Laura seguía mirandome ,mientras yo me moría de los nervios ,ESTO HERA LO QUE NO QUERÍA QUE SUCEDIESE.
-Laura yo solo quiero decirte ,que no quería mentirme per...-una mano impactando en mi cara me calló .
NO LO HABÍA HECHO ,ALEX CALMATE ,TRANQUILA NO PASA NA...-otra bofetada paro mis pensamientos .
Miré a mi alrrededor desorientada la gente me miraba con los ojod muy abiertos ,normal a una no la llaman la reina por ir dando abrazos ,mis ojos se enfocaron en ese enjendro que llamaba mejor amiga SE ARREPENTIRA DE ESTO .Me fui hacercando lentamente mientas hacía de mis manos dos puños ,ella me miraba con una cara de suficiencia mientras yo la miraba con odio ¡JA ! SE CREE QUE SE SALVARA DE ESTA . Levante la mano y la di con todas mis fuerza una ostia bien dada, otra de estas y no se encuentra ni en el mapa del mundo.Me acerqué donde estaba ella tirada causa de la fuerza de la ostia ,me agache a su altura y la dije con toda la furia que tenía :
-Velve a tocarme y te juro que esto no sera nada comparado -dije con lo ojos acusos pero sin soltar una lágrima ELLA LO SABÍA ,ella lo sabía .
-D&L sacadla de aquí y procurad que nada malo la pase soy mala pero no tanto -ellos asintieron casi imperceptiblemente y se la llevaron .
-¡Y AHORA CHICOS QUE SIGA LA FIESTAAAAAA!YA SE QUE SOY BEIA PERO NO ES PARA TANTO - soltaron una risa y siguieron con lo suyo.
Mientras yo no paraba de comerme la cabeza por lo que acaba de pasar mientras iba a despejarme espero que esto se arregle , suspire y tome un sorbo de mi bebida y volví a la fiesta ,de eso ya me preocuparía más tarde había venido aquí para despejarme no para amargarme.
Baile y bebí un montón tanto que al día siguiente me encontre tirada en el cesped de mi casa con Kira encima mia .
-Quita mujer ,que tus pechugas me ahogan-dije respirando forzosamente .
Kira rió y dijo : Huy que mal despertar ,como se nota que tidnes envidia de mis pequeñas ¿A qué si Molly a qué si Susy ? -dijo mirandose las pechugas .
Sin poder evitarlo empecé a reír hasta tal punto que no podía respirar.
-¿Qué es tan gracioso ?-dijo Kira indignada .
-Nada ,nada .Ahora levantate y vamos a desayunar .
Nos levantamos y dirigimos hacia mi casa y cuando Kira estaba pasando grite :
-¿A qué tenéis hambre ?¡A qué si Molly a qué si Susy ! - dije mientras corría y reía por su cara .
-Calla perra que tus tetas nunca podrán superar las mias-gritó indignada mientra me perseguía hacia la cocina.
-Sisi ahora calla y come .
- A sus ordenes mi general -dijo con la boca llena de galletas.
Pase todo el fin de semana con Kira ya que vivía sola y podíamos hacer lo que quisiéramos ,no hicimos gran cosa solo el pavo y yo me caí 3 veces por las escaleras....seguidas *insertar cara de no ha pasado nada aquí* no me cambie ni de ropa pase todo el fin de semana en pijama ,amo ese pijama suaboso de coco con mis calcetines de colorines (parece que un unicornio me ha meado los pies) .
Hoy era lunes por la mañana y no se que pasaría con Laura pero espero que nada malo ,porque cuando digo que Laura es una mosquita muerta es porque lo es.
---------------------------------------------------------
Siento que sea tan corto y tan poco *asdggajaj* prometo compensar con un maratón (si quereis claro) cuando recupere las neuronas que perdí y sigo perdiendo en los exámenes