Hoy era un maravilloso día en el que los putos pajaros cantaban y el despertador no paraba de sonar PER-FEC-TO intenté desenchufar el despertador pero el cable se enrredó en mi mano mientras tiraba probocando que me diera contra la pared y el despertador se estampo contra ni frente.
-¡AUCH!-dije sobando mi frente.
Me vestí corriendo literalmente ya que me caí por las escaleras intentando abrocharme las converses , llegaba al instituto tarde pero por el maravilloso universo conseguí llegar antes de que sonara la campana.
-Gracias universo te quiero.
Llegué a mi taquila y pusé la combinación,que era la fecha en la que conocí a Thomas,al pensar en ese día formé una estupida sonrrisa en mi cara.
Cuando abrí la taquilla un montón de fotos se calleron al suelo, al recogerlas pude ver que son fotos del día que me humilló mi ex y mi antigua hermana, En ellas salia llorando mientras ellos se besaban , mientras ellos se reían de mi,mientras yo le rompía la nariz a él y cuando agarré de los pelos a esa zorra.
La gente que se encontraba en los pasillos las iban recogiendo y se empezaban a reír , cada lugar por el que intentaba salir había más y más grupos de personas riendose de mi mientras veían mis fotos y muchos de ellos me señalaban queriendo decir mirad chicos es esa desgraciada la de las fotos vamos a reirnos de ella un rato ,sentía su dedo acusador a cada lugar al que iba , cada vez estaba más cerca de un ataque de nervios nunca soporté estas cosas desde aquel día. Sentía que ellos cada vez eran más altos y yo más pequeña mientras sus risas eran cada vez más altas hasta llegar a ser ensordecedor ,pensaba que no saldría de allí cuando una mano me agarró la muñeca y me sacó del instituto.
Esa persona me llevó hasta un parque , me sentò en un banco y una voz empezó a llamarme pero oía su voz lejana y confusa, sentí unas manos en mis hombros sacudiendome hacia los lados pero sin llegar ha hacerme daño, no entendía nada de lo que sucedía todavía seguía en shock por lo que acababa de pasar en el el pasillo del instituto hace unos minutos .
Mi vista se enfocó en la persona que tenía delante , el rostro preocupado de Thomas.
-¿Thomas? -dije desconcertada
¿Estás bien Alex? -dijo colocando sus manos a cada lado de mi cara.
-No-dije neutramente.
-Te vi mal y solo quise sacarte de ese lugar-dijo pasando sus pulgares por mis labios.
-Solo haz que olvide todo esto-dije sin poder evitar cerrar los ojos ante sus caricias.
-Antes de hacer que pases el mejor día de tu vida,¿sabes cuál es mi foto favoritas?
-¿Cuál?-dije aún con los ojos cerrados
-Te lo diré-en cada palabra sentía su respiración contra mi cuello-cuando te ganes la respuesta-dijo dando leves y húmedos besos por mi cuello provocando que cada vez hacercara más su cuerpo al mio.
No pude aguantar y junté sus labios con los mios dandole un apasionado beso,hasta que nos separamos por falta de aire.
-Dejame persar-se tomó un par de segundos para responder -todavía no te has ganado la respuest-dijo con una sonrrisa ladeda.
Volví a juntar nuestros labios en otro beso apasionado ,pero al final le mordi el labio provocando que Thomas solatase un gruñido.
Se acercó a mi oreja y dijo con una voz grave y ronca:
-Lo siento nena pero hoy jugamos con mis reglas-para después morder mi lobulo consiguiendo que soltase un casi inaudible jadeo.
~
Llevaba 20 minutos esperando Thomas en el mismo parque donde me dejó dicirndome que volvía en 5 minutos.
-Gilipollas -dime más para mi que para nadie
JURO QUE CUANDO VUELVA LO CASTRO ¡LO JURO!
Thomas llegó 5 minutos después en un todo terreno negro con un gran remolque en la baca del coche.
-Sube.
-No pienso subir , porque si subo te castro y nosotros no queremos eso,¿o sí?-dije con mi mejor cara de niña buena.
-Vamos sube.
-No- y me di la vuelta dispuesta a volver a mi casa hasta que unas manos se colocaron en mi cintura y me colocoran en el hombro de él.
-Thomas suelta joder-dije dando golpes al culo de Thomas madre mia que culo.
-Sera mejor que pares porque yo también se jugar-pero pase por alto su comentario y seguí dandole golpes hasta que :
-Dime que no acabas tocarme en el culo
-Si tu quieres creer eso...
-Maldito hijo de p...-Thomas me bajo al suelo y me coloco contra la puerta del coche y el para cogerme de la nuca y hacer que lo mirase a los ojos.
-Tranquila nena.
Empezé a darle goloes en el pecho -No vuelvas ha hacerme pasar por esto pensaba que algo malo te habia pasado algo - dije apenas en un susurro.
-Prometo no volver ha hacerte pasar por esto ,¿entendido?-baje la vista a mis manos no podía creer mi reacción , eso no es normal en mi -¿entendido?-volvió a decir mientras levantaba mi barbilla para que lo mirara a lo ojos.
-Sí-dije asintiendo.
Thomas llevó su mano a mi nuca juntar nuestros labios en un dulce beso que podría derretir a cualquiera ,el ritmo del beso era lento ,era distinto ,podría estara así toda mi vida pero tuvimos que separar para respirar.
-Jodidos pulmones de mierda-dije en un susurro que Thomas escuchó porqur empezó a reírse. No pude evitarlo me sonrrojé y me metí en el coche corriendo.
Thomas dijo algo que no llegué a escuchar y se metió en el coche con una sonrrisa indescriptible.
-¿A dónde vamos ? -dije mirando por la ventanilla el paisaje que cada vez era más difuso por la velocidad del coche .
-Es una sorpresa pero se que amaras ese lugar .
-¿Eres un espie?¿QUÉ MÁS SABES DE MI?¡¿CONRESTAME?!
-Tengo mis contactos pero a tanto no llego -dijo riendose-Ahora descansa que llegaremos en par de horas.
Canté un par de canciones que sonaban en la radio y me dormí contra la ventanilla del coche seguro que estaba guapisima con media cara contra el cristal.
-----------------------------------------------------------------
1038 palabras estarás contenta LittleWonderland-