme con soló eso, le hable de algo que habia leído de Eileen, un juramento que ella habia escrito, explicando un poco de que se trataba, le dije que si aceptaba dejaría a Severus ser libre, no volvería a mi lado y podria ser adoptado por Abraxas Malfoy como tanto deseaban.

Eres mi pasado, no volveré a caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora