Ante mi se encontraba ese imponente edificio llamado instituto ,donde todos iban a su tortura llamada clases cuando vi la puerta de entrada y ¿¡¿¡¿¡ESO ES UNA MIERDA?!?!?! DIUGH ¡¡¡¡¡¡LA ACABA DE PISAR LA ACABA DE PISAR !!!!!POBRE BETH.
Cuando me di cuenta ,ya había llegado a la puerta ,entré como siempre y se me quedaron mirando todos TODOS ¿normal?.Seguí andando intentando ignorar los cuchicheos .Segui andando hacía mi clase de biología pero cada vez con los libros más apretados de la puta impotencia .
Cuando llegué a clase me fui a sentar con Carla como todas las clases pero en cuanto pose mi trasero en la silla ella me miró con superioridad ¿PERO ESTA QUÈ SE CREE?
-Quitate de aqui meretriz ,que no quiero que me pegues tus ETS .
Me levanté de mi silla muy lentamente todavía estaba flipando y me senté al fondo bajo la atenta mirada de mis compañeros .
-Son peores que las viejas de pueblo ,solo les faltan las palomitas -dije bufando
-Si dijesen de otra persona lo que dicen de ti ahora mismo ,tambien harías lo mismo.
Esa amiguita tuya se ha encargado bien ,demasiado bien ,diría yo de joderte.
Sentí un dolor intenso en el pecho pero trate de ignorarlo .Como pude dije :
-¿Qu-ué ha di-cho?
Él me miro con pena en los ojos y respondió:
-¿Cuál de ellos?
-Todos-dije en un susurro apenas audible.
-1~Que eres puta los findes de semana ,para pagarte las drogas.
2~Que mandastes dos de tu chulos a pegar a Laura a la puerta de su casa y que poreso lleva el labio roto y la mejilla amoratonada.
3~Que tu padre mató a tu madre por... Alex ...lo siento, no deví de ser tan directo,si quieres me call...
-Sigue -dije decidida mientras caían lágrimas silenciosas por mis mejillas .
-Que la mató porque quería dejarle y el último ...-apartir de hay no escuche nada ,parecía que estuviese debajo del agua sus palabras sonaban lejanas y confusas , el sentimieno de opresión en mi pecho se hizo más notable ,mi rspiración era costosa y apenas veía lo que pasaba a mi alrrededor solo le veía a él .
Mi cuerpo empezó a temblar violentamente ,mi vista empezó a desenfocarse y mi respiración se cortó.
Él devió de darse cuenta porque me agarro de los hombros pero sin llegar ha hacerme daño y empezó a moverme de un lado a otro .
Cada vez sentía menos mi cuerpo y los temblores aumentaron ,sentía como si estuviese en una nuve .Aguanté todo lo que pude pero llegó un momento en el que solo me dejé caer .
Lo último que sentí fue unos labios sobre los mios .
----------------------------------------------------------
Este es el primer capítulo del maratón ,mañana subiré uno y el martes subiré el último .
Todo muy gracioso pero algo malo tenía que pasar y he dicho este es mi momento *CHAN CHAN CHAAANNNN*
Pd: Hoy estoy muy melodramática
Pdd: Los capítulos largos no son lo mio algún día haré uno o eso espero xd