capítulo 15 maratón 3/5

44 4 5
                                    

-¿¡¿¡CÓMO LE DIJISTES ESO!?!?-me gritó Kira mientra me lanzaba todos los peluches y almohadas de mi habitación.

-Que quieres que le dijese. Algo así : oh Thomas de mi corazón no puedo porque estoy con la regla y no creo que quieras mojar tu patata en mi ketchup-dije melodramaticamente con los brazos extendidos hacia el techo

-Diugh , que guarra eres Alex.

-Pense que ya lo sabias cariño mio.

-Ya lo sabia amorcito y por eso te quiero.

Kira y yo corrimos lentamente y nos dimos un abrazo.

-Cariño no se que haría sin ti.

-O bebe sin ti mi mundo no tendria sentido.

-Ya se porque te amo tanto cielito : por tu ketchup y por tu....

-Creo que interrumpo algo -dijo Thomas asomandose por la puerta de mi habitación.

-Thomas de mi corazón -dije chillando y colgandome a lo koala en la cintura de Thomas no sin antes empujar a kira al suelo con mucho cariño-salvame de esa violadora-dije mientras la apuntaba con mi dedo indice.

-PERRA.

-Yo tambié te quiero -dije mandandole besitos por el aire.

Kira cogió su bolso y salió de la habitación murmurando:me deverían pagar por aguantarla- mientras salía como la diva que es.

-Wuau

-Al final te acostumbras-dije girandome hacia Thomas-¿tú qué haces aquí?

-¿No podía venir a ver a mi preciosa y hermosa novia ?

-No se que haces aquí porque yo no tengo novio-dije dandome la vuelta mientras me cruzaba de brazos.

-¿En serio me vas ha hacer pedirtelo? Pensaba que eso no te importaba-dijo abrazandome por la cintura y colocando su cabeza en mi hombro logrando que mi bello se erizase, mientras me hablaba al oído.

-Y no me importa.

-Pero quieres que te lo pida,¿verdad?

-Obviamente.

Thomas se arrodilló ,cogió mi mano con delicadeza mientras me miraba a los ojos y me lo preguntó: Alex,¿quieres ser mi novia?

-Claro que no.

-Bipolar , no hay quien os entienda.

-No quiero que me lo pidas porque yo te obligue, solo si tu quieres.

-Cursi.-dijo besando mis labios

-Tú me vuelves cursi tonto.

-Te recojo a las 9 -dijo corriendo fuera de mi casa.

Y A ESTE QUE LE PASA AHORA.

-Kira tenemos 439 repito UN 439 -dije en cuanto descolgó el teléfono.

-¿ CÓMO QUE TENEMOS UN 439 ?-dijo entrando en la habitación dando un gran portazo

-¿Cómo has llegado tan rápido?

-Estaba en tu sofá.

-Vale acosadora mía, es que tengo una cita con Thomas hoy a las 9 y es muy provable que me pida ser su novia.

¡TENEMOS UN 439 , TENEMOS UN 439, TENEMOS UN 439!-gritó Kira como psicopata mientras andaba en círculos por mi habitación.

Despúes de gritar como una psicopata por unos 5 minútos NI QUE ELLA TUVIESE LA CITA ,Kira paró y me miró como sin peatañear mientras se acercaba lentamente a mi con la sonrrisa màs tenebrosa que he visto en mi vida , SI NO SOBREVIVO QUIERO QUE SEPA SEÑORA H. QUE FUI YO LA QUE ARRANCÓ SUS ORTÉNSIAS DE SU JARDÍN Y LUEGO LAS LANZÉ CON UN BATE A SUS VENTANAS Y TAMBIÉN QUE SEPAS QUE NO ME ARREPIENTO DE NADA , intenté huir pero ya era demasiado tarde Kira había saltado encima mia y me había atrapado y hay fue cuando me quedó claro que el karma existe y que todo esto es culpa de las orténsias.

----------------------------------------------------------------

Lo siento mucho por dejar de subir en medio del maratón pero había mucha pereza , muchos examenes en los que me tengo que centrara ahora mismo para no suspender (me estreso solo de pensarlo)y muchas movidas en clase y familiares (comuniones) prometo terminar el maratón pero no prometo subir en seguida o hasta que termine los exames en junio y QUE YA HAY 1K DE LEIDOS FIESTAAAAAAA os quiero pequenios lectores caspericios mios , si habeis leido bien caspericios→casper .

Y QUE SEPAIS QUE SE ME HA APAGADO EL MÓVIL CUANDO ESTABA HACIENDO LA NOTA DE AUTOR Y HE TENIDO QUE VOLVER HA ESCRIBIR MÁS DE MEDIO CAP.

Diario de una locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora