capítulo 9

68 5 0
                                    

Me vestí con un vestido dorado ajustado, con la espalda al aire dos dedos encima de la rodilla , unos tacones negros de 15 centímetros y mi collar favorito .Sin olvidarse de la raya de arriba y los labios rojos(TODO TODO OBRA DE KIRA ).

Llegamos a Darknight , todo era tan...tan exclusivo .

-¡Wow!

-Alex cierra la boca , que tenemos que parecer normales.

No pude evitarlo y me empecé a reir .

-¿Nosotras normales?Estaras de coña ¿no?

Kira me miró enfadada.

-Vale, vale no me mates- Ande como si lo que rodease fuese mierda . Todos me miraban con ¿deseo? POR AQUÍ HUELE A HIPÓCRITAS.

Nos saltamos la cola y fuimos directamente al principio.

-Kira,estoy en la lista.

El gorilón de la puerta asintió y nos dejó entrar.

Cuando entramos no podimos evitarlo y nos pusimos a gritar .

-YA , Alex.

-YA ,Kira.

Nos pusimos a andar como si fuesemos modelos pero como no me tuve que tropezar con mis propios pies y caerme , al instante me levante con las manos en alto.

- Buff menos mal que no me ha visto nadie-susurré para mi misma

-Eso es lo que tu te crees...-me dijo Kira

-¿Qué?-dije confundida.

-Mira hacia allí-dijo Kira señalando a un lugar de la discoteca miré donde señalaba y ...VALGAME .Había un puto dios grirgo mirandome con una sonrrisa .

-Alex , ya se que esta bueno pero estás babeando un poquito .

Bajé la mirada avergonzada .

-Alex , alguien se hacerca por allí ,adiós

-No me dejes sola.

-Hola

-Ho-o-la

-Soy Thomas

-Alex

Empezamos a hablar y ha reir de un momento a otro nos estabamos besando pero no pude seguir ,sentía que traicionaba a Josh aunque no fuesemos nada .

-Thomas ,  no puedo .

-Ya decía yo que era demasiado bueno.

-Es que siento que le traiciono aunque no...

-Seáis nada.

-Sí -dije suspirando .

-Voy a por una bebida ,¿quiéres algo?-dijo enfadado

-Lo más fuerte .

Thomas se fue a por las bebidas y detrás de donde él estaba Josh besandose con una morena espectacular , Josh cogió la mano de la chica y salieron de la discoteca .

-¿Alex? -dijo Thomas cambiando su enfado por preocupación

No le hice caso tomé la copa de un solo trago y le arrastré a la pista de baile , empecé a bailar como nunca antes lo habia hecho .

Bailé hasta no aguantar más, bailé hasta que caí de rodillas en la pista.Thomas inmediatamente me cogió .

-Llevame a casa .

-No antes de que me digas que te pasa.

-ESTABA CON OTRA , SE HA IDO CON OTRA , ÉL SE HA IDO A CASA CON UNA MORENA ESPECTACULAR-dije gritando.

Thomas solo cogió mi mano y me llevo a casa en su preciosa Harley Davidson.

Pasé toda la noche comiendo helado y desahogandome con Thomas (que resultó no ser tan gilipollas como pensaba) hasta las 4 de la mañana , hasta que me dormí en sus brazos .

Me desperté como me dormí entre los brazos de Thomas , se sentía tan bien.

-Alex se que estas despierta , daté prisa que llegas tarde son las 7:38

-¿Qué?-grité y como siempre acabé en el suelo.

Me vestí en tiempo record.

-Vamos mueve tu culo y llevame al instituto.

Thomas soltó una gran carcajada y me llebo a la carcel .

-Muchas gracias , puedes irte a tu instituto.

-Yo de aquí no me voy-frunzí mis cejas-voy a este instituto .

-¿Qué?

-Me voy a mi clase ,hasta luego nena -me dió un beso en la comisura de los labios y se fue con una sonrrisa indescifrable.

MIERDA

Medio instito me miraba asombrado la otra mitad (gatas en celo) me miraban con odio LO QUE ME FALTABA OTRO DÍA LLENO DE CUCHICHEOS.

El instituto pasó como siempre bueno quitando lo de los cuchicheos y lo de que estaba sola.

Pero lo de que si me pude enterar es que Thomas está en el último año y que era el capítan de fútbol ¿Cliché?Sí , pero había algo bueno que así estaba más bueno y eso que ahora decían que yo era su novia y bla bla bla ... Ah y por ser la "novia" del capitán soy la chica más odiada por las chicas QUE ME CHUPEN UN PIE TODAS .

¡¡¡POR FIN!!! Se había acabado este maldito día .

Iba hacía la salida cuando Laura , Carla y las demás se pusieron delante y me abrazaron ¿DE QUÉ VAN?

-Hola Alex.

-Emss...¿hola?

¿Qué tal estás?

-Pue...

-Sí sí lo que sea ,¿ es verdad que sales con Thomas cuerpazo Williams?

-¿Qué te crees? Que después de haver inventado eso rumores y dejarme sola voy a tratarte comos si no pasara nada. Pues baja de esa nuve de color rosa que crees que tu vida y despierta ,que no voy a rebajarme nunca más por una mierda de persona-dije mordazmente.

-Más te vale tener cuidadito si no quieres que combiarta tu vida en un infierno -dijo kira amenazadoramente.

-¿No lo había hecho ya? INTENTALO-y me fui dejandola con las palabras en la boca y con una sonrrisa victoriosa a casa.

Diario de una locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora