capítulo 3

72 7 0
                                    

Cuando llegué a nuestra rampa solo vi a Josh y a Kira .

-Hola chicos -saludé secamente .

Kira me devolvió el saludo con un movimiento de cabeza mientras Josh me miraba con las cejas fruncidas.

-Kira ahora vuelvo ,tengo que hablar algo con Alex .-ella nos miró un rato para después rodar los ojos y decir un distraído "ajam " mientras veía algo en su móvil.

Josh me llevó al tubo para luego decirme:

-¿Por qué coño no estás en el instituto?

-HOLA ALEX ,PERO QUE SENSUAL ERES, ¿QUÉ TAL ? - dije haciendo una mala imitación suya .

Josh bufó con una sonrrisa juguetona ,se hacercó a mi mientras me cogía de la nuca y me daba un dulce beso .

-Así mucho mejor- dije aún atontada por ese beso y seguramente con una sonrrisa de boba en mi cara ,oí como Josh reía entre dientes mientras sentía mi cara calentarse "SEGURO QUE PARECÍA UN TOMATE" .

-Ahora ,¿qué haces aquí?-dijo mientras hacia circulos en la palma de mi mano.

-La profesora de francés me ha mandado al despacho del director por pasar sin llamar y digámoslo que estoy a prueba -dije con caa de niña buena que no ha roto un plato en su vida.

-¿Yyy.....?-dijo para que continuase "que bien me conocía"

-Necesitaba desahogarme ya saves.... esta noche voy ha correr -dije con cara del gato con botas .

Josh soltó mi mano rapidamente y se levanto de un salto mientras me miraba a los ojos con desaprovación -Saves lo que pinso de eso ,si vas olvidate de mi -dijo muy serio .

-Como veas , no voy ha dejar de hacerlo poque TÚ me lo ordenes-le dije desafiante mientras me cruzaba de brazos .

Él le dió una patada al tubo y se marchó con los puños cerrados "JA ,COMO SI FUESE HA CAMBIAR POR ÉL"

Volví con kira ,la cual me miraba con una ceja enarcada en modo de pregunta "COMO HACE ESO "

-Kira ,hoy no hagas planes que nos vamos de carreras -dije con una sonrrisa ladeada.

Ella se limitó a gritar mientras daba saltitos, no lo pude evitar empecé a reírme como lo femenina que soy osea como una morsa retrasada mientras aplaudía .

-¿Con qué la reina vuelve a su trono?-dijo picaramente.

No es por ser engreída pero era la mejor.Hoy volvería y mejor que nunca para enseñarle a Josh que no me puede dar órdenes .

-Kira prepárame la roja a las 8pm en tu casa,tengo castigo hoy -dije bufando

Ella asintió para mandar mensajes como una loca diciendo que la reina volvía a casa.

Diario de una locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora