capítulo 14 maratón 2/5

39 5 3
                                    

Sentí que me movían lentamente y me deaperté de la manera más delicada posible,soltando un bostezo de morsa mientras estiraba los brazos probocando que con una mano me diese contra el cristal y con la otra le diese un puñetazo a Thomas ,como había dicho la mejor manera.

-Lo siento mucho,¿estás bien?-dije mientras me colocaba encima de Thomas y empezaba a mirarle la cara como un psicopata.

-Sí,sí puede que me quede sin ojo pero ha merecido la pena solo por ver estas vistas-dijo mientras me escaneaba completamente.

-¡Cerdo!-dije mientras le daba una colleja y me sentaba en mi sitio haciendo un puchero.

-Con lo guapa y calladita que estabas cuando dormias -bufó.

Me di la vuelta para reprocharle cuando me di cuenta de que estaba mirando su móvil.

-No me habrás hecho una foto,¿no?-dije lentamente mientras me acercaba a él.

-Claro que -suspire tranquila-sí-dijo desabrochandose el cinturon de segurida y luego salir corriendo del coche.

Hijo de puta.

Imite su acción y salí corriendo detras de él ,saleté encima de él para quitarle el móvil consiguiendo acabar encima de él mientras nos reíamos. Fuimos callandonos poco a poco mientras nos mirabamos intensamente para empezar a besarnos mientras girabamos sobre nosotros mismos.

-Alex que tienes con los suelos

El suelo es mi amor ,se que nunca me dejara y siempre me amará. Siempre estará para mi.

-Nada-dimos otra vuelta-¿y tu con besarme en el suelo?

-Será que me gusta tenerte encima mia-dijo colocando sus mano en mis caderas.

Me acerqué lentamente a su oreja y le susurré:

-Será que me gusta hacer esto-dije colando la mano en su bolsillo tarsero para coger su movil y salir corrirndo.

Lo primero que vi fue un patrón con una foto mia en la que salia dormida sobre el asiento del coche a lo bolita mientras abrazaba el cinturón y empotraba la mitad de mi cara en el cristal y la otra mitad salia normal pero con la boca un poco abierta dejando ver un ligero camino de baba que iba desde la comisura de mi labio hasta mi barbilla y sin contar mis pelos de león.

Una mano me quitó el móvil y al darme la vuelta vi a Thomas con una sonrrisa boba mirando la pantalla.

-Borralo por lo que quieras borralo salgo feisima , no se como no se te ha roto la pantalla.

-Dejame que me lo piense .....no -dijo con una gran sonrrisa

-Puto.

-¿Qué has dicho?-dijo acercandose más a mi

-P-U-TO , PU-TO , PUTO -dije con cara de niña buena.

Thomas hacercó su cuerpo peligrosamente al mio.

-No me tientes -dijo mientras repatia besos por mi cuello logrando que el aire me faltase y que sintiese un poquito de calor-ahora vamos quiero enseñarte algo.

Cogió mi mano me dirigió a una colina desde donde se podía ver un circuito de motocross con una gran cascada en el fondo

-Creo que me he enamorado.

-Se que que estoy bueno pero no es para tanto.

-Shhh no hablaba de ti hablaba de este lugar, es maravilloso. Mierda las motos.

-De eso me encargo yo.

Thomas apreció a mi lado con dos yamahas una naranja y otra negra y dorada.

Corrí hacia la negra y señaldola dije:

-Mia ,ni te acerques o te agredo-dije sonrriendo maleficamente.

-Vamos hechemos una carrera-dijo con una sonrrisa ladeada.

Obviamente gané la carrera y me bajé de la moto para encontrarme con Thomas que tenía una cara épica.

-¿Qué tal se siente que te gane una chica?-dije burlona.

-¿Que tal se siente que te tiren al agua?

-¿Qué?

Thomas me cogió sobre su hombro ESTO SE LE ESTÁ HACIENDO COSTUMBRE y se tiró desde lo más alto de la casacada hasta que llegamos al fondo, me impulsé lo que pude y llegué a la superficie tosiendo como una posesa.

-Seraass....hijooooo..dde.....p...ut..a-dije tosiendo SE ME VA HA SALIR UN RIÑON O ALGO

-Se que me amas preciosa-dijo cogiendome de la cintura y pegandome a su pecho.

Me di la vuelta y para ver a un Thomas con el pelo mojado y desordenado con una camuseta negra pegada MUY pegada al cuerpo resaltando sus pectorales y brazos Dios mio,¿por qué me haces esto?

-¿Sabes una cosa?-coloqué mis brazos en sus hombros -Debajo del agua estas más-dije para despues undirlé en el agua y salir del agua tendiendome en el suelo.

Unos momentos después sentí a Thomas tumbarse encima mia y empezar ha hacerme cosquillas , poco a poco se fue levantando y esas cosquillas se combiertieron en caricias que erizaban mi piel ,sus labios buscaron los mios y los encontraron en una dulce tortura que cada vez iba subiendo de tono ,nuestras camisetas fueron desapareciendo,sus caricias se sentían abrasadoras sobre mi piel.
Cada beso , cada caricia calentaban mi cuerpo sus labios en mi cuello se sentía demasiado placentero.

Sus besos descendieron por mis pechos logrando que soltase un gemido por lo que él sonrrió sobre mi vientre , sus labios volvieron sobre los mios , sentí su erección sobre mi bajo vientre , su mano fue descendiendo lentamente por mis pechos , mi abdomen , mi cadera , sus mano llegaron al borde de mis pantalones , de mi boca salió un gemido de puro placer pero...

-Thomas tengo que irme -dije con voz entre cortada.

---------------------------------------------------------------
Te lo dedico @LittleWonderland- por tu presión incondicional y porque estas sentada a mi lado viendo la muje' de negro a las 3:16 am :) seguidla es una chica de puta madre,la amo, esto no lo esta escribiendo ella va?(si lo ha escrito), SEGUIDLAA

Derechos de autor a la amante de los suelos @DarkDreams00n

Diario de una locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora