Antiguos Manuscritos

1.1K 77 20
                                    

Era casi el medio día en la torre demoníaca Vel había estado todo el día asegurándose de que Malori despertara pronto, los pequeños demonios que vigilaban el exterior de la torre miraron a un grupo de aventureros los cuales no eran de aquí sino de algún reino lejano le habían dicho a Berkz el primer general demonio de los humanos por lo que en cuestión de unas horas llegarían por lo que se le informó a Vel quien aún no se encontraba de buen humor y al recibir la noticia y recordando todo lo ocurrido en Flostina saldría de la habitación encargandole a Berkz de que cuidara a Malori salio de su torre en el agujero que estaban tapando sus pequeñas cabras, y ya a una gran distancia de su torre comenzaría a lanzar ataques a la tierra los cuales hacían estremecer el suelo donde al lanzar demasiados ataques aquel valle cercano al bosque de su torre empezó a agrietarse donde de las enormes grietas provocadas por la reina demonio empezó a salir lava algunas montañas que eran en realidad volcanes inactivos desde mucho antes de que siquiera los abuelos de Malori nacieran desprendieron enormes cantidades de magma y cenizas. Aquel pueblo de humanos que estaba en su territorio había caído preso de la lava donde todos sus habitantes sin excepción murieron ya que fue algo muy repentino Vel veía a todas esas personas ser derretidas por la lava más a la reina demonio ya no le importaba siquiera sus vidas más que la de Malori y tal vez en mínima cantidad al amigo de Malori quien no se preocupaba mucho por ella, la reina dominio notaría algunos árboles del bosque estaban quemándose pero apago las llamas con el soplido sus alas y sabiendo que los humanos tendrían el portal esta opto por destruirlo ya que no los quería cerca, después una hora atacando todo el terreno alrededor del bosque había vuelto aquellas planicies en un páramo volcánico con varios kilómetros de lava ardiente lo que imposibilitaria el paso a quienes quisieran atacar su torre con ella y Malori.

Más tarde en la torre demoníaca Vel había vuelto y Melathia la estaba esperando, la lamia preguntó de que estuvo ella haciendo durante toda esta hora y de porque los estruendos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más tarde en la torre demoníaca Vel había vuelto y Melathia la estaba esperando, la lamia preguntó de que estuvo ella haciendo durante toda esta hora y de porque los estruendos.

Melathia escúchame los humanos no dudarán en atacar la torre así que lance centenares de ataques para convertir esas planicies desierta en páramos de enormes ríos de lava

Lo dice enserió mi reina

Así es, irán por mi y Malori también ustedes así que me asegure de que nos dejaran en paz *dijo esta retirándose pero seria detenida por Melathia

Mi reina y pasara con aquellos humanos en el bosque

Capturenlos y llevenlos a la sala de torturas y dile a Fhaust que prepare todo en su laboratorio... *dijo Vel con un tono muy serio para posteriormente irse a donde estaba Malori

(suspiro) Vaya Vel si que esta demasiado estresada pero sus sentimientos por Malori cambiaron paso de no quererla a estar en extremo preocupada por ella *en eso Melathia lograría oír a alguien

Fenn sal por favor *dijo Melathia y de una columna la general dominio Fenn salio

Perdón señorita Melathia

Mage and Demon Queen: The Scarlet NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora