Thomas y yo no encontrabamos en un pintoresco restaurante italiano mientras esperabamos nuestra pizza, lo especial de este restaurante es que hacían las pizzas delante tuya y de manera tradicional en un horno de piedra. CREO QUE ME CASARÍA CON ESTE RESTAURANTE.
Thomas entrelazo nuestras manos encima de la mesa,para levantarsé y besar desde la palma de mi mano hasta mi hombre de una manera lenta para llegar a mi oído y susurrarne con voz grave:
-¿Y este morado?¿A quién tengo que matar?
《FLASHBACK》
Después de que Kira me cogiese y me obligase a vestirme con ese monstruoso con el que casi se me veía el alma entero(y lo que no era el alma),me ató a una tabla de planchar TODAVÍA SIGO SIN SABER DE DONDE LA SACO con las sabanas de la cama, me maquilló y peinó como ella quiso ALOMEJOR SE PENSABA QUE ERA SU BARBIE PARTICULAR LA LUNATICA, para después largarse de mi cuarto sin decir nada.
Tras muchos intentos conseguí escapar de las sabanas pensando que podría descansar, pero llamarón a la puerta y no tuve más remedio que bajar y abrir encontrandome con un sexy y elegante Thomas.
-Hola Thomas-dije con un gran sonrrisa.
《FIN DEL FLASHBACK》
-No paso nada, solo me caí ya sabes lo de siempre.-dije en tono aburrido.
-¿Por qué será que no me sorpende?-dijo Thomas con una sonrisa ladeada.
-No es mi culpa que el suelo me ame demasiado.-dije en un susurro para mi misma.
-Alex,¿has dicho algo?-dijo con el ceño fruncido
-¿Yo? Buff que va-dije con un ademán
-Ah, vale-dijo no muy seguro MENOS MAL QUE NO HA SEGUIDO PREGUNTANDO, QUE VERGÜENZA TIO...
La cita siguió sin más accidentes de yo hablando sola como una loca. La cena transcurrió fenomenal: con pizza en el techo, helado en la cara de Thomas, una pizza en el pelo del camarero y nosotros corriendo fuera del restaurante con una pizza pegada al peluquín del camarero, lo normal.
Thomas y yo llegamos a un parque que se encontraba a un para de calles del restaurante, nos sentamos viendo las estrellas con nuestras manos entrelazadas. Thomas me dió un ligero apretón consiguiendo que mi vista se enfocase en él ,nos miramos a los ojos mientras la distancia que nos separaba desaparecía para dar paso a un lento y cariñoso beso que poco a poco fue consiguiendo intensidad combirtiendose en un apasionado beso en el que se mostraba nuestra desesperación por que ese beso se combirtiese en algo más.
Thomas me cogió de la mano y me guió hasta su coche, cuando estubimos en el arrancó para ir a su casa,en cada semaforo aprobechavamos para besarnos o lo que nos diese tiempo ya que los pitidos de los demás coches nos volvia a la realidad con sus pitidos.
En cuanto Thomas cerró la puerta de su casa me besó con pasión mientras llegavamos a su habitación mientras nos chocobamos contra las paredes del pasillo,consiguiendo que nuestra excitación aumentase y que de mis labios saliese un sonoro gemido.
Thomas sonrió contra mis labios mientras se desacia de mi ropa y yo de la suya,me empujo levemente consiguiendo que el quedara sobre mi en su cama. La poca ropa que nos quedaba fue sustituida por caricias,beso,gemidos y jadeos por nuestra parte, sentía mi cuerpo en llamas , que la temperatura había subido muchos grados entre aquellas cuatro paredes.
Cuando Thomas iba a entrar en mi el sonido de la puerta de su habitación y una cabeza que se asomo por ella hizo que escondieramos nuestros cuerpos desnudos bajo las sabanas, para dar paso a aquella voz tan conocida para mi.
-Thomas asique hoy tienes diversión, ¿no?- dijo él , su recuerdo paso por mi mente como un tobellino logrando que un sentimiento de tristeza , odio y mareo se apoderase de mi cuerpo.
-¿Él...qu..é...hace...a..quí?-dije con voz temblorosa mientras sentía que aquella daga que pensaba que había dejado atrás se claba mil y una veces en mi pecho.