capítulo 7 MARATÓN 2/3

50 5 0
                                    

Me despetó un ruido ~pi pi pi pi.. ~

-Cinco minutos màs mamiii -dijé con voz de niña pequeña .

Oí un gran carraspeo y me doy la vuelta para ver quien perturba mi sueño ,pero con mi gran suerte acabo callendo al suelo soltando un gran grito .

Sentí un gran dolor en la mano derecha ,miré hacia mi mano y había sangre y al lado una aguja .

-Es la cánula o lo era-dijo una voz profunda , me dí la vuelta y vi a un hombre alto y FEO con bata blanca mirandome aburrido .

¡TODO TIENE SENTIDO!

-¿Y porqué estoy aquí doctor...?

-Willson , estas aquí porque sufristes un ataque de ansiedad y todo empeoró con tu asma . -asentí conforme lo había dicho - todo podía haver sido peor si no llega a ser por tu novio.

-No es mi novio .

-Para tu información lleva esperando toda la noche a que despertases ,está fuera . Si quieres lo llamo .

-Sí  .

El doctor salió de la habitación , a los pocos minutos llamaron a la puerta .

-Adelante .

Tras la puerta se asomo León (se pronuncia Lión) ,con una sonrrisa adorable .

- ¿Y bueno qué tal estás?

-Oh muy bien ,aquí ya saves visitando a mi gran amigo hospital.

-Ah vale ,si quieres me voy y vuelvo más tarde -dijo gracioso mientras se dava media vuelta hacía la puerta

-Anda ven TONTO - León soltó una risita y se sento en mi cama

Empezamos ha hablar de tonterías hasta que un portazo  nos sobresalto.En la puerta estaba Josh muy cabreado , avanzó hacía delante sin mirarme .

-Josh ,no es lo que parec...- Josh le dió un puñetazo a León en la nariz y se dió la vuelta -¡¿PERO QUÉ COÑO HACES?!

Josh se dió la vuelta ,me miró sobre su hombro y dijo :

-¿Saves qué es lo mejor?Que llegué ha pensar que valías la pena -me dió una última mirada y se fue con una sonrrisa imposible de descifrar ,pero yo dirìa que era una sonrrisa triste ,nostálgica e incluso dolida .

No pude evitarlo mis ojos se enjugaron en llanto ,yo solo me cogì las rodillas y lloré ,lloré como nunca lo había hecho .¿Y LO MEJOR DE TODO ? LLORABA POR UN CHICO . ESTO DE LA ADOLESCENCIA ES UNA MIERDA .

León intento hacercarse pero yo solo me aleje y le dije :

-Vete .

-Pero Alex yo...

-¡QUE TE VALLAS JODER, NO VES QUE TODO ESTO ES POR TU CULPA!

León salió de la habitación con la cabeza gacha mientras yo me quedaba sola llorando por un mísero chico ,no , no por un mísero chico , me quedaba llorando por MI  chico .

----------------------------------------------------------

LO HARÍA MÁS LARGO PERO LA PELÍCULA EL CORREDOR DEL LABERINTO ME LLAMA (SOBRE TODO THOMAS Y NEWT)

Diario de una locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora