Solo faltaban diez minutos ,solo diez para que la clase de matemáticas terminase y pudiese empezar todo. Estaba nerviosisima tanto que hasta la profesora se dió cuenta.
-Alex deja de moverte que me distraes a mi y a tus compañeros.
-Lo siento Mar .
-No pasa nada Alex , pero relajate que alfinal vas ha romper el suelo de tanto movimiento-dijo con una sonrrisa
No pudimos evitarlo y empezamos a reirnos .Mar era mi tutura y profesora de matemàticas era joven tenía unos 24 años y siempre en sus clase había buen rollo . Amo sus pirciengs y tatuajes viste como una chica normal para sus clases a ella le da igual lo que le diga el director , lo mejor era que muchos chicos la coquetaban y ella siempre los dejaba mal era inevitable no reirse ya que ella es lesviana y tiene pareja .Es mi profesora favorita se nota ¿no?
LA CUCARACHA LA CUCARACHA YA NO PUEDE CAMINAR PORQUE NO QUIERE PORQUE LE FALTA MARIHUANA QU...
¡¡¡POR FIN HABÍA SONADO LA CAMPANA !!!
Salí corriendo de clase para guardar mi mochila y poder empezar con la venganza.
Objetivo localizado.Ellas iban vestidas a juego con sus vaqueros y camisetas ,PERFECTO no savían nada .
-LAURA -grité con todas mis fuerzas.
Ella se dió la vuelta haciendo que un globo de pintura explotase en su pecho haciendo que se manchase toda su ropa y cara de verde .
-Diana.
De un momento a otro todos los alumnos estabamos en el pasillo tirandonos globos de pintura , lo mejor de todo es que ellas acabaron resbalandose con la pintura logrando que se calleran al suelo mientras casi lloraban por su pelo . Eran patéticas , reí tanto que acbe llorando de la risa ,ojalaz tuviera una càmara para grabarlo .
Me concentré en la guerra de pintura , todo era un desastre ,mi maravilloso desastre. Iba contando los puntos , tiré un globo hacía un chico de ojos verdes cuando se agachó y el globo le dió al director toda la cabeza ,al director se le callo el peluquín al suelo mientras el ponía las manos en su calva , enfadao intentó venir a por mi pero se resbaló haciendo que la profesora de francés callesé emcima de él mostrando un horroroso tanga de la Hello Kitty porque al intentar levantarse tiró de su falda logrando que esta se rompiese.
Corrí hasta la otra punta del pasillo consiguiendo más puntos , ví tres globos volando haci mi dirección .Intenté esquivarlos tirandome al suelo como en las películas de acción a lo camara lenta , pero mi camara lenta devía de estar rota o algo porque caí encima de un chico en una postura muy comprometida .
-Lo siento -dije intentando levantarme
El chico solo tiró de mi hacía abajo , iba a pegarle una ostia cuando vi que era Thomas .
-Esto es genial Alex .
-¿Saves qué es impresionante ?
-¿El qué?-me dijo enarcando una ceja .
-Que dejen entrar a cherrys mutantes en el instituto -dije estampandole un globo con pintura roja en su cara.
Mientra reía como una loca posesa Thomas giró haciendo que yo me encontrade bajo su cuerpo ahora.
-¿Saves qué es impresionante ?
-¿El qué? - dije frunciendo las cejas
-Que dejen entrar al instituto a pitufos -dijo rompindo un globo azul en mi cara.
-Seras idiota .
-Sí,tú idiota.
-Sí sí sí...lo que tu digas .
-Alex.
-¿Qué?
-Hagamos morado -dijo besandome tiernamente.
------------------------------------------------------------
Yo siempre he querido hacer una guerra de pintura :3 y la haré.
Espero conpensar la chufa de ayer (?) Con este capítulo .LittleWonderland-
¿compensa?Besacos morados para todos de parte mia y de Thomas
Pd: Quiero una guerra de pintura con beso de Thomas YA